Comparte
higero
higero
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/09/2009

PREGUNTALE AL DR. PAPICHULO!!! - Página 6 Empty PREGUNTALE AL DR. PAPICHULO!!!

el Sáb Dic 04, 2010 5:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :

he visto que ultimamente el dr papichulo es requerido en la mayoria de temas, pues se sabe de todas todas!!! asi que si tienes alguna pregunta para el, este es el lugar indicado!!
me tome la molestia de abrir este post para no ver tantos con su nombre porque me encandilo!! haha ntc man! animo y felicidades Very Happy

Roz_MD
Roz_MD
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010

Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera

PREGUNTALE AL DR. PAPICHULO!!! - Página 6 Empty Re: PREGUNTALE AL DR. PAPICHULO!!!

el Dom Dic 05, 2010 12:50 pm
Dr. Papipapipapichulo♪ Me puede decir que números del melate van a salir premiados esta semana? Razz

Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

PREGUNTALE AL DR. PAPICHULO!!! - Página 6 Empty Re: PREGUNTALE AL DR. PAPICHULO!!!

el Dom Dic 05, 2010 5:38 pm
@Roz_MD escribió:Dr. Papipapipapichulo♪ Me puede decir que números del melate van a salir premiados esta semana? Razz

si awebo, hoy me compre dos canarios adinivinadores que disque magicos directamente traidos de veracruz!!!
vakerita
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/09/2010

el Dom Dic 05, 2010 7:04 pm
@kichilla escribió:jajajaja el Dr. Papichulo ya es toda una celebridad..... Very Happy
jajajajaja claro que sí!! y aparte es bien atento, siempre responde las dudas Very Happy:D:D:D
dr.papichulo
dr.papichulo
Moderador

el Dom Dic 05, 2010 7:06 pm
@vakerita escribió:
@kichilla escribió:jajajaja el Dr. Papichulo ya es toda una celebridad..... Very Happy
jajajajaja claro que sí!! y aparte es bien atento, siempre responde las dudas Very Happy:D:D:D

como dice el dicho jejej: hoy por ti, mañana por mi

saluditos rabbit
vakerita
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 14/09/2010

el Dom Dic 05, 2010 7:59 pm
Wink
manualLC
Novato
Registro : 28/10/2010

el Dom Dic 05, 2010 9:30 pm
haber dr papichulo por que mejia baron no metio a hugo sanchez en el mundial del 94 contra bulgaria????????
Kika's brain
Kika's brain
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2009

Lema : "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa", Gandhi

el Dom Dic 05, 2010 9:34 pm
jajajajajajajajaja
Melate! jajajaj que buen pex!
Pero SSA te acepta (para sub) si estudiaste en IMSS?..... y otra... IMSS te contrata si estudiaste en SSA?....
Y ultima.... En el preregistro por internet nunca vi que dijera sub en Infectología (hablando de IMSS)... mmmm
Gracias por sus comentarios
Elver_Gonzalez
Elver_Gonzalez
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/10/2009

el Dom Dic 05, 2010 9:54 pm
dr papichulo 2 preguntas

1. nicromors (o muicronuts) no es lo mismo que pitoperez (pero ahora en vez de mi para cg) pero igual de gay y de mente cerrada

2. dr papichulo es usted gay???
dr.papichulo
dr.papichulo
Moderador

el Dom Dic 05, 2010 10:17 pm
@Elver_Gonzalez escribió:dr papichulo 2 preguntas

1. nicromors (o muicronuts) no es lo mismo que pitoperez (pero ahora en vez de mi para cg) pero igual de gay y de mente cerrada

2. dr papichulo es usted gay???

jaja q onda michelin, ya tenias un madral sin postear, pa cuando te vas otra vez a andar en bici encuerado, como te esta iendo en el ISSSTE??

Twisted Evil
dr.papichulo
dr.papichulo
Moderador

el Dom Dic 05, 2010 10:27 pm
@manualLC escribió:haber dr papichulo por que mejia baron no metio a hugo sanchez en el mundial del 94 contra bulgaria????????

por la misma razon por la que se llevaron al guille franco al Sudafrica 2010 !