Comparte
Invitado
Invitado

Re: NECESITO ME RESPONDAN ESTAS PREGUNTILLAS:

el Jue Dic 23, 2010 11:36 pm
Dr. Jesus
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/05/2009

el Jue Dic 23, 2010 11:41 pm
señorita lauuura o señorita Fernandaaaa

pues si, ya sabes ke todo se debe hacer x el morro, sin embargo no es mi situacion y no se komo actuaria en la realidad...

alberto, ofendeme pa ahora pelear nosotreos, no?

jajaja

el Jue Dic 23, 2010 11:45 pm
@Dr. Jesus escribió:señorita lauuura o señorita Fernandaaaa

pues si, ya sabes ke todo se debe hacer x el morro, sin embargo no es mi situacion y no se komo actuaria en la realidad...

alberto, ofendeme pa ahora pelear nosotreos, no?

jajaja

No wey tu jamas podras pelearm eres tan dulce... Razz
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Jue Dic 23, 2010 11:45 pm
"Mis huevos son peludos."

Sacmed85

Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

el Jue Dic 23, 2010 11:46 pm
@Dra_Fernanda escribió:porque no inventes, ya me cansè de estar llevandotelo yo sieeempre, te hè propuesto enviarte dinero para que vengas a verlo, el niño està mega-agripado, no lo voy sacar, estoy aprovechado mis vacaciones para estar 100%con el niño, y no lo pienso exponer hoy a los cambios de clima,,, oye tienes 2 piernas, 2 brazos, tienes salud, ni que estuvieras Dios no lo quiera en silla de ruedas o no pudieras salir, bueeeno voy de acuerdo, pero hasta te propongo mandarte lana para los pasajes y te la pases con tu hijo y no aceptas, no manches eso se llama AMOR POR UN HIJO????

O ustedes què opinan compañeros?

Por que no dices la verdad completa, TE DIJE QUE NO PODIA POR QUE ESTABA VIENDO LO DE UNA CHAMBA

Y TE DIJE QUE NO ACEPTABA, POR QUE YO QUIERO TENER UN TRABAJO Y DINERO PARA IR....

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO santa

REFINAMIENTO DE GONG

MEYBIT
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/10/2009

Lema : AMO MI LIBERTAD

el Vie Dic 24, 2010 12:49 am
MIREN DOCTORES YO NI VELA EN ESTE ROLLO PERO DE VERDAD QUE MAL SE VEN PELEANDO.... SIENTENCEN A PLATICAR POR EL BIEN DE SU HIJO PORQUE LA VERDAD EL UNICO QUE ESTA EN MEDIO ES EL Y USTEDES YA COMPORTENSE AHHHH DOC HUITZIL.... QUE EN ALGUIEN ALLA PRUDENCIA. Smile Y ESA ES MI OPINON
Invitado
Invitado

el Vie Dic 24, 2010 12:57 am
@MEYBIT escribió:.............. SIENTENCEN A PLATICAR POR EL BIEN DE SU HIJO PORQUE LA VERDAD EL UNICO QUE ESTA EN MEDIO ES EL Y USTEDES YA COMPORTENSE AHHHH DOC HUITZIL.... QUE EN ALGUIEN ALLA PRUDENCIA. Smile Y ESA ES MI OPINON

SIENTENSEN, BESENSEN, ABRACENCEN, QUIERANSEN.... Laughing Razz Razz Razz Razz Razz
MEYBIT
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/10/2009

Lema : AMO MI LIBERTAD

el Vie Dic 24, 2010 1:02 am
JJAJAJJAAJAJ ALBERT QUIEN MAS LOCO POR LEER LO QUE ANOTE JEJJEJJEJE PERO DE PLANO QUE ONDA CON ESTOS DOCTORES Y YO CREOO QUE ESO QUE COMENTASTE NI DE CHISTE CON ELLOS JJAJAJJA Y DEJA DE CRITICAR MI ENE DE MAS JAJJAJAJJA ESTA BIEN CORRECION SIENTENSE.
dr.skywalker
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 12/09/2010

Lema : amigos... hermanos... kbrones... chingones...

el Vie Dic 24, 2010 1:44 am
no entiendo..
no e smi situacion, por eso...
pero los comprendo..
y ps...

LA ROPA SUCIA SE LAVA EN CASA!...
Y PS TODO SEA por al chamaco! jeje

SUERTE DRES...ARREGLEN SUS CONFLICTOS...

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!

Miembro No. 02 de Club de fans de Glee
Fundador del Club de fans de Ari111
Miembro número 07 del Club de fans del Huitzil

R3 de Medicina Interna (sobreviví al R2 Very Happy)
Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

el Vie Dic 24, 2010 8:32 am
@MEYBIT escribió:MIREN DOCTORES YO NI VELA EN ESTE ROLLO PERO DE VERDAD QUE MAL SE VEN PELEANDO.... SIENTENCEN A PLATICAR POR EL BIEN DE SU HIJO PORQUE LA VERDAD EL UNICO QUE ESTA EN MEDIO ES EL Y USTEDES YA COMPORTENSE AHHHH DOC HUITZIL.... QUE EN ALGUIEN ALLA PRUDENCIA. Smile Y ESA ES MI OPINON

He tratado de hablar con ella y llegar un acuerdo, siempre acaba ofendiendome y amenazandome que "que irá con un abogado"; cree que hacer "justicia" es chingarme, pero por lo visto desconoce todos los principios básicos de jurisprudencia. Hace rato me contacte con un abogado, en enero iremos con un juez de lo familiar, y él decidirá lo que se tiene que hacer. No queria llegar a esto, pero si no es capaz de sentarse a platicar como adulta que es, tons será en los tribubanles, así de fácil. Yo no tengo trabajo, he tratado de conseguirlo, cree ella que por que tiene base y la vara alta, puede humillarme, creo que no sabe lo del SME.
La vida es así, un día estas arriba y otro día abajo, ahora estoy abajo, pero no tiene por que ser así. Espero que lea esto, y también se consiga un abogado, y como dije anteriormente, no le tengo miedo, que mienta, que traiga testigos falsos, que traiga pruebas falsas, no me importa. El divorcio es un hecho, pero una cosa que no logrará será chingarme. Punto.

Dice ella que "me volaba los ritalines del hospital"; que no mienta, nosotros bien sabemos que no hay nada de eso en ningun hospital.
Ella olvida cuando trabajaba en el hospi, el director y la lic, a cada rato la querian botar, y yo intercedi varias veces para que no lo hicieran, dice que "en todos los trabajos le quede mal"; mentiras y más mentiras, las veces que me salí fue por acuerdo de los dos, pero en fin, al final la verdad se sabe, cree ella que es una santa, pero tambien tiene cola larga que le pisen.

Que pases una feliz navidad y un prospero año nuevo, dra fernanda santa

REFINAMIENTO DE GONG