Comparte
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

Re: URGEN OPINIONES¡¡ RESIDENCIA O NOVIA FUTURA ESPOSA

el Miér Dic 08, 2010 6:14 pm
@Malva Lecter escribió:ke miedo sus advertencias no voy a poder dormir

BYE desde cuando le habia dado el Next a usted pero parece ke no entiende
NEEEEEEXT

mira quien habla
pd. y si le duele que le confronten, pobre de ud.

Arrow
mieldeabeja
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/01/2010

Lema : No juzgues a un libro por su portada, ni a un Ipod por su shuffle, ni a una persona por sus cicatrices.
http://anatomiademelissssa.blogspot.com

el Miér Dic 08, 2010 6:24 pm
Malva, stop wasting your time arguing, y mejor ayúdame con tu infinita sabiduría y hablando del tema de las relaciones y las residencias: ¿crees que funcione una relación con un chico que salía, a pesar de que me voy a ir de Tampico, y él se quedará ahí, pero tiene planes de visitarme cada que tenga vacaciones y pueda? Incluso me dijo que está planeando hablar en un futuro, con los jefes de la empresa para que lo manden a trabajar a donde me tocó la residencia....

Aaaw! Él es el caso contrario al de este post: me quiere apoyar, y está dispuesto a irse atrás de mí para que las cosas funcionen... pero no sé que tan factible sea, que él trate de adaptar su vida a la mía...

Me explico?

Malvaaaa! Help me!
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

Cada quien. Que foro más faget. A fin de cuentas vas a hacer lo que te parezca más conveniente. No seas pueril, a darle a la residencia y si se puede, que bueno y si no NO MAMAR!!! póngase a estudiar y NO MAMAR!!!! o me lo van a chingar en el hospital. Y Dr, te doy un consejo BIEN CABRÓN?: El horno no está para bollos! La medicina general ha valido madres con todas estas mentadas de madre que cada vez están peor. En gran parte porque salimos un madral de médicos (la gran mayoría muy mal preparados) pero eso ha terminado de joder a la medicina general, siguiendo el patrón gringo de que el médico general ya no existe. Mi cuñado es gringo y neuropsiquiatra; se sorprende al saber que en México hay médicos generales ejerciendo (hágame usté ese chingao favor). Le pido pues de la manera más atenta NO MAMAR! aproveche su oportunidad y con respecto a su mujer, pues explíquele el asunto y dígale: Mamita, no le chingué lo suficiente y me mandaron a la Menga de aquí. Me acompañas o me esperas? (ja).
McQueen_007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/12/2009

Yo solo dire lo que un medico de base me dijo cuando era interno y tenia una novia, sus palabras fueron las siguientes "El verdadero amor de tu vida lo encontraras cuando hagas la residencia"
Dr. Paco Herte
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 04/09/2010

el Miér Dic 08, 2010 6:32 pm
embarázala...
rdeal
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 16/09/2010

el Miér Dic 08, 2010 6:34 pm
@Dr. Paco Herte escribió:embarázala...

JAJAJAJAJAJAJAJA NO MANCHES PUES SI VDD BIEN PENSADO Twisted Evil
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

el Miér Dic 08, 2010 6:36 pm
Y lo repito: ¡PLOP! todo un personaje el del zócalo.
Y a McQueen: Tu médico de base era GAY!!!!!!!!!NO MAMAR!!!!!!!!
lunapark86
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 10/01/2009

el Miér Dic 08, 2010 6:37 pm
@Dr. Paco Herte escribió:embarázala...

jajajajja
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Miér Dic 08, 2010 6:39 pm
@APUZZOFAN escribió:Y lo repito: ¡PLOP! todo un personaje el del zócalo.
Y a McQueen: Tu médico de base era GAY!!!!!!!!!NO MAMAR!!!!!!!!

ajajaa
guillemex07
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 06/09/2010

Lema : I`m always outnumbered... but never outmanned!!!

el Miér Dic 08, 2010 6:53 pm
demonios me acabo de aventar toooooda la bronca que se armo por las opiniones de la dra malva... emmm de que se trataba el post??
aaaaaah siii! ya recorde!! jajajajajaja

bueno pues igual, los sueños de cada persona son tan respetables como sus opiniones, y respeto sus opiniones dra malva, pero no las comparto, nadie es menos que nadie ni soy un super humano por ser medico y los demas se quedaron debajo de mi, porque si a esas vamos, pues tambien habemos quien si estamos ya con un pie en la especialidad y quienes por alguna razon no tuvieron esa oportunidad... y ni que eso me diera el derecho de tirarles mierda, aunque ya este un escaloncito mas arriba Wink

pero para lo que es este post
para darle una opinion al dr abdul
y parece que ya se le empezo a aclarar el panorama sobre decidir entre la residencia y su relacion... bien por ud dr!! primero esta ud, e incluso si esa persona es la mujer de su vida, pues tendra que hallar la manera de estar con ud tanto como ud busca la forma de estar con ella... un abrazo dr y nos vemos en la residencia, a donde quiera que vaya, haga el mejor papel que pueda Smile