Comparte
DRA_BERE
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 11/10/2009
Lema : ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro...!

Re: EXPERIENCIAS PARANORMALES

el Dom Ene 31, 2010 3:49 am
@galeno32 escribió:sorry, la verdad es que yo siempre he sido demasiado esceptico... no dudo que sus historias sean reales, sin embargo, no las creo del todo!!!

a ver si de repente me dan ganas y les platico la mia a ver si les gusta ( mi historia) lo malo es que es demasiado larga ( otra vez hablo de mi historia vale?) y se puede tornar demasiado aburrida. pero de que dio miedo, dio miedo!!

Nadie pensó en otra cosa Galeno! Ja, ja! Embarassed Suspect I love you

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 11/10/2009
Lema : ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro...!

el Dom Ene 31, 2010 3:56 am
@dr cuate escribió:BUENO, AMI TAMBIÉN ME HAN PASADO VARIAS:

CUANDO REALICÉ MI SERVICIO SOCIAL EN UN EJIDO DE SAN CARLOS TAMAULIPAS EN LA CLÍNICA DONDE ME QUEDABA ESCUCHABA POR LAS NOCHES EL LLANTO DE UN RN, IMAGINENSE CUANDO ATENDEMOS UN PARTO Y LLORA EL "BABY", ASÍ EXACTAMENTE ESCUCHABA, LOS POBLADORES DEL LUGAR DECÍAN QUE NO ERA NADA TAL VEZ POR NO ECHARME MIEDO. affraid

EN EL DEPARTAMENTO QUE RENTABA EN REYNOSA TAMAULIPAS ESCUCHABA A UNA MUCHACHA LLORAR, ERA LLANTO DE DE SENTIMIENTO. HACE 2 SEMANAS APROXIMADAMENTE ESCUCHE COMO SI ALGUIEN ESTUVIERA RESPIRANDO MUY AGITADO EN EL MISMO DPTO, YO ESTABA TAPADO DE PIES A CABEZA, NO POR EL MIEDO, SI NO POR EL FRÍO BRUTO QUE HACÍA, TAL VEZ ESA COSA QUE ESTABA AHÍ SE MOLESTÓ POR QUE NO LO QUISE VER, ESCUCHE CUANDO SE FUE YA QUE HABÍA EN LA LA PARED UNA MADERA CLAVADA LA CUAL COLUMPIABA Y EMPEZÓ A GOLPEARSE CONTRA LA PARED COMO CUANDO PASA ALGUIEN CAMINANDO O PEOR AÚN CORRIENDO. SOLO ME PUSE A MEDITAR FRAGMENTOS DE LA BIBLIA "SALMO 23 Y SALMO 91". YO ERA EL ÚNICO RENTERO DE TODOS LOS DPTO'S. affraid

ME ENTERÉ POR UN AMIGO QUE RENTO EN ESE MISMO COMPLEJO DE DEPARTAMENTOS, QUE EN EL PISO DE ABAJO HACE TIEMPO FUE UNA PANADERIA LA CUAL SE INCENDIÓ Y MURIÓ CALCINADA UNA FAMILIA. affraid

HAY OTRAS ANÉCDOTAS PERO LUEGO SE LAS PLATICARÉ...
Y TAMPOCO SOY ADICTO

cat

Me tomé muy a pecho el papel de policía ortográfica. Embarassed

Registro : 31/01/2010

el Dom Ene 31, 2010 4:58 pm
Huy, Amí mé dharía maz miedo qué mé detektaran halguna falta de hortografía. mejor lla no quento my historya por que llo soi perfekto como los maeztros de hortografia de heste foro...........................................
DR. VESALIUS Z
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 31/10/2009

Lema : ??????

el Dom Ene 31, 2010 6:57 pm
volviendo al tema, a mi tampoco me ha sucedido nada de lo que se llama paranormal.
me basta con los sustos de una ciudad como es la de México Razz

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009
Lema : Sin embargo se mueve

el Dom Ene 31, 2010 7:29 pm
Pues a mi no me han contado... yo he pasado tres experiencias paranormales, y nunca solo, siempre acompanado de varias personas, por lo que no creo estar loquillo.

Ambas en fenomenos de movimientos y ruidos que quien sabe de donde venian, pero no se veia nada, ni sombras ni luces. Solo ruidos y movimientos de objetos.
veronicamin
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/08/2009

el Lun Feb 01, 2010 1:46 pm
Si claro, en mi cuarto, extrañamente a veces me despierto con miedillo y siempre que veo el reloj son las 3:00 am, quien sabe tal vez sea una programacion..luego la sensacion de ambiente pesado y finaliza con la sensacion de "que se te sube el muerto"... es raro, pero aun no le encuentro del todo la explicacion, pienso en intelectualizarlo y pensar que es un fenomeno del sueño..
roberto carlos gómez moli
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : SE VALE?

el Lun Feb 01, 2010 5:37 pm
@veronicamin escribió:Si claro, en mi cuarto, extrañamente a veces me despierto con miedillo y siempre que veo el reloj son las 3:00 am, quien sabe tal vez sea una programacion..luego la sensacion de ambiente pesado y finaliza con la sensacion de "que se te sube el muerto"... es raro, pero aun no le encuentro del todo la explicacion, pienso en intelectualizarlo y pensar que es un fenomeno del sueño..

a lo mejor te sugestionaste con la pelicla del exorcismo de Emily Rose...
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Feb 01, 2010 5:55 pm
en el departamento que acabo de desocupar, me pasaron algunas cosas feas...

1.- fue como a los 3 meses de haberme cambiado... estaba quedandóme dormido y de repente la tele de mi hermano se prendio sola y de reojo vi la sombra de un cabron de espaldas al lado de mi ropero.

2.- hace justamente un año o talves un poco más, me quede dormido con la lámpara de escritorio prendida, dormido boca abajo, viendo a la pared, me quede dormido y como a la hora abri los ojos porque me estaba doliendo la espalda y me faltaba el aire y vi la sombra de alguien proyectada por la luz de la lámpara presionando contra mi espalda.

3.- cuando llegó hulk a mi casa pense que ya no pasarian cosas raras, en una ocasión cuando todavía co se sabia subir a la cama, se quedo dormido abajo de mi cama y yo estaba viendo tv y me estaba quedando dormido cuando vi que estaban jalando mi toalla la cual colgaba en un costado de mi ropero y dije ya hijo deja ahi, para misorpresa me asome y no era hulk, de hecho el estaba viendo como se movia mi toalla...

4.- hace como 6 meses estaba dormido con la ventana abierta porque estaba haciendo calor, y estaba dormido en posición fetal viendo a la pared al lado mio senti como si mi perro se acostara frente a mi y percibi un olor muy feo como entrea humedad y ropa sucia... mi perro estaba dormido detras de mi y empezo a gruñir fue cuando cerre los ojos fuerte y senti ue esta cosa se movio, abri los ojos y mi perro la alcanzo a coretar hasta la ventana... me asome y no había nada, es mas vivia en un tercer piso y las casas de los lados son de un piso... pense en un gato pero no hay manera de que pueda trepar hasta ahi por la fachada...

5- hace como dos semanas estaba dormido con pesadillas cabronas... en mi sueño mi papá etaba llorando muy fuerte y me veia a los ojos gritando NO NO NO y luego me dijo descanza... me quede tan alteradoque me quede despierto un momento al estar conciliando el sueño vi que algo paso corriendo debajo de mi cama hacia una mesa alta al lado de mi cama donde tengo a mis ratoncitos, incluso alcanzó a mover uno de los juegos donde los tengo, alcance a ver una especia de bola de estopa blanca del tamaño de un perro chihuahua... mi perro solo gruñió y desde ese día jamas vuelvo a dormir con la ventana abierta...

Apenas me cambié de depa pero por comodidad, realmente creo que hay varias formas de energia en este planeta con los que debemos de convivir en armonia... pero a decir verdad no me agrada pasar estas experiencias...
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Feb 01, 2010 6:01 pm
@roberto carlos gómez moli escribió:en el departamento que acabo de desocupar, me pasaron algunas cosas feas...

1.- fue como a los 3 meses de haberme cambiado... estaba quedandóme dormido y de repente la tele de mi hermano se prendio sola y de reojo vi la sombra de un cabron de espaldas al lado de mi ropero.

2.- hace justamente un año o talves un poco más, me quede dormido con la lámpara de escritorio prendida, dormido boca abajo, viendo a la pared, me quede dormido y como a la hora abri los ojos porque me estaba doliendo la espalda y me faltaba el aire y vi la sombra de alguien proyectada por la luz de la lámpara presionando contra mi espalda.

3.- cuando llegó hulk a mi casa pense que ya no pasarian cosas raras, en una ocasión cuando todavía co se sabia subir a la cama, se quedo dormido abajo de mi cama y yo estaba viendo tv y me estaba quedando dormido cuando vi que estaban jalando mi toalla la cual colgaba en un costado de mi ropero y dije ya hijo deja ahi, para misorpresa me asome y no era hulk, de hecho el estaba viendo como se movia mi toalla...

4.- hace como 6 meses estaba dormido con la ventana abierta porque estaba haciendo calor, y estaba dormido en posición fetal viendo a la pared al lado mio senti como si mi perro se acostara frente a mi y percibi un olor muy feo como entrea humedad y ropa sucia... mi perro estaba dormido detras de mi y empezo a gruñir fue cuando cerre los ojos fuerte y senti ue esta cosa se movio, abri los ojos y mi perro la alcanzo a coretar hasta la ventana... me asome y no había nada, es mas vivia en un tercer piso y las casas de los lados son de un piso... pense en un gato pero no hay manera de que pueda trepar hasta ahi por la fachada...

5- hace como dos semanas estaba dormido con pesadillas cabronas... en mi sueño mi papá etaba llorando muy fuerte y me veia a los ojos gritando NO NO NO y luego me dijo descanza... me quede tan alteradoque me quede despierto un momento al estar conciliando el sueño vi que algo paso corriendo debajo de mi cama hacia una mesa alta al lado de mi cama donde tengo a mis ratoncitos, incluso alcanzó a mover uno de los juegos donde los tengo, alcance a ver una especia de bola de estopa blanca del tamaño de un perro chihuahua... mi perro solo gruñió y desde ese día jamas vuelvo a dormir con la ventana abierta...

me falto algo en esta... después volvi a intentar dormir en posición fetal y cuando ya estaba quedandome dormido senti una mano grande en la espalda con la palma abierta haciendo presión y un ruido parecido a un shhhhhhhhh!!! casi me meo...

Apenas me cambié de depa pero por comodidad, realmente creo que hay varias formas de energia en este planeta con los que debemos de convivir en armonia... pero a decir verdad no me agrada pasar estas experiencias...
Nemo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/09/2009

el Lun Feb 01, 2010 9:57 pm
Ya me sugestioné solamente de leer sus anécdotas!!

Cuando estaba en urgencias en el internado mi compañero de guardia y yo nos túrnabamos para descansar de 0:00 a 3:00 y de 3:00 a 6:00, a mi ese día me tocó el primer turno para descansar y como la mipera estaba hasta el noveno piso y tenía que tomar dos elevadores y de pilón subir unas escaleras mejor me quedaba en gíneco, en un cuarto vacío. Ya estaba bien dormido y derrepente escuché como un susurro que me dijo: Ya levántate, me despierto, me quedo paralizado un rato, volteo y no había nadie en el cuarto, la puerta cerrada, vi mi cel y eran las 2:55hrs por lo que bajé en chinga a urgencias y ni tiempo de espantarme de dio.

Comparada con la del universo, nuestra vida es solo un parpadeo pero en ese momento breve nacemos, amamos, odiamos, reimos y lloramos, luchamos y sufrimos... nos alegramos y nos apenamos hasta que finalmente la muerte nos abraza con su manto de reposo eterno...con su manto de eterna paz

Miembro nº 10 del Comité de la Policía Ortográfica.