Comparte
dxprado
Novato
Registro : 26/12/2010

Re: Esta si es sabiduría eh?

el Lun Ene 03, 2011 11:49 pm
definitivamente la netaaaa cheers
McQueen_007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/12/2009

el Lun Ene 03, 2011 11:58 pm
@miauuu escribió:Los consejos de las personas ancianas son lo máximo, pero no podemos llevarlos al pie de la letra, porque nos cortan las alas a los jóvenes.

Este señor está en paz, está conforme con lo que tiene, sabe que ya no puede resolver los problemas, descubrir misterios, él probablemente tuvo sueños en su juventud, pero, ya los humanizó, y cree que no pueden hacerse realidad.

No podemos ser conformistas... Si el mundo se encierra en la autocomplacencia, no me imagino que nos pasará.

No quiero causar controversia, para mí, también son sabias palabras, pero no puedo dejar de opinar, un punto que siento no hay que perder de vista.

You may say im a dreamer but im not the only one.

Ante esto solo puedo decir, SI LO SUEÑAS LO PUEDES LOGRAR, Nunca te rindas y persigue tus sueños!!
vany83
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/09/2010

el Mar Ene 04, 2011 2:01 am
miauuuuu sabias palabras.....y tbm el post esta buenoo...... cheers
infinito_estelar
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 20/10/2010

el Mar Ene 04, 2011 12:52 pm
no manchen me acaban de abrir los ojos jeje cuanta sabiduria, pero tambien aplico eso de que tampoco hay que ser tan conformista si te sientes capaz de cambiar al mundo porque no intentarlo.
Ana portugal
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2010

Lema : Solo se ve con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos...

el Mar Ene 04, 2011 3:47 pm
Si; también estoy de acuerdo Dra miauuu; a grandes retos grandes satisfacciones. La vida te da tiempo para que cada propósito que tengas, lo conviertas en una meta. Saluditos Very Happy