Comparte
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

Re: Test...!!!!

el Vie Dic 31, 2010 5:46 am
MamueL(sipasopedaconto2)
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/10/2010

el Sáb Ene 01, 2011 2:33 am
la mera neta no conocia a ninguno de los 2 hasta k aparecio este post ... y estoy orgulloso de ello xD!!!

me perdi de algo???
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Sáb Ene 01, 2011 12:36 pm
Si que quien es el primero, de la segunda dudaba pero en capítulo de south park violaba a todos jajajaja

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Sáb Ene 01, 2011 5:35 pm
@MamueL(sipasopedaconto2) escribió:la mera neta no conocia a ninguno de los 2 hasta k aparecio este post ... y estoy orgulloso de ello xD!!!

me perdi de algo???

Orgulloso de no conocer a Carl Sagan... vaya...

@Cabrera Bertoni R1CG escribió:Si que quien es el primero, de la segunda dudaba pero en capítulo de south park violaba a todos jajajaja

And you sir talk very funny...

MamueL(sipasopedaconto2)
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/10/2010

el Sáb Ene 01, 2011 11:31 pm
@b4b4 escribió:
@MamueL(sipasopedaconto2) escribió:la mera neta no conocia a ninguno de los 2 hasta k aparecio este post ... y estoy orgulloso de ello xD!!!

me perdi de algo???

Orgulloso de no conocer a Carl Sagan... vaya...

@Cabrera Bertoni R1CG escribió:Si que quien es el primero, de la segunda dudaba pero en capítulo de south park violaba a todos jajajaja

And you sir talk very funny...

asi es....no lo conocia mmm de seguro ni a de tener facesbook Wink

Dr Chunga
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/09/2010

el Dom Ene 02, 2011 2:46 am
jajajaja la mamada izquierda,...que tiene de malo saber quien es la vieja...??? ahora resulta que nunca ven tonterias en la tele y que puro discovery chale!!!...jajajaja...que mocho...hay que saber de todo en esta vida...
Mikehell
Administrador
Registro : 21/01/2009

Lema : Los ojos de los humanos no encontrarán la Tierra Prometida, si no se guiarán por un GPS...
https://www.facebook.com/drpatriciomena

el Dom Ene 02, 2011 1:15 pm
@MamueL(sipasopedaconto2) escribió:asi es....no lo conocia mmm de seguro ni a de tener facesbook Wink
no pues... ya no la hicimos...

@Dr Chunga escribió:jajajaja la mamada izquierda,...que tiene de malo saber quien es la vieja...??? ahora resulta que nunca ven tonterias en la tele y que puro discovery chale!!!...jajajaja...que mocho...hay que saber de todo en esta vida...
Pues no tiene nada de malo saber quién es... pero no creo que ella sea tan trascendental a nivel mundial como Carl Sagan... yo, en lo personal, no veo televisión, y prefiero ver programas de Discovery Channel, a ver programas de gente que no conozco y no me interesa conocer... cada quién es libre de ver y de pensar como quiera... y si la vieja esa es trascendental para alguien, que bueno... para mí no lo es...

Síguenos en Facebook, sólo dale click en "Me gusta" en la página oficial del Foro ENARM. También síguenos en Twitter: @foro_enarm.

Jiddu Krishnamurti escribió:
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma"
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Lun Ene 03, 2011 4:40 pm
Mike read my mind!