Comparte
Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

¿¿¿ QUE CENARON ?????

el Vie Dic 17, 2010 7:38 pm
Alguien ya ceno ???

Pues yo me voy a refinar una sopa al pasante, ya saben, una sopa ramen (no confundan con la basura inmunda de la maruchan)...recuerdo cuando era MPSS, y estaba en Xiloxochico, los sabados en la noche me reventaba una, bien chido, con un vasito de coca y un cigarrito de los gratos....!! que buenos tiempos !!!...despues me chutaba viendo el canal 13, claro, cuando no había fiesta en el Olopioco, en el Alahuacapan ó Chicueayo.

Los sabados eran de lujo, cerraba la clinica a las 12 p.m, y me iba de desmadroso con el Palmer, con el Carmelo y con Don Ramón, y ya regresaba en la noche (si es que no había fiesta )

La neta, el S.S fue una de las mejores epocas de mi vida

REFINAMIENTO DE GONG

Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

Re: ¿¿¿ QUE CENARON ?????

el Vie Dic 17, 2010 10:39 pm
Cené una keka y un tamal de chipilín con queso! En el SS las hamburguesas de don Isra en Chipilinar, municipio de Villa las Rosas, Chiapas. Me mandaron a Teopisca pero ahí no me quedaba jajaja

Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/05/2009

el Sáb Dic 18, 2010 1:35 am
@Dr_Huitzil_R2 escribió:Alguien ya ceno ???

Pues yo me voy a refinar una sopa al pasante, ya saben, una sopa ramen (no confundan con la basura inmunda de la maruchan)...recuerdo cuando era MPSS, y estaba en Xiloxochico, los sabados en la noche me reventaba una, bien chido, con un vasito de coca y un cigarrito de los gratos....!! que buenos tiempos !!!...despues me chutaba viendo el canal 13, claro, cuando no había fiesta en el Olopioco, en el Alahuacapan ó Chicueayo.

Los sabados eran de lujo, cerraba la clinica a las 12 p.m, y me iba de desmadroso con el Palmer, con el Carmelo y con Don Ramón, y ya regresaba en la noche (si es que no había fiesta )

La neta, el S.S fue una de las mejores epocas de mi vida

no mames witzil!!! ese pinche nombre esta reservado pa la mierda ke me preparaba cuando era pasante... si esa agua con arroz una papa y chingos de knorrrr suiza...

ke malos tiempos de mi pasantia...

chido por los chingamadral de puntos!

Foroenarmita Iniciado
Registro : 22/02/2009

http://www.froknowsphoto.com

el Sáb Dic 18, 2010 2:30 am
Enchiladas... scratch