Comparte
Villanueva
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/12/2009

Hospital Regional No.1 con Medicina Familiar IMSS Cuernavaca

el Jue Dic 02, 2010 11:13 am
Recuerdo del primer mensaje :

Alguien sabe que onda con este hospital, es subsede del CMN de Puebla; las especialidades: Medicina Interna, Pediatria, Ginecologia y Familiar. El hospital en cuestion:

La sede:

Si alguien tiene informacion de como son las guardias, cuantas camas por servicio, la enseñanza, cuantos internos por guardia, etc.
O algo que pueda orientarnos, sera bienvenido, seremos mas de 10 residentes de varias especialidades que nos vamos para alla, entonces seria bueno ir teniendo idea de que es lo que nos espera, si una buena o una mala sorpresa.

Saludos. Smile

MEYBIT
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 16/10/2009

Lema : AMO MI LIBERTAD

Re: Hospital Regional No.1 con Medicina Familiar IMSS Cuernavaca

el Sáb Ene 01, 2011 7:04 pm
si yo dia.7 ,10, 17 asi que ya saludosss
Villanueva
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Ene 02, 2011 3:07 pm
@MEYBIT escribió:si yo dia.7 ,10, 17 asi que ya saludosss

Le dieron tres fechas??? a mi solo me dieron el 10 y el 17, la primera para los examenes y los rx scratch
MEYBIT
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Ene 02, 2011 11:57 pm
si el 7 para rx y lab y 10 para llevarlos resultados ya interpretados de la placa yexamen medico y 17 para el examen sicometrico asi que fueron tressssss
dra. ana t.x.
Novato
Registro : 09/11/2009

el Lun Ene 03, 2011 12:46 pm
Por fin...11 lab y rx, 13 examen medico y 18 psicometrico
Villanueva
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Ene 03, 2011 5:54 pm
@dra. ana t.x. escribió:Por fin...11 lab y rx, 13 examen medico y 18 psicometrico

Pues por lo que veo a todos nos mandaron en horarios y fechas diferentes... scratch

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Ene 05, 2011 9:33 pm

Y alguien es de Cuernavaca o ya conoce el lugar?? lo digo por eso de buscar depa, casa o lo que sea.

Yo por lo del servicio no he podido darme una escapada, voy a ver si voy el proximo fin de semana a darme una vuelta para conocer y de paso buscar lugares donde quedarme. alguien ya tiene algo???
MEYBIT
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Ene 05, 2011 11:07 pm
ALGUIEN SABE LOS PAPELES QUE HAY QUE ENTREGAR ? JEJJEJEJE PERDI LA LISTA........URGEEEEEEEE
Villanueva
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Ene 05, 2011 11:17 pm
@MEYBIT escribió:ALGUIEN SABE LOS PAPELES QUE HAY QUE ENTREGAR ? JEJJEJEJE PERDI LA LISTA........URGEEEEEEEE

Hola doctora, pues no se si se refiera a estos que vienen en la convocatoria de la pagina del IMSS:

Documentos que Entregará el Médico Residente Preaceptado al Coordinador Delegacional de Educación en Salud para el Proceso de Aceptación Definitiva y Alta en Nómina.
- Original del oficio de selección y adscripción para los cursos de especialización médica de entrada directa en el IMSS.
- Original de la Copia Certificada del Acta de Nacimiento (documento para cotejo) y tres copias fotostáticas.
- Original de la Copia certificada del Acta de Matrimonio, si existiere, (documento para cotejo) y copia fotostática.
- Original de la Copia Certificada del Acta de Nacimiento de los hijos, si existieran, (documento para cotejo) y copia fotostática.
- Original del Registro Federal de Contribuyentes, en caso de contar con el mismo (documento para cotejo) y una copia fotostática.
- Original de la Clave Única de Registro de Población (documento para cotejo) y tres copias fotostáticas.
- Original de comprobante de domicilio: recibo de luz, servicio telefónico o predial (documento para cotejo) y dos copias simples.
- Original de alguna credencial de identificación oficial: Credencial para votar expedida por Instituto Federal Electoral, Pasaporte o Cartilla del Servicio Militar Nacional (documento para cotejo) y dos copias fotostáticas .
- Original de la prepropuesta del SNTSS (documento para cotejo) y copia simple (en caso de que ya se haya otorgado).

***Nota: Esta documentación deberá ser entregada personalmente por el médico residente preaceptado, el primer día que acuda a la cita que le otorgará el Coordinador Delegacional de Educación en Salud para efectuar los exámenes físico-médico y psicométrico

Saludos.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Miér Ene 05, 2011 11:19 pm
ok siiiiii gracias esa informacion graciassss donde esta haciendo el servicio?
Villanueva
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Ene 05, 2011 11:25 pm

En salubridad en el vecino estado de Puebla doctora. Smile