Comparte
leon_sq
Novato
Registro : 13/12/2010

Re: ALGUIEN QUE RENTE CERCA DEL HOSPITAL MCGREGOR SANCHEZ NAVARRO?

el Lun Dic 13, 2010 11:44 am
Hola, buen día. Sali pre-aceptado para la residencia en Medicina Interna. Igual que ustedes soy foráneo, de Guadalajara. Hace tiempo fui al DF y encontre un departamento a 2 cuadras del hospital (por la calle Nicolas San Juan) tiene 3 recámaras, sala, cocina y un baño. Una doctora y yo estamos en plan de rentarlo. ¿A alquién le interesa compartir depa? Para informes y tratar más asuntos: leon_rpg@hotmail.com
K&H
Novato
Registro : 24/09/2010

el Lun Dic 13, 2010 6:16 pm
Hola leon_sq yo tambien ando buscando roomy voy al mismo hospital a urgencias Smile mañana ire a mi cita medica al DF (soy de sonora) te dejo mi mail para ponernod en contacto kealgr@hotmail.com
VIRIDANS
Novato
Registro : 05/10/2010

el Mar Dic 14, 2010 7:04 am
igual compañeros me apunto... ami no me han notificado mi cita ... alguien que este en la misma situacion.....
Dr.fredypo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 08/10/2010

el Mar Dic 14, 2010 6:37 pm
Hola, si saben de algun otro departamento cerca, les agradecería mucho. Yo voy para r1 urgencias en el McGregor.
oswme
Novato
Registro : 10/12/2008

HOLA BUENOS DIAS OH TARDES ES SOBRE TU PREGUNTA DE ORIENTACION DEL HPG

el Jue Feb 11, 2016 12:42 pm
@Dr.fredypo escribió:Si alguien me puede orientar al respecto, se los agradezco. Me pueden mandar un MP y ya les paso mi correo. Se los agradeceré mucho.
hola buenas tardes mira disculpa vi tu pregunta yo rento recamara cerca del hospital general estoy a 600 metros oh sea a 6 cuadras la cuadras aquí sondde 100 metros si gusta llamarme oh mandarme un whatsapp a mi numero del teléfono 6681 362747 estoy en LOS MOCHIS SINALOA CON LA SRA SANDDY