Comparte
Ir abajo
mizunosaucony
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 92
Registro : 11/03/2015

Re: Artes Marciales y peliculas relacionadas!

el Dom Ene 29, 2017 7:06 pm
¿Qué se sentirá recibir un trancazo del hombre más fuerte del mundo?

Habría que preguntárselo a Rolles Gracie.  Very Happy


mizunosaucony
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Mensajes : 92
Registro : 11/03/2015

Re: Artes Marciales y peliculas relacionadas!

el Dom Ago 27, 2017 12:39 pm
Lo esperado: fracasó Connor MgGregor.



Hizo más de lo que se esperaba. Dominó los primeros rounds. Incluso, le dio más batalla a Mayweather, que "Canelo".

Se equivocaba De la Hoya cuando decía que es como si él mismo hubiera enfrentado a Mike Tyson. De hecho, el propio De la Hoya peleó con un karateka-boxeador, con Troy Dorsey, quien también enfrentó al "Maromero" Páez:

http://boxrec.com/en/boxer/988


Otro karateka-kickboxer-boxeador fue Howard Jackson, quien le duró siete rounds a Pete Ranzany:

http://boxrec.com/en/boxer/28815

En Tailandia, ha habido boxeadores que también destacaron en muay thai. Samart Payakaroon fue campeón mundial en ambas disciplinas. Sirimongkol Singwangcha también peleó en ambas modalidades. Yodsanan Sor Nanthachai pasó del boxeo a las MMA.

El boxeador Ray Mercer, por su parte, al menos tuvo valor para enfrentar al kickboxer Mousashi permitiendo a éste patear, y aunque éste ganó la decisión, el boxeador le aguantó todos los rounds. Ya con Remy Bonjasky no pudo repetir hazaña y perdió de una patada en seguida.

En fin: al menos ya se demostró que "las partes no son el todo". Connor perdió contra el mejor boxeador del mundo, en boxeo. Y de seguro también hubiera perdido contra el mejor taekowndoín, en un combate de taekwondo. Y lo mismo contra un luchador o judoka, sujetándose a las reglas de sus deportes. Pero en la combinación de todas esas disciplinas, Connor es el mejor. Incluso, por la fuerza de costumbre, en varias ocasiones le ganó la espalda a Mayweather, y ahí lo hubiera estrangulado si la pelea fuese tipo "todo vale".

Esta pelea también nos sirve para darnos una idea de lo que hubiera pasado si Bruce Lee o Benny Urquídez se hubieran puesto los guantes con Sugar Ray Leonard o Tommy Hearns.
Volver arriba
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.