Comparte
Invitado
Invitado

Re: Club de los baneados de rinconmedico.....

el Dom Ene 15, 2012 10:23 pm
Si, la verdad que si que a nadie le apura... :B

thetimeweb
Novato
Registro : 09/02/2012

el Jue Feb 09, 2012 8:46 pm
hola!, hace un rato me banearon igual lol! saludos a los de este tema (Y)
Calendas
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 26/11/2008

Lema : Der Mann hat noch viel mehr braucht, denn das Leben ist kurz und beschränkt unsere Zukunft (El hombre tiene mucho más que necesidades, pues la vida es corta y nuestro porvenir limitado) Goethe

el Sáb Feb 11, 2012 10:14 pm
Ese foro tan feo del rinconmedico. El tal Vlad, por lo que veo, está medio dañado. En fin, daba buenas aportaciones a la biblio de este foro péro se me hicieron ridículas sus exigencias de su foro (caralibro y nombre de no sé que tanta madre, jajajajaja). Que pinche güeva. aunque nunca me inscribí a ese foro, me considero banneado y con inscripción no oficial a este honroso club cheers

Au revoir

Miembro No. 7 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM

Miembro No. 10 del Movimiento en contra del Dr. Simi
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

el Dom Feb 12, 2012 10:31 am
...
get over it...

DR CERVANTES
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 14/05/2009
Lema : SIN SANCRIFICIO NO HAY BENEFICIO

el Dom Feb 12, 2012 7:44 pm
un compa me comenta q lo bannearon y q tienen buena biblio
MommyBlue
Novato
Registro : 17/02/2012

Lema : Yo (ya no) Opero
http://amibolapuntocom.blogspot.com

el Vie Feb 17, 2012 3:55 pm
Hey, peña... toc-toc, ¿Se puede??
Soy nueva, estoy en España...y os parecerá que despues de dos años de existir ésta página vengo justo yo a tocar los pelotos pero ¿¿PUEDE ALGUIEN POR FAVOR EXPLICARME PORQUÉ BANEAN A LA DE NADA EN EL DICHOSO FORO??
Arranco a preparar el MIR, lo encuentro, me registro, curioseo un poco sin llegar siquiera a bajarme nada y ¡me banean!
No entiendo ná.
Soy seria-responsable-no-troll, y lo cierto es que me interesa el material que tienen para bajar...
¿Alguien sabe si banean nick , o IP?

Bueno, por otra parte me daré una vuelta por aqui, preparo el MIR por libre y busco algo de buen rollo...ví que hay una seccion del MIR en el foro.
Veré si hay tambien donde colgar alguna cosilla que tenga que pueda servirle a éste honorable club.
Por aqui me quedo

Dada la forma de su cuerpo, su falta de aerodinamia y el pequeño tamaño de sus alas sería teóricamente imposible que las abejas pudiesen volar. Por suerte para nosotros , las abejas no lo saben... Very Happy
Invitado
Invitado

el Vie Feb 17, 2012 4:31 pm
Ehm... bienvenida doct...

Pues mire, nadie sabe mucho de lo que pasa en la cabeza del dueño del otro foro para banear gente, pero creo que banea por uso de proxys Wink.

Tampoco sé porqué quienes son baneados van a dar aquí directamente... pero bueno pues si en algo le puede servir dése una vuelta por todo el foro, hay una sección del MIR, aunque enfocado a médicos mexicanos, pues pienso que le puede ser útil pasearse allá... un saludo.
MommyBlue
Novato
Registro : 17/02/2012

Lema : Yo (ya no) Opero
http://amibolapuntocom.blogspot.com

el Vie Feb 17, 2012 4:45 pm
Me he dado una vuelta por las crónicas de iatrogenias y me he pegado una panzada de reirme...

Bueno te cuento, yo intente e intenté volver a entrar el el foro, para bajarme los libros vy especialmente las guías de academias y ésas cosas...y nonaino.
Un poco chinchada googlié rinconmedico, y automáticamente San Google te pone entre las opciones de autocompletar "rinconmédico baneados"
Das click y salta una entrada "Club de los Baneados de rincon médico" y ...¡voilá!! te trae hasta aquí !!
Y me registré buscando una respuesta, a lo que parece un baneo tipo automático, por un "bot" , por ahí alguien sabía porqué pasaba éso o si se podía arreglar (es que soy mu terca, quiero los libros y busco busco hasta que ALGUIEN me dice ALGO Laughing )
Así que aquí estoy, leyendo cosas, haciendo un recreo en mi estudio y partiéndome de risa un poco, ya ves lo hay mal que por bien no venga!!

Dada la forma de su cuerpo, su falta de aerodinamia y el pequeño tamaño de sus alas sería teóricamente imposible que las abejas pudiesen volar. Por suerte para nosotros , las abejas no lo saben... Very Happy
Invitado
Invitado

el Vie Feb 17, 2012 6:05 pm
Orales, pues que buena historia doct, nunca había buscado eso en Google... pues bienvenida, y disfrutelo jo jo jo...

..................

He tomado la decisión de cerrar este tema, ya se ha discutido mucho acerca de la personalidad del dueño del foro rincón médico, si saca de onda el doc, pero pues x... foros para bajar libros hay muchos, y el mismo doc se vuela lo que puede de todos lados...

Como ya se los recomendé alguna vez, vayan y tomen el material que les ofrezca el doct pero con mucho cuidado sobre sus datos, y mucho menos mencionarles que van del foro enarm, parece ser que por eso también los banea... hahaha. Suerte.