Comparte
Dr. Momets
Novato
Registro : 10/09/2010

Cx General IMSS.. Las mejores Subsedes?

el Miér Oct 13, 2010 1:01 am
Hola.. cómo están? Una Felicitación para todos aquellos nuevos Ere-1.. y sobretodo aquellos de Cirugía General.. creo que ahora se asoma todo el enorme Iceberg que es la elección de una buena plaza para la resistencia y los trámites necesarios.. Laughing

Yo tengo cierta predilección por el IMSS... pero desconozco muchas de las subsedes para cirugía general y sus antecedentes y respaldo académico.. me gustaría saber basados en su experiencia o en lo que han escuchado, cuales son las mejores subsedes para cirugía general del IMSS.. cuál sería su top 6 por orden de preferencia?

les agradezco mucho.. y éxito colegas!! esto apenas comienza!!! Shocked
bekilove
Novato
Registro : 13/12/2008

Re: Cx General IMSS.. Las mejores Subsedes?

el Mar Oct 19, 2010 4:24 pm
yo estoy igual ojala alguien pueda opinar Very Happy
Dr umtalaaaaaaaaaaaa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/04/2009

el Mar Oct 19, 2010 8:26 pm
Pues yo estuve en el HGR 72 como interno y me parece un exelente lugar, subsede de la Raza, 48 camas censables, cirugias de Oncocirugia, neurocirugia, cirugia pediatrica, cirugia gral, cirugia vascular, urologia, muy buenos dres, aunque disiplina estilo La Raza, mmmmm y pues el hospital en gral me parecio muy bueno en cuanto a enseñanza, el lugar esta recien remodelado, al ser un hospital regional cuenta con casi todas las subespecialides clinicas y quirurgicas, ademas de equipos de imagen, solo les falta resonancia...a y lo mejor que no hay Rs de otras categorias, son el adscrito, Rs e internos, no mas....
merli19
Novato
Registro : 22/01/2010

el Sáb Oct 23, 2010 5:58 pm
yo hice el internado en el HGR 46 del IMSS en GDL, Jalisco y esta muy completo todo, mucho trabajo y buenas rotaciones x servicios d sub especialidad en el mismo hospital =)