Comparte
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

Re: ¿ QUE UNIVERSIDAD GANARA EL ENARM XXXIV ?

el Miér Sep 29, 2010 11:43 am
@diverticulo escribió:La Universidad de Guadalajara Rulea; lo que el dinero no puede comprar, Deberian ver sus instalaciones, CUCS y escuela Vieja con acceso a Forense, 2 hospitales universitarios Gigantes, Gran tradicion, Convenios con universidades extranjeras, Acceso a la practica y lo mejor de todo es que para ingresar se aplica lo de Master card; Lo que el dinero no puede comprar, ademas de estar en una de las ciudades mas hermosas del pais, Guadalajara y se me pasaba las viejas de la universidad y las tapatias estan bien chidas ese es otro mega PLUS.

no mames eres de la UdG...yo tambien,,,,ya me awite hahaha
dr.papichulo
Moderador
Registro : 16/07/2010
Lema : Hacer cosas imposibles

el Miér Sep 29, 2010 11:44 am
jaja no te creas es de puro cotorreo inche diverticulo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

diverticulo
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/09/2010

el Miér Sep 29, 2010 11:52 am
2004-2009 mas el año de servicio recién desempacado.

Eldakar
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008

el Miér Sep 29, 2010 3:32 pm
acuerdense ke en el 2006 el examen se cancelo.....alguien sabe por ke razon.............PUES POR KE CACHARON A LOS DE LA SALLE COMPRANDO EL EXAMEN ERAN UN CHINGO JEJE asi ke la salle ni el tec para su informacion..............MUCHISIMO MENOS LA NICOLAITA ( MICHOACAN )....yo creo ke debe kedarse entre las mas grandes UAG::ADG::UNAM::SAN LUIS...........aunke ojo solo creo, independientemente de todo ARRIBA LA UAM CHINGADA MADRE, PANTERAS NEGRAS, a ver quien tiene una mascota mas chingona jeje

La UAG es privada, y de grande no tiene nada jojojo, lo que si pagan un montón de publicidad en el resto del país y el extranjero. Razz
meneo
Novato
Registro : 27/09/2010

el Miér Sep 29, 2010 3:35 pm
Este año SAn Luis va hacer 1er lugar publica
claro debo aceptar que la panamericana y la del TEc de monterrey probablemente esten por arriba, pero sera una buena pelea con la de Queretaro , que el año pasado nos desbanco Evil or Very Mad y contra la de guanajuato que viene pisando fuerte

Asi que mi estimado Dr Olavarrieta, veremos que universidad publica es la mejor, arriba San Luis cheers

alex-mallampati
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : Fighting for peace is like fucking for virginity !!

el Miér Sep 29, 2010 3:40 pm
Va a quedar la Uni autónoma de Tejeringo el chico, ...Préstame atención a lo que te digo ....
meneo
Novato
Registro : 27/09/2010

el Miér Sep 29, 2010 3:50 pm
[quote="Marcela"]ay doctor tan credulo...tec de mty 1er lugar??? el dinero lo mueve todo....[/quote

jaja doctora Cuantas veces el Tec de MTY ha quedado en primer lugar? y este año lo dudo