Comparte
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

La resaca........

el Mar Ene 18, 2011 2:09 pm
Bueno, ya no es necesario que cada mañana posterior a una noche de tomatera te recrimines por todo lo que bebiste ya saben el clásico "no lo vuelvo hacer, estoy tocando fondo, creo que acudiré AA, en fin todas esas ideas deschavetadas que cursan en nuestra mente tan cruda" un investigador de la Universidad Thomas Jefferson de Filadelfia, descubrió que la solución más efectiva era tan simple como en antaño: con café y aspirinas.

No, no es broma. El profesor Michael Oshinsky estableció que el etanol produce un acetato químico que redunda en los terribles dolores de cabeza que sufres cada mañana post juerga. y señala que incluso en pequeñas dosis puede afectar. Más a unos que a otros, claro.

Como el hombre es gallinita por no decir marika, obvio que las pruebas no las hizo en él mismo. Una vez más las pobres ratas de laboratorio hicieron la parte desagradable del trabajo. Oshinsky indujo los dolores de cabeza en las ratas con pequeñas cantidades de etanol y luego (unas cuatro a seis horas más tarde) les dio dosis de cafeína y antiinflamatorios, descubriendo que bloquean el acetato, aliviando el dolor.

De paso, esclareció que la causa de las resacas no se encuentra en la deshidratación demonios aun vivia engañado. Las fieles ratas utilizadas nunca estuvieron deshidratadas, así que puedes dejar de preocuparte por ello y tomar café tranquilo porque no la incrementará.

Probablemente creas que lo de Oshinsky es un fraude y bastante anticuado, porque debe haber sido la solución original, previa a tantos inventos científicos y otros no tanto. Y debe ser la solución de cabecera utilizada hace medio siglo.

Yo le voy a dar una oportunidad este mismo sábado.

¿Acaso ustedes tienen fórmulas infalibles? Compártanlas, en pos de un mundo mejor (o de nuestras amanecidas de fin de semana).

Fuente: Crudelia!

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

Re: La resaca........

el Mar Ene 18, 2011 4:06 pm
jajajajaja! buenisimo... a mi me ayuda dormir, postevento etilico, pero debo admitirlo, no siempre se puede! saludos Smile

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 22/12/2010
Lema : "Si caigo, levántenme; si me detengo, empújenme; si retrocedo, mátenme."

el Mar Ene 18, 2011 5:12 pm
Un vida Suero Oral es por lo que iban mis pacientes en el SS. Yo creo que era el efecto placebo entonces.

Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/10/2010

el Mar Ene 18, 2011 5:39 pm
cafe y una aspirina ,..... creo que muchos ya lo sabian y sin emborrachar tanta pobre ratita. drunken
dra_nysh
Novato
Registro : 26/12/2010
Lema : "Lo único ke lamento de morir es no morir de amor"

el Mar Ene 18, 2011 9:26 pm
completamente de acuerdo, y me parece inecesario lo ke les hizo a las ratas!!!! habia tanto especimen saliendo de los antros!!!!

El café y la aspirina siempre funcionan!! Gracias a Dios.
Por otro lado, muchos amigos usan naranja con piña segun ellos, pero lo único ke he podido documentar es una diarrea interesante...

Este remedio es igual de viejo ke el caldo de pollo ke sigue funcionando para la gripe!!!!!!!!!!!!

Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Miér Ene 19, 2011 12:30 am
Pues yo al llegar briago a mi casa me tomo, al menos, medio litro de agua... y sólo amanezco con gastritis...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"