Comparte
Eldakar
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008

Re: EXPERIENCIAS PARANORMALES

el Lun Feb 21, 2011 12:05 am

Personalmente mas que "creer" o "no creer" pienso que la mente humana tiene un gran poder, èsto cada vez se ve mas con las teorias de la fisica cuantica que maneja que nuestros pensamientos tienen poder de influir en nuestra "realidad" asi que, mas que creer o no en fantasmas, digo, por que no? que yo no lo haya visto o experimentado no significa que no exista la posiblidad que realmente sea cierto, digo.... nos han enseñado el atomo, pero cuantos de nosotros ha visto un atomo? no se si me explico... creemos la teoria por que eso nos enseñan, asi que pienso sobre lo llamado "paranormal" solo por que no exista hasta la actualidad evidencia cientifica no significa que no este ahi..... como los "milagros" que sabemos que existen .... el paciente con cancer cuyo tumor desaparece misteriosamente (Ah que chingon somos no?), el niño con enfermedad terminal que vive mas de los "pronosticos".... esos son pequeños milagros que algunas veces pueden no explicacion cientifica pero que ahi estan... asi que todo este rollo espara simplemente decir: "por que no?"

Hey, os confundais, los rollos estos de la física cuántica todavía no están ni unificados, ni confirmados, y creo que los han querido empatar muy a fuerzas con teorías new age tipo The secret jaja.

Que por cierto es una teoría interesante, la mente como tal es sorprendente, puede hacer de un día terrible un gran día y visceversa, puede hacer de una persona sana una enferma y visceversa, ahí estamos en pañales y creo que es un área grande que debemos explorar. Pero simplemente yo si creo que pensar que puedo es poco más de la mitad de lograr el objetivo.

Concuerdo contigo en que no podemos descartar algo por que no creemos en eso.
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Lun Feb 21, 2011 10:44 pm
La misma ciencia tiene muchas cuestiones de Fe...

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Mar Feb 22, 2011 11:19 am
[img] [/img]

los fantasmas y todas esas mamadas no existen, sad but true. La vida no frece cosas interesantes de ese tipo, pero es chido hacerse ideas en la cabeza de uno y creer en esto...
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Mar Feb 22, 2011 3:47 pm
Se apareció un fantasma! Ya tenía tiempo que no posteaba dr b4b4 un saludo y pues la variedad de opiniones en este foro es muy valiosa. Sería de hueva leer todo el tiempo a gente con las mismas opiniones. Sin dialéctica no hay avance.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Miér Mar 02, 2011 12:44 pm
jajajaja quioboooooo! No, ando de saparecido, cosas que hacer y esto y lo otro, y ademas la neta el foro esta valiendo madre, pero hoy entran a la residencia, asi que inicia oro anio del foro, a ver uqe tal... a chamaquear a los noobs jajaja saludos! Y suerte en la residencia!!

Ari111
Moderador
Registro : 07/09/2009

Lema : Aburrirse es besar a la Muerte

el Jue Sep 22, 2011 10:30 pm
Yo hoy tengo ganas de escuchar historias de meyo...alguien que se anime? jeje
Villuka9-22
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2011

el Jue Sep 22, 2011 11:07 pm
@Ari111 escribió:Yo hoy tengo ganas de escuchar historias de meyo...alguien que se anime? jeje

Érase una Vez una bola de gente bola de gente q solo esperaba con ansiedad el 9 de octubre, comían, dormían, trabajaban, o simplemente hacían nada esperando tal día. Pues como no hay plazo que no se cumpla la fecha llego y en la pagina de CIFRHS se leía:

POR TRAMITES ADMINISTRATIVOS LOS RESULTADOS DEL ENARM XXXV SE PUBLICARAN EL 9 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO

affraid
JUA jaja jaja...........
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

el Jue Sep 22, 2011 11:07 pm
Pues nada por el momento!! Pero a veces no siente como que alguien la ve ahorita? ASi como que siente alguien a su lado pero al voltear se da cuenta que no hay nada?

Aah! Si!, el otro dia dormia y en mi sue~o tenia una conversacion con mi Tia. Hablamos de cosas que estaban pasando. Empeze a despertar y me acorde que mi Tia ya tenia un poco mas de un a~o de fallecida.
Doc_Chaman
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/05/2011

Lema : La volonté de vaincre est la seule condition de la victoire

el Jue Sep 22, 2011 11:46 pm
yo no se; pero tú, que estás leyendo esto, hagamos un experimento, apaga la música que estés escuchando, al igual que las luces.

Ya? apágalas, por favor, antes de seguir leyendo.

De verdad, apaga las luces y la música, necesito que te concentres.

Muy bien.
Ahora, muy probablemente estés solo en tu habitación o en tu sala,
frente a la computadora y de espaldas a un gran cuarto vacío, oscuro, silencioso,
solo puedes oír tu propio corazón. Concéntrate en tu corazón, lo necesitarás.
Mira tu reloj, es casi media noche.
Un día está muriendo, si, muriendo. La muerte es amiga de la noche.
No te sientes observado?
Alguien te vigila, te conoce, te acecha. Tu sabes quién es.
Sostén tu respiración y siente su mirada sobre ti. Puede ver dentro de ti.
No sientes un escalofrío recorriendo tu espalda? una pesadez en el aire?
casi puedes sentir sobre tu nuca un aliento cálido, o quizás helado,
casi húmedo, casi táctil, casi dedos sobre tu cuello, o alrededor de él.

Oíste eso?
Si yo fuera tú, no voltearía.
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Sep 23, 2011 3:30 am