Comparte
mieldeabeja
mieldeabeja
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/01/2010

Lema : No juzgues a un libro por su portada, ni a un Ipod por su shuffle, ni a una persona por sus cicatrices.
http://anatomiademelissssa.blogspot.com

¿Alguien ha oído del UPTODATE para estudiar en la resi? Empty ¿Alguien ha oído del UPTODATE para estudiar en la resi?

el Mar Dic 07, 2010 10:49 pm
Me recomendaron para la residencia de medicina interna unas publicaciones útiles que vienen www.uptodate.com para estudio, pero me comentaron que sólo puedo obtenerlas por un programa, en computadora, y que si las compro son muy caras. Alguien sabe de donde las puedo crackear o conseguir? Me las recomendaron mucho como complemento para la residencia!
Dr Freak
Dr Freak
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/10/2010

Lema : Los milagros noexisten, solo hay diagnosticos erroneos

¿Alguien ha oído del UPTODATE para estudiar en la resi? Empty Re: ¿Alguien ha oído del UPTODATE para estudiar en la resi?

el Miér Dic 08, 2010 12:16 pm
Mire doctora tengo 2 amigos que hicieron su internado y ahora uno de ellos es proximo R1 de interna en nutricion (INCMNSZ) y pues desde el internado ocuparon el UPTODATE , la verdad es una super herramienta, contiene lo mas relevante y mas novedoso de casi todas las patologias conocidas (si no es que todas), lo mejor es que se actualiza solito y te da link a los articulos de donde se extrajo la informacion, esta disponible para dispositivos PDA (palm, y algunos smartphone) y tambien parala compu, desafortunadamente esta completamente en ingles y pues buscarla para craquearla o en version generico intercambiable (pirata) pues no es buena opcion ya que como mencione antes se actualiza constantemente y pues te pasaran la version mas actualizada pero en cuestion de meses no servira de mucho si no se actualiza, checa en internetlas bondades de esta herramienta y pues creo que vale la pena comprar una suscripcion .

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

Lema : No juzgues a un libro por su portada, ni a un Ipod por su shuffle, ni a una persona por sus cicatrices.

¿Alguien ha oído del UPTODATE para estudiar en la resi? Empty Re: ¿Alguien ha oído del UPTODATE para estudiar en la resi?

el Miér Dic 08, 2010 6:01 pm
Pues si es necesario... la compraré! Gracias Dr. Freak!!!
dr.papichulo
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Sáb Dic 11, 2010 9:07 pm
si, si vale la pena, esta bien pincje cara pero vale la pena

lo bueno es que se la puede piratear o sino, que es lo que hacen la mayoria de los resistentes, es juntarse entre varios y cooperar y les sale un chiste. WIN
mieldeabeja
mieldeabeja
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur

el Lun Dic 13, 2010 12:03 pm
Pues sí... ya si no me queda de otra, creo que me juntaré con algunos compañeros para inscribirme al UPtoDate. Smile Gracias Dr. Papichulo.
Dr_Huitzil_R2
Dr_Huitzil_R2
Foroenarmita Élite
Foroenarmita Élite
Registro : 13/12/2008

Lema : Falun Dafa es mi vida
http://www.falundafa.org

el Sáb Ene 01, 2011 10:58 pm
mieldebajea: por favor checa tu mensajería, te deje un mensaje privado

Gracias.

E.U.M.D.D.H

REFINAMIENTO DE GONG

¿Alguien ha oído del UPTODATE para estudiar en la resi? 5-12--ss