Comparte
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

Re: Religion..........

el Lun Abr 11, 2011 9:36 am
@miichelin escribió: tienes razón en muchas cosas de las que dices zummat, pues leí todo lo que escribiste ( bastante por cierto. ) y tambièn es muy respetable lo que piensas, yo no me considero parte de ese gran número de ovejas. Cuando era pequeña, mi abuela que era católica me obligaba a ir a misa los domingos, yo tenía 5-6 añitos, y si no ponía atención a la misa recibiía sendos pellizcos en los muslos, que me dejaban unos hematomas terribles, yo no protestaba, era una niña, y no entendía por qué tenía que hacer todo lo que hacían los demás, ( párate, sientate, hincate, etc. etc. ) cuando fuí adolescente fué rebeldía, ya nadie podía obligarme a ir a la iglesia ( católica ) y para mi todas las respuestas en su mayoría eran científicas. Cuando llegué a la adultez, fué que deje de creer definitivamente en muchas cosas que mis padres y abuelos me habían enseñado... y me dí cuenta que la religión que seguía para mí no era la correcta. Pero siempre creí en un ser superior, en esa lúz espiritual a la que me he aferrado siempre. Y no al sr. barbudo y viejito que no sé por qué lo describen asi, pues quién lo ha visto?. Es verdad también somos seres humanos perfectos , pero seres humanos con el poder de elegir y tomar nuestras propias decisiones, con sus respectivas consecuencias. Hoy por hoy, no pertenezco a ninguna religión, a ninguna iglesia, no sigo las reglas de ninguna congregación, no tengo imagenes religiosas, no voy a misa ni los domingos ni dias de fiesta, no hago ninguna aportación económica ( diezmo ) y menos me confiezo. Pero tengo fé, fé en algo, en alguién que me dá la paz cuando atraviezo por situaciones difíciles, que me ayuda a aceptar que existen cosas que no puedo cambiar, que me hace apoyar y ayudar a los demás, porque sé que tengo una misión, algo que me ayuda a creer que mis seres queridos que se han ido estan en un lugar mejor. y que también claro algún día los volveré a ver... si, llamenlo ignorancia, pero quiero vivir asi, en ese velo de ignorancia para muchos... quiero seguir creyendo, porque eso me da la fuerza para seguir adelante y disfrutar la vida. Very Happy

Muy respetable Miichelin y en especial tienes un valor admirable.

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

Re: Religion..........

el Lun Abr 11, 2011 6:43 pm
@alex-mallampati escribió:whatevaaaaaaaa !!!

Alex!!! Que milagrazo!!! A ver si te das unas vueltas por aca mas seguido!