Comparte
DrReD
DrReD
Novato
Registro : 24/11/2008

Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!! - Página 3 Empty Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!!

el Mar Ene 20, 2009 3:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno muchos quisieran tener lo ultimo en actualizacion medica, con articulos q cobran muchisimo x una descarga o mucho por ser miembro de la pagina.
Bueno mi ayuda aca es que si deseas algun articulo en especial, de CUALQUIER revista medica, lancet, american journal, sea GO, PED, Cx, Neuro, o lo q sea, hasta los de este ultimo mes Enero 2009 y los siguientes

Solo deja posteado el nombre de tu articulo requerido, con los datos q todos sabemos q debe llevar un articulo(nombre, año, revista, etc) y casi seguro q t lo puedo enviar.
Espero q a muchos les sea de ayuda...
Idea

Dr. Zaid
Novato
Registro : 06/01/2009

Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!! - Página 3 Empty Re: Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!!

el Jue Jun 25, 2009 9:36 pm
Me super urge

Fathi M, Lundberg IE, Tornling G.
Semin Respir Crit Care Med. 2007 Aug;28(4):451-8.
Pulmonary complications of polymyositis and dermatomyositis.
DRA_VALDEZZ
Novato
Registro : 29/06/2009

Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!! - Página 3 Empty Re: Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!!

el Lun Jun 29, 2009 2:42 am
solo necesito un articulo en ingles y español para practicar para el enarm que simule , es la primera vez ke lo presento si me lo puede mandar dr. s elo agradeceria dra_valdezzz@hotmail.com
Elgarrote8
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 26/01/2009

el Lun Jul 06, 2009 4:10 pm
te puedo pedir tambien ese articulo sobre poe diabetico?? please mi email es... angel_jalt@hotmail.com

te lo agradeceria.
drritalin
Novato
Registro : 07/07/2009

el Vie Jul 17, 2009 3:19 pm
QUE TAL PUES ME GUSTARIA SI PUEDES ARTICULOS DEL JOURNAL OF PLASTIC SURGERY 2009 LOS QUE SEAN Y LOS QUSE PUEDAN PORFA...UN ABRAZO
yuya-0927
yuya-0927
Novato
Registro : 09/12/2008

Lema : IMITA LA FUERZA INVENCIBLE DEL AGUA QUE NO SE DETIENE ANTE NADA

el Dom Ago 02, 2009 10:27 pm
Hola DrReD,saludos,sería tan amable de facilitarme éste articulo por favor

Comparision of a multiple daily insulin injection regimen (Basal Once-Daily Glargine Plus Mealtime Lispro) and continuous subcutaneous Insulin Infusion (Lispro) in Type 1 Diabetes: A randomized open parallel muticenter study.

Bolli, Geremia B. MD et al.

Diabetes care 32 (7): 1170-76, July 2009.
me ha sido imposible poder conserguirlo,espero que usted si pueda lograrlo y me lo pueda enviar a mi correo jude_gabo@hotmail.com mil gracias
DRA. NEFRONA :)
DRA. NEFRONA :)
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008
Lema : VIVE LA VIDA INTENSAMENTE!!!!!!!

el Lun Ago 03, 2009 8:12 pm
HOLA DOCTOR, MIL GRACIAS
LE SOLICITO ME APOYE PARA ENCONTRAR ALGUN ARTICULO ACTUALIZAD DE URGENCIAS MEDICAS, EN INGLES.

MI MAIL: edeny_26@live.com.mx
dr.joaco
dr.joaco
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/02/2009
Lema : mas ama la vida quien lucha por conservarla

el Dom Ago 09, 2009 10:29 pm
hola dr gracias por su ayuda
me podria envar un articulo de
uso de maduradores pulmonares en diabetes gestacional
que sea de esta año por favro no imoorta mes o minimo del 2008 o 2007, no importa la revista
cuando me lo podrias mandar
xfa
purkinje
Novato
Registro : 25/11/2008

el Lun Ago 10, 2009 11:53 am
me podrias conseguir un articulo del new england, sobre INFLUENZA del mes de marzo te lo agradeceria mucho mi correo es ovalle707@hotmail.com
draifigueroa
draifigueroa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Lun Ago 24, 2009 11:44 pm
hola te agradezco de antemano si me pudieras prporcionar cualquiera de estos dos por favor, mil gracias
Immunohistochemical determination of HER-2/neu, c-Kit (CD117), and vascular endothelial growth factor (VEGF) overexpression in malignant melanoma
Anil Potti1 , Nauman Moazzam1, Eric Langness1, Kaley Sholes1, Ketki Tendulkar1, Michael Koch2 and Steve Kargas3

From Melanocytes to Melanoma: The Progression to Malignancy
Schuchter LM
draifigueroa
draifigueroa
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/12/2008
Lema : Educar la mente sin educar al corazon, no es educar en absoluto

el Lun Ago 24, 2009 11:45 pm
perdon mi correo es churches_@hotmail.com