- higeroForoenarmita Avanzado
Registro : 19/09/2009
PREGUNTALE AL DR. PAPICHULO!!!
el Sáb Dic 04, 2010 5:22 pm
Recuerdo del primer mensaje :
he visto que ultimamente el dr papichulo es requerido en la mayoria de temas, pues se sabe de todas todas!!! asi que si tienes alguna pregunta para el, este es el lugar indicado!!
me tome la molestia de abrir este post para no ver tantos con su nombre porque me encandilo!! haha ntc man! animo y felicidades
he visto que ultimamente el dr papichulo es requerido en la mayoria de temas, pues se sabe de todas todas!!! asi que si tienes alguna pregunta para el, este es el lugar indicado!!
me tome la molestia de abrir este post para no ver tantos con su nombre porque me encandilo!! haha ntc man! animo y felicidades

- Roz_MDForoenarmita Iniciado
Registro : 01/07/2010
Lema : Podran cortar todas las flores pero no podran detener la primavera
Re: PREGUNTALE AL DR. PAPICHULO!!!
el Dom Dic 05, 2010 12:50 pm
Dr. Papipapipapichulo♪ Me puede decir que números del melate van a salir premiados esta semana? 

Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles
el Dom Dic 05, 2010 5:38 pm
@Roz_MD escribió:Dr. Papipapipapichulo♪ Me puede decir que números del melate van a salir premiados esta semana?
si awebo, hoy me compre dos canarios adinivinadores que disque magicos directamente traidos de veracruz!!!
- vakeritaForoenarmita Amateur
Registro : 14/09/2010
el Dom Dic 05, 2010 7:04 pm
jajajajaja claro que sí!! y aparte es bien atento, siempre responde las dudas@kichilla escribió:jajajaja el Dr. Papichulo ya es toda una celebridad.....![]()

- dr.papichuloModerador
el Dom Dic 05, 2010 7:06 pm
- vakeritaForoenarmita Amateur
Registro : 14/09/2010
el Dom Dic 05, 2010 7:59 pm

- manualLCNovato
Registro : 28/10/2010
el Dom Dic 05, 2010 9:30 pm
haber dr papichulo por que mejia baron no metio a hugo sanchez en el mundial del 94 contra bulgaria????????
- Kika's brainForoenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2009
Lema : "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa", Gandhi
el Dom Dic 05, 2010 9:34 pm
jajajajajajajajaja
Melate! jajajaj que buen pex!
Pero SSA te acepta (para sub) si estudiaste en IMSS?..... y otra... IMSS te contrata si estudiaste en SSA?....
Y ultima.... En el preregistro por internet nunca vi que dijera sub en Infectología (hablando de IMSS)... mmmm
Gracias por sus comentarios
Melate! jajajaj que buen pex!
Pero SSA te acepta (para sub) si estudiaste en IMSS?..... y otra... IMSS te contrata si estudiaste en SSA?....
Y ultima.... En el preregistro por internet nunca vi que dijera sub en Infectología (hablando de IMSS)... mmmm
Gracias por sus comentarios
- Elver_GonzalezForoenarmita Aprendiz
Registro : 11/10/2009
el Dom Dic 05, 2010 9:54 pm
dr papichulo 2 preguntas
1. nicromors (o muicronuts) no es lo mismo que pitoperez (pero ahora en vez de mi para cg) pero igual de gay y de mente cerrada
2. dr papichulo es usted gay???
1. nicromors (o muicronuts) no es lo mismo que pitoperez (pero ahora en vez de mi para cg) pero igual de gay y de mente cerrada
- dr.papichuloModerador
el Dom Dic 05, 2010 10:17 pm
@Elver_Gonzalez escribió:dr papichulo 2 preguntas
jaja q onda michelin, ya tenias un madral sin postear, pa cuando te vas otra vez a andar en bici encuerado, como te esta iendo en el ISSSTE??

- dr.papichuloModerador
el Dom Dic 05, 2010 10:27 pm
@manualLC escribió:haber dr papichulo por que mejia baron no metio a hugo sanchez en el mundial del 94 contra bulgaria????????
por la misma razon por la que se llevaron al guille franco al Sudafrica 2010 !