Comparte
Dra.ndreita
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/01/2011

Re: día dificil...

el Sáb Ene 15, 2011 11:51 pm
jejeje yo me robaba las tarjetas de los residentes en el comedor y varias veces me alimente utilizando sus tarjetas Razz jejejejejeje espero que no haya karma

k weno k se le soluciono el dia DRA xD
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Dom Ene 16, 2011 6:47 am

Si estuvieras aqui te pichaba la comida y todo sin pedos, pa' eso son los compas tambien, no?
carlos abdul
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/06/2009

Lema : MORIR ES FACIL VIVIR ES LO DIFICIL

el Mar Ene 18, 2011 6:55 am
una parte es cierta por no administrarse como dicen pero otra muy importante y la mas importante es que no le pagan a tiempo a la dra a fin de cuentas no se puede decir que se administro mal por que si le hubieran pagado a tiempo nada de eso hubiera pasado ella si trabajo su quincena a tiempo por decirlo asi y que poca que le retrasen su pago no se vale ojala y pudieramos decir en esoso casos no trabajo hasta que me paguen pero quien lo paga es el paciente pero en fin dra saludos animo y de hoy en adelante le aconsejo no confiarse en esos que no le pagaron a tiempo y como ya le dijeron guardar un poco para casos asi suerte
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Mar Ene 18, 2011 12:04 pm
Changos bananeros no lo había mirado, pero si es verdad creo que la mayoría pasamos por lo mismo en uno de mis peores días, me quede sin lana y por pendejo orgulloso me fui caminando hasta la casa, la verdad siempre he tenido buenos amigos y algunos no tan buenos, en fin el error muchas veces esta en no hablar, siempre existe alguien que nos puede ayudar desinteresadamente.