Comparte
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

Re: TIP HUITZILIANO PARA QUE TE DEN LITROS EXACTOS DE GASOLINA

el Dom Dic 19, 2010 11:13 am
A ver buen tip, pero si nos podrías decir, a cuánto en dinero equivalen 20, 40 ó 60 litros de gasolina?
Dr. Americanista
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/09/2010
Lema : .... pero que conste... yo no estoy criticando.. nada mas estoy diciendo!!

el Lun Dic 20, 2010 2:28 am
esto me suena a skynet contra la humanidad en terminator!!!
MamueL(sipasopedaconto2)
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/10/2010

el Lun Dic 20, 2010 11:49 am
@Dr. Americanista escribió:esto me suena a skynet contra la humanidad en terminator!!!

jajajajaja ya seeeeee!!!!

pues yo le echo 100 pesos y son mas o menos 11.4 litros lo k me marca la bomba y la aguja del tanke de gasolina sube 1/4 mas o menos en teoria 200 pesos deben ser 22.8 oooh si se sumar cheers la proxima la voy a aplicar a ver k pasa Smile
kitty99
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 02/10/2010

Lema : love sucks

el Lun Dic 20, 2010 12:51 pm
muy cierto

Llegaste tarde y no puedo ofrecer nada más que la distancia. Pero si el destino nos da una oportunidad, no dudaré en ser puntual
Rion
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/09/2010

Lema : " El que nada sabe... nada teme "

el Lun Dic 27, 2010 10:47 am
HAGANLO COMPAÑEROS, YO SIEMPRE DEJO QUE SE VACIE MI TANQUE HASTA 40 LITROS, LE QUEDA UN CUARTO MAS O MENOS, MI TANQUE ES DE 58 LTS. LLEGO Y PRIMETO LE PREGUNTO AL CHAVO DE LA BOMBA CUAL PROGRAMA LITROS, POR QUE NO TODAS, Y YA QUE ME DIJO LE PIDO " PROGRAMAME CUARENYA DE PREMIUM, Y LUEGO LUEGO SE SACA DE ONDA, Y ME VE FEO.... PERO ME DA LOS CUARENTA , Y MI TANQUE SE LLENA TODITO, Y LA GAS ME DURA EXACTAMENTE LO QUE TIENE QUE DURAR, CLARO SEGUN MIS RECORRIDOS HABITUALES. ( $400 ), SEMANALES, DEPENDIENDO A COMO ESTE EL LITRO, PERO MAS O MENOS ES ESO SIEMPRE, MAS LA PROPINA NO ???

LO EMPECE A HACER DESPUES DE QUE UN DIA, CON MEDIO TANQUE, LE DIJE A LA CHAVA, LLENO DE PREMIUM, POR FAVOR, Y CUANDO VEO LA INGRATA POR NO DECIR OTRA COSA, ME COBRO CERCA DE QUINIENTOS PESOS, CASI ME INFARTO, LE RECLAME, Y LE DIJE QUE TRAIA MEDIO TANQUE, Y QUE NO ERA POSIBLE, PERO SE PUSO NECIA, Y YO MAS, AL CABO QUE NI ME GUSTA PELEAR MIS DERECHOS, Y SE HIZO LA FILA DE AUTOS, PERO YO SEGUIA RECLAMANDO.. NI MAIZ NO ME IBA A DEJAR, COMO ASI NADA MAS REGALARLE CASI 200 PESOS, LLEGO EL ENCARGADO, Y SE ME PUSO DIFICIL TAMBIEN, PERO NO ME DEJE, YA ESTUVO DE TANTO ROBO, YO CALCULABA QUE SERIAN APROX 250 PESOS, ERA MEDIO TANQUE LO QUE LE FALTABA, Y AL FINAL, HICE QUE ME COBRARAN SOLO LO JUSTO, CLARO AHORA QUE LLEGO AHI SOLO PIDO MULTIPLOS DE 20, Y ZAZ!!!! NO QUE NO !!!!!
HAGANLO, SI RESULTA, Y SOBRETODO NO SE DEJEN........ HAY QUE DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y MAS QUE NO INSULTEN NUESTRA INTELIGENCIA...
GirlsMed
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 18/07/2010

el Lun Dic 27, 2010 11:04 am
@Rion escribió:HAGANLO COMPAÑEROS, YO SIEMPRE DEJO QUE SE VACIE MI TANQUE HASTA 40 LITROS, LE QUEDA UN CUARTO MAS O MENOS, MI TANQUE ES DE 58 LTS. LLEGO Y PRIMETO LE PREGUNTO AL CHAVO DE LA BOMBA CUAL PROGRAMA LITROS, POR QUE NO TODAS, Y YA QUE ME DIJO LE PIDO " PROGRAMAME CUARENYA DE PREMIUM, Y LUEGO LUEGO SE SACA DE ONDA, Y ME VE FEO.... PERO ME DA LOS CUARENTA , Y MI TANQUE SE LLENA TODITO, Y LA GAS ME DURA EXACTAMENTE LO QUE TIENE QUE DURAR, CLARO SEGUN MIS RECORRIDOS HABITUALES. ( $400 ), SEMANALES, DEPENDIENDO A COMO ESTE EL LITRO, PERO MAS O MENOS ES ESO SIEMPRE, MAS LA PROPINA NO ???

LO EMPECE A HACER DESPUES DE QUE UN DIA, CON MEDIO TANQUE, LE DIJE A LA CHAVA, LLENO DE PREMIUM, POR FAVOR, Y CUANDO VEO LA INGRATA POR NO DECIR OTRA COSA, ME COBRO CERCA DE QUINIENTOS PESOS, CASI ME INFARTO, LE RECLAME, Y LE DIJE QUE TRAIA MEDIO TANQUE, Y QUE NO ERA POSIBLE, PERO SE PUSO NECIA, Y YO MAS, AL CABO QUE NI ME GUSTA PELEAR MIS DERECHOS, Y SE HIZO LA FILA DE AUTOS, PERO YO SEGUIA RECLAMANDO.. NI MAIZ NO ME IBA A DEJAR, COMO ASI NADA MAS REGALARLE CASI 200 PESOS, LLEGO EL ENCARGADO, Y SE ME PUSO DIFICIL TAMBIEN, PERO NO ME DEJE, YA ESTUVO DE TANTO ROBO, YO CALCULABA QUE SERIAN APROX 250 PESOS, ERA MEDIO TANQUE LO QUE LE FALTABA, Y AL FINAL, HICE QUE ME COBRARAN SOLO LO JUSTO, CLARO AHORA QUE LLEGO AHI SOLO PIDO MULTIPLOS DE 20, Y ZAZ!!!! NO QUE NO !!!!!
HAGANLO, SI RESULTA, Y SOBRETODO NO SE DEJEN........ HAY QUE DEFENDER NUESTROS DERECHOS Y MAS QUE NO INSULTEN NUESTRA INTELIGENCIA...

PROPINA? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NEVER!
Rion
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Dic 27, 2010 12:37 pm
PROPINA !!?? PUES SI NO????, LOS QUE DESPACHAN LA GAS, NO TIENEN SUELDO, NI NADA, SOLO SON LAS PROPINAS DE LO QUE GANAN, ADEMAS POR CINCO O DIEZ PESOS NO TE HACES MAS POBRE, ES SU CHAMBA Y SE RESPETA, ADEMAS, ELLOS NO SON LOS QUE ROBAN, LOS RATAS SON LOS DUEÑOS DE LAS FRANQUICIAS, TUVE UNA PACIENTE QUE TRABAJABA EN UNA ESTACION DE GAS, DESPACHANDO EN UNA BOMBA ENTRE OTRAS COSAS, LO DEL AIRE, NIVELES, PARABRISAS, ETC. MADRE SOLTERA, ADEMAS PARA PODER MANTENER A SU FUTURO HIJO Y SOLA, TUVO QUE TRABAJAR HASTA CASI EL QUINTO MES DE EMBARAZO, A PARTE PADECIA MIGRAÑA, Y EL AROMA A GASOLINA LE DESENCADENABA CRISIS DE MIGRAÑA, Y LOS SINTOMAS PROPIOS DEL EMBARAZO SE INCREMENTABAN, PERO POR MAS QUE SE LE INDICABA DEJAR EL TRABAJO, PUES NO , LO HACIA ERA SU UNICA FUENTE E INGRESO. Y PUES LA NECESIDAD, ERA MUCHA.

ES VERDAD QUE NO TODOS LOS CASOS SON LOS MISMOS, PERO , PUES ANTES DE DECIR QUE NO A UNA PROPINA, HAY QUE SABER EL TRASFONDO DE LAS COSAS, NO CREES????, NO ES LO MISMO QUE DARLE DINERO A ALGUIEN QUE LO PIDE EN LA VIA PUBLICA , SIN HACER NADA A CAMBIO.
Rion
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Dic 27, 2010 12:46 pm
@GirlsMed escribió:A ver buen tip, pero si nos podrías decir, a cuánto en dinero equivalen 20, 40 ó 60 litros de gasolina?

Y LA RESPUESTA A TU PREGUNTA ES PUES MULTIPLICA EL NUMERO DE LITROS, QUE NECESITAS. POR EL COSTO POR LITRO DE LA GAS QUE VAS A PEDIR, MAGNA O PEMIUM :
EJEMPLO: 20 LITROS DE PREMIUM X 10.08 ( HIPOTETICO), (PRECIO POR LITRO) = 201.60
40........................................................................................= 403.20

Y ASI SUCESIVAMENTE....

ESPERO TE HAYA SIDO DE UTILIDAD AMIGA..... NO ME IMAGINO CUANDO VAS AL MECANICO, SEGURO TE DICEN QUE YA LE HACEN FALTA BALATAS AL AUTO, Y SE LAS CAMBIAS CADA 100 kM. Rolling Eyes
LUEGO POR QUE NOS ATACAN LOS HOMBRES CON SUS COMENTARIOS SEXISTAS, ACERCA DE LAS MUJERES QUE CONDUCIMOS, PUF. !!
MDBrisa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 05/09/2009
Localización : ACTUALMENTE UNA NUBE VIAJERA!!!!!!!!!!!!!!!!!! HACIENDO UNA ESCALA EN LA RESIDENCIA

el Lun Dic 27, 2010 8:34 pm
@warachito escribió:Jajajaja no es burla MDBrisa. pero me da mucha risa cuando mencionan la palabra privincia.. tipica del centro del pais no?
me recuerda a chavelo "cuates de provincia"

Razz

o como le llaman por donde andas? tengo duda
por el momento soy una provinciana jajaj
Cabrera Bertoni R1CG
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/12/2010

el Mar Dic 28, 2010 12:19 am
Parece ser cierto, hace tiempo recibí en un mail ese dato y pues lo pusimos en práctica y neta que los despachadores se sacan mucho de onda jajaja