Comparte
Invitado
Invitado

Re: Beca y prestaciones ssa

el Jue Dic 30, 2010 8:27 pm
si yo tambien sabia algo de un bono pero no estoy muy seguro si sigue
Alemed
Novato
Registro : 28/04/2011

el Mar Dic 11, 2012 9:15 am
Alguien sabe si con la nómina que se firma en Recuersos Humanos, los registros de pago etc.. podemos sacar una tarjeta de crédito al menos en una tienda departamental o banco?

Ayer estuve leyendo el talón de cheque y aparecen varios descuentos, entre ellos, uno de vivienda. Sirve de algo la Residencia para sacar un coche o casa?

Me dieron un consejo por un R4 "Que aproveche la residencia para hacerme de mi coche y casa" porque será el momento de tener algo propio, después, será mas difícil ya que al salir el trabajo no será tan seguro, en lo que me encarrilo.
serleon2000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2012

el Mar Dic 11, 2012 2:17 pm
@Alemed escribió:Alguien sabe si con la nómina que se firma en Recuersos Humanos, los registros de pago etc.. podemos sacar una tarjeta de crédito al menos en una tienda departamental o banco?

Ayer estuve leyendo el talón de cheque y aparecen varios descuentos, entre ellos, uno de vivienda. Sirve de algo la Residencia para sacar un coche o casa?

Me dieron un consejo por un R4 "Que aproveche la residencia para hacerme de mi coche y casa" porque será el momento de tener algo propio, después, será mas difícil ya que al salir el trabajo no será tan seguro, en lo que me encarrilo.

te podran dar varios creditos pero tu mismo sabes que es un dinero que tendras que pagar y si al final de la resi no tienes un salario fijo o no ganas como tu esperas de todos modos tendras que pagar y si no puedes te podras ver en varios problemas... mejor llevatelo con calma si te haces de algo calculo que lo vas a poder pagar antes de salir la resi y esperate a comprar bienes materiales hasta que ya tengas ahora si un salario fijo como una base o un trabajo seguro enlo particular... yo se que puede dar un poco de envidia ya que mis compañeros de prepa ya tienen coche, casa y hasta hijos y ay asuben fotos al face de sus bebes y hasta en festivales del kinder y de vacaciones en la playa o de viajes por el mundo y yo sigo estudiando apenas con un cochecito y viviendo con mis papas aunque la casa es grande.... pero para todo hay su tiempo y su lugar
Alemed
Novato
Registro : 28/04/2011

el Mar Dic 11, 2012 4:15 pm
@serleon2000 escribió:
@Alemed escribió:Alguien sabe si con la nómina que se firma en Recuersos Humanos, los registros de pago etc.. podemos sacar una tarjeta de crédito al menos en una tienda departamental o banco?

te podran dar varios creditos pero tu mismo sabes que es un dinero que tendras que pagar y si al final de la resi no tienes un salario fijo o no ganas como tu esperas de todos modos tendras que pagar y si no puedes te podras ver en varios problemas... mejor llevatelo con calma si te haces de algo calculo que lo vas a poder pagar antes de salir la resi y esperate a comprar bienes materiales hasta que ya tengas ahora si un salario fijo como una base o un trabajo seguro enlo particular... yo se que puede dar un poco de envidia ya que mis compañeros de prepa ya tienen coche, casa y hasta hijos y ay asuben fotos al face de sus bebes y hasta en festivales del kinder y de vacaciones en la playa o de viajes por el mundo y yo sigo estudiando apenas con un cochecito y viviendo con mis papas aunque la casa es grande.... pero para todo hay su tiempo y su lugar

Justo lo que dices es lo que a veces pienso... seguir en casa de los papás sin poder planear mas alla, depender y esperar y claro, partirse la madarinita unos años mas. El coche ya lo tengo y lo estoy pagando, pero me entraron ganas de una casita y como quede en mi misma ciudad pues se me ocurrió revisar las prestaciones y vi eso de vivienda. Seguiré suspirando Wink
Invitado
Invitado

el Mar Dic 11, 2012 5:20 pm
LOL
serleon2000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Dic 12, 2012 12:17 am
@Alemed escribió:
@serleon2000 escribió:

Justo lo que dices es lo que a veces pienso... seguir en casa de los papás sin poder planear mas alla, depender y esperar y claro, partirse la madarinita unos años mas. El coche ya lo tengo y lo estoy pagando, pero me entraron ganas de una casita y como quede en mi misma ciudad pues se me ocurrió revisar las prestaciones y vi eso de vivienda. Seguiré suspirando Wink

segun se esas prestaciones no existen solo para los de base. al residente que agradezca que le pagan... lastima pero asi es
darthconker
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/09/2012

el Miér Dic 19, 2012 11:37 pm
bueno eso de que te den de alta en el issste si eres residente de la ssa te cuenta como antigüedad para la jubilación o que rollo? ya empiezas a cotizar en fovissste? según me dijeron ustedes que saben los que ya son residentes en ssa....

Foroenarmita Aprendiz

el Jue Dic 20, 2012 3:50 pm
pues en el seguro si ganas plaza al salir de la resi te cuentan hasta el internado y servicio, es decir, 2 años de la escuela y 3 o 4 de la resi, ya vale para que te cuenten como 5 años de antiguedad y ganas mejor sueldo ya con 5 años de antiguedad que si no te los reconocen, eso si es bien importantisimo guardar los talones o comprobantes de pago
AINE
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/10/2012

el Jue Dic 20, 2012 3:59 pm
@serleon2000 escribió:pues en el seguro si ganas plaza al salir de la resi te cuentan hasta el internado y servicio, es decir, 2 años de la escuela y 3 o 4 de la resi, ya vale para que te cuenten como 5 años de antiguedad y ganas mejor sueldo ya con 5 años de antiguedad que si no te los reconocen, eso si es bien importantisimo guardar los talones o comprobantes de pago

para que los talones de pago ?? perdon , no se Shocked , hay que guardarlos todos, o solo

algunos Question
serleon2000
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Dic 20, 2012 7:22 pm
Todos para cualquier aclaracion pir que a veces son la unica prueba de que trabajaste ahi