Foro ENARM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto gana un residente en PEMEX ?

+29
migue.3065
NODOSA
alcaloco
saulzr
Cabrera Bertoni R1CG
kr0no
dr fer
Dany.San
dr-edward
César González
residentito
doK_dJ
dr fenix
Dr. Iván Hdz.
dr.emo
mekonio
rosaalba777
dra.das
APUZZOFAN
andres_puga
JorgeRuiz
docvelarde1
Dr.Calabazo
higero
guillemex07
ametanol
alberto alberto
Dr. Paco Herte
Robert_1302
33 participantes
Robert_1302
Robert_1302
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/10/2009

Lema : NO ME DETENDRE HASTA HABER OBTENIDO LO QUE QUIERO

Cuanto gana un residente en PEMEX ? - Página 2 Empty Cuanto gana un residente en PEMEX ?

Miér Nov 03, 2010 4:03 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola que tal compañeros, solo para que me quitan una duda, por que me dijieron que un compañero esta haciendo la residencia en PEMEX en ginecologia y que le estan pagando 40000 mil pesoos, la verdad no lo creooo, peeroo me gustaria saber como cuanto gana un residente de PEMEX alguien sabe ? gracias ¡¡

APUZZOFAN
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

Cuanto gana un residente en PEMEX ? - Página 2 Empty Re: Cuanto gana un residente en PEMEX ?

Sáb Nov 13, 2010 11:23 am
Yo conozco algunos residentes de pemex, pero ninguno en MI. En general parece que picacho tiene buena enseñanza, recursos y un volumen moderado de pacientes. En algunas especialidades les dejan meter mucho mano. Tienen la ventaja de que la zona está a toda madre, las jerarquías y castigos no son tan marcadas como en otros lados (en todos los hospitales vas a encontrar algo) y en general el trato que reciben es bueno, desde sus horas de comida, permisos, etc... Creo que si bien no es Nutrición, no creo que sea para nada una mala opción. Otra ventaja es que a diferencia de hospitales regionales o hasta centros médicos, ese es un hospital de referencia Nacional, así que reciben patologías de norte, centro y sur, que para infecto y algunas otras es muy importante.
APUZZOFAN
APUZZOFAN
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 05/04/2010

Cuanto gana un residente en PEMEX ? - Página 2 Empty Re: Cuanto gana un residente en PEMEX ?

Sáb Nov 13, 2010 11:25 am
Lo de los 40,000 ni de broma, claro. Estaría saturado de aspirantes y sólo entrarían los mejores de México. Ganan un poco más en el R2 y de ahí. Además de que puedes ir al comedor sin tanto problema y te ahorras una lana. Pero es más o menos lo mismo que en las otras sedes.
dra.das
dra.das
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/02/2009

Dom Nov 21, 2010 10:03 pm
la quincena 5 mil y algo,, mas bono cada 3 meses, y si se respetabastante los horarios de comidas y no esta nada mal compardo con otros hospitales... y en cuanto a jerarquias, no son muy marcadas. y es hospital de concentracion por lo tanto tiene lo mejor en cuanto aparatos e infraestructura a diferencia de los regionles.
rosaalba777
Novato
Registro : 20/05/2011

Vie Mayo 20, 2011 4:07 pm
que tal está pediatria??? es recomendable?? esta pesado o mas o menos en comparacion del INP??
mekonio
mekonio
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : Universidad Veracruzana - UNAM
Registro : 23/01/2010

Vie Mayo 20, 2011 4:24 pm
Pediatria en PEMEX tiene poco volumen de pacientes, por no decir muy pobre cantidad de pacientes, a pesar de que es rotatorio (viajas al sur, centro de la republica), el indice de natalidad en sus hospitales muy bajo, por lo tanto poca posibilidad para practicar reanimacion neonatal; no conozco el INP, pero es un hospital de tercer nivel que muchos otros del foro conocen mejor. Saludos!
dr.emo
dr.emo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 10/09/2010

Vie Mayo 20, 2011 4:53 pm
tons... pedia esta chido? o no esta chido?

Dr. Iván Hdz.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Vie Mayo 20, 2011 5:49 pm
En general, PEMEX es una opción bastante buena.

rosaalba777
Novato
Registro : 20/05/2011

Vie Mayo 20, 2011 6:21 pm
y alguien sabe si hay residencia ahi para dormir?? o que tal están los sueldos?? si hay algun beneficio ¿¿
dr fenix
dr fenix
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009

Vie Mayo 20, 2011 6:25 pm
alguien sabe que especialidades ofrece pemex ya me empieza a gustar jajajaja
Dr. Iván Hdz.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Registro : 07/02/2009

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

Vie Mayo 20, 2011 6:35 pm
Yo sé que hay interna, cirugía, pediatría, anestesiología y traumatología, no estoy seguro de otras.