Comparte
DrReD
DrReD
Novato
Registro : 24/11/2008

Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!! - Página 2 Empty Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!!

el Mar Ene 20, 2009 3:48 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno muchos quisieran tener lo ultimo en actualizacion medica, con articulos q cobran muchisimo x una descarga o mucho por ser miembro de la pagina.
Bueno mi ayuda aca es que si deseas algun articulo en especial, de CUALQUIER revista medica, lancet, american journal, sea GO, PED, Cx, Neuro, o lo q sea, hasta los de este ultimo mes Enero 2009 y los siguientes

Solo deja posteado el nombre de tu articulo requerido, con los datos q todos sabemos q debe llevar un articulo(nombre, año, revista, etc) y casi seguro q t lo puedo enviar.
Espero q a muchos les sea de ayuda...
Idea

pacpacc
Novato
Registro : 27/02/2009

Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!! - Página 2 Empty Re: Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!!

el Vie Feb 27, 2009 8:53 pm
sorry.......st es mi mail....
bebida_86@hotmail.com
audifaz
Novato
Registro : 10/12/2008

Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!! - Página 2 Empty Re: Necesitas algun Articulo medico nuevo o viejo de cualquier revista AQUI!!!

el Sáb Feb 28, 2009 1:04 am
hola dr. tendra las guias de norteamerica de ginecologia de 2005

mi correo mein_kampfss@hotmail.com

gracias
Patch
Patch
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/12/2008
Lema : "Cuando nos deje de importar nuestro projimo, entonces nuestra humanidad estara acabada"

el Sáb Feb 28, 2009 11:20 pm
dr Red no mames ojala hubiera mas gente como tu caon!! luego t digo algunos!!! gracias de nuevo
pablo ek iuit
Novato
Universidad : UADY
Registro : 19/01/2009

el Sáb Mayo 02, 2009 2:00 am
dr red si me pudieras mandar los step 1 y 2 del usmle mucho te lo agradeceria mi email es pabloekiuit@hotmail.com me serviria muchisismo para el enarm , mil graaacias cheers bounce
bensil
Novato
Registro : 02/04/2009

el Sáb Mayo 23, 2009 4:02 pm
hola dr red me podria conseguirme articulos sobre tuberculosis osteoarticular, le dejo mo correo beni602@hotmail.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

dra_marinamora
dra_marinamora
Novato
Registro : 25/11/2008

el Dom Mayo 24, 2009 6:18 pm
Hola quisiera ver si me puedes pasar el siguiente articulo :

Ekeh P. A. M.D., Worsniak C.J., M.D, Monson B. M.D., Laparoscopy in the contemponary management of acute appendicitis. The American Journal of Surgery, 193 (2007) 310-314.

Muchisimas gracias te lo agradezco
Antares
Novato
Registro : 26/11/2008

el Dom Mayo 31, 2009 10:15 pm
Hola podrías por favor ver si me puedes conseguir este articulo please?

Adjuvants in vaccines and for immunisation: current trends. Chiarella P, Massi E, De Robertis M, Signori E, Fazio VM. Expert Opin Biol Ther (Expert Opinion on Biological Therapy). 2007 Oct;7(10):1551-62

Muchas gracias
hirion
Novato
Registro : 24/02/2009

el Mar Jun 16, 2009 2:16 am
disculpa, no se si me podrias ayudar a conmseguir este articulo

Basic Rules of Parenteral Fluid Therapy. Nephron 2002;92 (Suppl. 1):56-59

gracias
damian
Novato
Registro : 02/06/2009

el Mar Jun 23, 2009 5:02 pm
hola, por favor podrias ayudarme a conseguir el siguiente articulo:

complicaciones macrovasculares del paciente diabetico. pie diabetico
M Sánchez Ledesma. I Cruz González. ML Pérez García. AJ Plata Izquierdo. Á Sánchez Rodríguez.
Medicine. 2008;10:1110-24.

damian_6782@hotmail.com