Comparte
marie2013
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/08/2013

Re: Recidencias por CONACYT ¿quien sabe qué onda con estas?

el Lun Dic 23, 2013 1:58 pm
a ok, yo entendia como que esas especialidades tenian la modalidad conacyt y el IMSS ya no te daba nada, que por el simple hecho de entrar a esas especialidades con modalidad conacyt ya eras harina de otro costal, pero a lo que voy entendiendo tu eres quien se inscribe al conacyt para que avale tu posgrado y ya es entonces cuando te pagan menos.

"Si lloras por haber perdido el sol  sunny , las lagrimas no te permitirán ver las estrellas  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven "  
residentecosa
Moderador
Registro : 08/11/2012

Lema : Hoy por ti, Mañana por quien lo necesite

el Lun Dic 23, 2013 3:58 pm
LA INFORMACION que tengo es que algunos programas de residencia son considerados de calidad por ser posgrados de excelencia conacyt

La beca es la misma,la misma pero implica un programa academico muy bueno y de calidad "certificada"

No aporta beca adicional

DANIELA SILIVAS LOVER
Invitado
Invitado

el Lun Dic 23, 2013 4:59 pm
...en los programas de posgrado reconocidos como "de calidad" por el Conacyt, este organismo te puede apoyar económicamente para hacer rotaciones. Busquen en la página de internet, una vez yo lo publique, ahí viene el padrón de programas de excelencia (incluidos programas de maestría, doctorado y de residencias médicas) y las posibilidades de apoyo.