Comparte
Dr.fredypo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 08/10/2010

ALGUIEN QUE RENTE CERCA DEL HOSPITAL MCGREGOR SANCHEZ NAVARRO?

el Jue Dic 02, 2010 11:33 am
Si alguien me puede orientar al respecto, se los agradezco. Me pueden mandar un MP y ya les paso mi correo. Se los agradeceré mucho.
K&H
Novato
Registro : 24/09/2010

Re: ALGUIEN QUE RENTE CERCA DEL HOSPITAL MCGREGOR SANCHEZ NAVARRO?

el Jue Dic 02, 2010 5:22 pm
holaaa yo tb voy para McGregor en UMQ ando buscando departamento Smile de donde eres??
ametanol
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/04/2009

Lema : Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos

el Jue Dic 02, 2010 6:36 pm
Pues yo vivo a cuatro cuadras del hospital y en el edificio rentan cuartos estan algo chicos y el baño es compartido pero esta bien ubicado y nada caros.... eso x que la zona es cara ... es en la Col Del Valle deja investigo en cuanto $$$$$$$$ y aviso....
Dr.fredypo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Dic 02, 2010 11:07 pm
Si gracias en verdad. Yo quedé en UMQX. Y soy de provincia, del estado de Morelos. Busco algo cerca del Mancera, o ya de perdiz por Centro Médico, no más de 30 minutos al hospi.

Cualquier cosa, favor de mandarme un Mensaje personal para poder contactar ya en forma.
Dra. Petit
Novato
Registro : 03/12/2010

el Vie Dic 03, 2010 12:53 am
HOLA. QUEDE EN LA UMF GABRIEL MANCERA....
NECESITO CASA O DEPTO CERCA DEL HOSPITAL.
PODRIAN INFORMARME SI CONOCEN DE ALGO. POR FAVOR.
O QUIENES SON LOS QUE VAMOS HACIA ESA AREA.
GRACIAS !!!
K&H
Novato
Registro : 24/09/2010

el Vie Dic 03, 2010 10:16 am
Yo soy de sonora. ametanol que investigo? alguien k rente departamento Smile Smile Smile $$??
Dr.fredypo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Vie Dic 03, 2010 11:14 am
Aun no ha investigado nada creo, porque no ha posteado aquí ni me ha mandado un mensaje personal. Pero de todos modos, cualquier cosa que sepa o que ustedes sepan, favor de comunicarlo aquí.

Saludos a los futuros compañeros.
Dra. Petit
Novato
Registro : 03/12/2010

el Dom Dic 05, 2010 1:05 pm
¿¿¿ ACASO SEREMOS LOS UNICOS QUE VAMOS AL GABRIEL MANCERA ???
vicvaporub17
Novato
Registro : 04/12/2010

el Dom Dic 05, 2010 1:24 pm
hola tambien voy al manceraaaa que ondas pasaen informacion de depas o lugar de renta vengo de provincia tambien
les dejo mi correo para estar en contacto
sognimiie@hotmail.com
ametanol
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/04/2009

Lema : Hay que tener un gran coraje para oponerse a nuestros enemigos, pero hace falta el mismo valor para hacerlo con los amigos

el Mar Dic 07, 2010 9:19 pm
hola ya investigue con la sra de mi edificio que renta el cuarto....me dijo que lo renta en 1700.OO pero que lo tendria disponible hasta mediados de enero (lo va a remodelar o algo asi me dijo).ya lo vi y esta en buenas condiciones.
Mira es un cuarto en el ultimo piso del edificio (q es como de 5 pisos) pequeño y el baño es compartido con otro cuarto q tambien se renta. le cabe una cama, una mesa y silla y una pequeña parrilla ... obviamente no tiene cocina . el edificio es tranquilo ya viejito pero en muy buen estado, la zona es muy tranquila y segura, atras hay un parque, hay gimnacios cerca y esta centrico para todos lados. Lo mejor de todo es que el Hospital Mc Gregor esta a 5 minutos caminando. para que te ubiques esta en av, coyoacan con torres adalid en la Col del Valle... La neta se me hace buena opcion porque la zona tiende a ser cara.... en fin si te interesa te dejo mi correo electronico antartida1201@yahoo.com.mx para cualquier cosa, recuerda que hasta enero lo rentara nuevamente y ahorita pues no creo que aplique algo asi como apartarlo o eso yo creo q ya se podria concretar un trato hasta enero. .