Comparte
dra mini
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 28/01/2010
Lema : 10...9...8...7...6....

Re: Lo mejor de cada década..............

el Dom Ene 09, 2011 9:27 pm
excelente recopilación mike
pondría el carnaval de los animales de saint-saêns

Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Dom Ene 09, 2011 9:34 pm
@dra mini escribió:excelente recopilación mike
pondría el carnaval de los animales de saint-saêns
Bueno, aún no la termino... aún faltan como 7 décadas y son las que más música han producido... esa canción que dices es buenísima... Smile

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
zummat
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 20/12/2008

el Dom Ene 09, 2011 11:40 pm
Excelente esa música es mágica, ahora es tan fácil crear canciones que hasta yo tengo un álbum amateur de trance progressive, sin duda hacer música en esos tiempos fue todo un arte, lo ironico es que en la musica clasica inicio el sueño de la musica electronica.

Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Lun Ene 10, 2011 12:26 am
@zummat escribió:Excelente esa música es mágica, ahora es tan fácil crear canciones que hasta yo tengo un álbum amateur de trance progressive, sin duda hacer música en esos tiempos fue todo un arte, lo ironico es que en la musica clasica inicio el sueño de la musica electronica.
Y no sólo la música electrónica... sentó las bases para muchos géneros... entre ellos incluídos el Heavy Metal... como ejemplo está el maestro Yngwie Malmsteen... les dejo "Capricci di Diablo" una canción usando puras escalas clásicas y con el virtuosismo que caracterizaba a muchos compositores clásicos como Paganini...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
cricetus25
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/11/2009

el Lun Ene 10, 2011 1:26 am
orale, muy chida la recopilacion Mikehell, esperare con ansias las otras décadas