Comparte
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

Re: QUE TE PIDEN EN EL EXAMEN MEDICO IMSS

el Mar Feb 08, 2011 12:02 am
@Kitti escribió:
@dr.papichulo escribió:
@Kitti escribió:
@Dragon MD escribió:Kitti tiene algún problema medico? O por que le preocupa… asi la podrian orientar mejor. EL IMSS nada mas la califica como apto o apto...No es ningun problema el examen medico, a menos que tubiera una enfermedad grave.

Si eres apto , quiere decir que no tienes ninguna enfermedad, de ningun tipo.

A que llamarias enfermedad grave? :S

Gracias a ambos!

a mi se me hace que usted tiene algo y se anda queriendo convencer de que no, o no se cual es el problema
Mejor diganos que tiene y ya. Al fin, el que va a decidir es el medico del trabajo.
Chin!"#ado.

mmmmmmm tengo dudas sobre los examenes que les hacen , es todo. por que me dijeron que les hacen examenes de todo y solo quiero saber si es cierto, por seguridad , es todo.

no hay por que explotar Dr.!!!

si, hacen examen casi de todo. Hasta exploracion digital rectal si lo pides. that´s all
Kitti
Novato
Registro : 07/02/2011

el Mar Feb 08, 2011 12:05 am
@dr.papichulo escribió:
@Kitti escribió:
@dr.papichulo escribió:
@Kitti escribió:
@Dragon MD escribió:Kitti tiene algún problema medico? O por que le preocupa… asi la podrian orientar mejor. EL IMSS nada mas la califica como apto o apto...No es ningun problema el examen medico, a menos que tubiera una enfermedad grave.

Si eres apto , quiere decir que no tienes ninguna enfermedad, de ningun tipo.

A que llamarias enfermedad grave? :S

Gracias a ambos!

a mi se me hace que usted tiene algo y se anda queriendo convencer de que no, o no se cual es el problema
Mejor diganos que tiene y ya. Al fin, el que va a decidir es el medico del trabajo.
Chin!"#ado.

mmmmmmm tengo dudas sobre los examenes que les hacen , es todo. por que me dijeron que les hacen examenes de todo y solo quiero saber si es cierto, por seguridad , es todo.

no hay por que explotar Dr.!!!

si, hacen examen casi de todo. Hasta exploracion digital rectal si lo pides. that´s all

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Va a decir Ud. Dr. que como chng!....... Sad , pero que es casi de todo :S :S Embarassed
Dragon MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/03/2010
Lema : Conócete, Acéptate, Supérate

el Mar Feb 08, 2011 1:22 am
Pues si le preguntamos que tiene es porque es raro que alguien le cause tanto interés los estudios. Es que no son cosa del otro mundo, será un piquete en el brazo y ya…

Mira, para tu trabajo lo mas seguro es que solo te pidan BH, QS, EGO, VDRL y RX… el panel viral no creo. No te haran Colonoscopia ... no te preocupes Razz
Kitti
Novato
Registro : 07/02/2011

el Miér Feb 09, 2011 5:57 pm
@Dragon MD escribió:Pues si le preguntamos que tiene es porque es raro que alguien le cause tanto interés los estudios. Es que no son cosa del otro mundo, será un piquete en el brazo y ya…

Mira, para tu trabajo lo mas seguro es que solo te pidan BH, QS, EGO, VDRL y RX… el panel viral no creo. No te haran Colonoscopia ... no te preocupes Razz

Oki, si es lo mas seguro en todas las delegaciones, oki , gracias!

y gracias a todos los que contestaron! Smile
Mireya
Novato
Registro : 11/09/2012

el Lun Dic 10, 2012 1:57 pm
Alguien sabe este año que pruebas piden?
docjeed
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 13/09/2012

el Jue Dic 13, 2012 10:52 am
@Mireya escribió:Alguien sabe este año que pruebas piden?

aMI SOLO ME PIDIERON, BH, QS, EGO Y RX DE COLUMNA Y TELE DE TORAX.. Y MUCHA PACIENCIA