Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Robert_1302
Robert_1302
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/10/2009

Lema : NO ME DETENDRE HASTA HABER OBTENIDO LO QUE QUIERO

Cuanto gana un residente en PEMEX ? - Página 3 Empty Cuanto gana un residente en PEMEX ?

Miér Nov 03, 2010 4:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal compañeros, solo para que me quitan una duda, por que me dijieron que un compañero esta haciendo la residencia en PEMEX en ginecologia y que le estan pagando 40000 mil pesoos, la verdad no lo creooo, peeroo me gustaria saber como cuanto gana un residente de PEMEX alguien sabe ? gracias ¡¡

doK_dJ
doK_dJ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/05/2010

Lema : Discipulo de Khronos e Hypnos

Cuanto gana un residente en PEMEX ? - Página 3 Empty Re: Cuanto gana un residente en PEMEX ?

Vie Mayo 20, 2011 10:46 pm
en general ofrece la mayoria de las troncales, pediatria es una sede con poca practica en hospitales de poca concentracion, pero no por eso deja de ser buena en pemex los mandan a rotar a diferentes hospitales, mi maestro de pediatria es egresado del hospital de pemex salamanca y roto por varios hospitales en mexico y sinceramente no es mala opcion

independientemente de un buen hospital o uno de "renombre" todo esta en que tantas ganas le hechemos a nuestro trabajo
residentito
residentito
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 06/04/2011

Cuanto gana un residente en PEMEX ? - Página 3 Empty Re: Cuanto gana un residente en PEMEX ?

Vie Mayo 20, 2011 11:08 pm
tambien medicina del trabajo
César González
César González
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/02/2010

Sáb Mayo 21, 2011 1:39 am
5000 sin infonavit ni afore.....
dr-edward
dr-edward
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 09/06/2010

Sáb Mayo 21, 2011 4:28 pm
que tal esta medicina del trabajo en pemex????? sedes???
Dany.San
Novato
Registro : 28/04/2011

Cuanto gana un residente en PEMEX ? - Página 3 Empty Jajaja

Mar Mayo 24, 2011 10:56 pm
@rosaalba777 escribió:y alguien sabe si hay residencia ahi para dormir?? o que tal están los sueldos?? si hay algun beneficio ¿¿

todavia y no entras y ya estas pensando en dormir rosa!!!!
dr fer
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

Mar Mayo 24, 2011 11:33 pm
se referia a q si te puedes quedar a vivir en el hospi,,, y ovbio no dra!!!!!
rosaalba777
Novato
Registro : 20/05/2011

Mar Mayo 24, 2011 11:35 pm
jajajaja perdon DAny pero nomas pienso en dormir!!! ciertamente Wink
por cierto alguien sabe si hay internos en pemex???
dr.emo
dr.emo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2010

Mar Mayo 24, 2011 11:40 pm
no, no hay

doK_dJ
doK_dJ
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 31/05/2010

Lema : Discipulo de Khronos e Hypnos

Mar Mayo 24, 2011 11:56 pm
No hay.....
mekonio
mekonio
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Veracruzana - UNAM
Registro : 23/01/2010

Miér Mayo 25, 2011 7:15 am
@dr fer escribió:se referia a q si te puedes quedar a vivir en el hospi,,, y ovbio no dra!!!!!

Pues en mi estado (Veracruz) si se quedan en el hospital los residentes, precisamente en el piso de Gineco les asignan unas habitaciones que ocupan como residencia, esto por la modalidad rotatoria que no les conviene rentar un departamento por unos cuantos meses. Saludos!