Comparte
fertxo_s
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 29/07/2010

Lema : "Lo importante no es la meta... es el camino"

Re: ¿ QUE UNIVERSIDAD GANARA EL ENARM XXXIV ?

el Mar Sep 28, 2010 3:08 pm
En este sentido creo que depende mucho de la cantidad de egresados, por ejemplo, la más reciente generación de la UNAM-CU fue de 800 y fracción alumnos; y de otras creo salen como mucho 200, o eso creo, así que ahí está la diferencia, quién garantiza que esos 800 cuenten con la calidad suficiente para obtener un lugar como residente (o por lo menos a la mayoría)
eduardo bengochea castro
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 07/09/2010

Lema : erre 1 I Dx y Tx

el Mar Sep 28, 2010 4:12 pm
de mi escuela egresamos cada año entre 60 a 80 maximo por año..... eso de la escuela... con un promedio de 15 aceptados por año en el enarm.

mmm entre 13 y 20 % entra de los egresados ... teóricamente...

lo que se les esta pasando comentar es cuantos entran de las universidades por primera, segunda y tercera y en sus tiempos por mas veces presentadas el examen de selección .....

o que opinan,,,,, valoran esto los que dan un ranking?

César González
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 07/02/2010

el Mar Sep 28, 2010 5:16 pm
@eduardo bengochea castro escribió:de mi escuela egresamos cada año entre 60 a 80 maximo por año..... eso de la escuela... con un promedio de 15 aceptados por año en el enarm.

mmm entre 13 y 20 % entra de los egresados ... teóricamente...

lo que se les esta pasando comentar es cuantos entran de las universidades por primera, segunda y tercera y en sus tiempos por mas veces presentadas el examen de selección .....

o que opinan,,,,, valoran esto los que dan un ranking?

Buen punto a considerar ya que eso no importa en cuanto a que sea tu "X" ocasión que lo presentas el ENARM, sólo la universidad de la cual egresas....

y para que mallanpati no se achicopale, arriba la UANL!!!!!
salska
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Universidad : UAM-X
Registro : 07/07/2010

Lema : No existe moraleja en el cuento tonto de amor y mezcal

el Mar Sep 28, 2010 5:30 pm
acuerdense ke en el 2006 el examen se cancelo.....alguien sabe por ke razon.............PUES POR KE CACHARON A LOS DE LA SALLE COMPRANDO EL EXAMEN ERAN UN CHINGO JEJE asi ke la salle ni el tec para su informacion..............MUCHISIMO MENOS LA NICOLAITA ( MICHOACAN )....yo creo ke debe kedarse entre las mas grandes UAG::ADG::UNAM::SAN LUIS...........aunke ojo solo creo, independientemente de todo ARRIBA LA UAM CHINGADA MADRE, PANTERAS NEGRAS, a ver quien tiene una mascota mas chingona jeje
salska
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Sep 28, 2010 5:31 pm
NO MAMEN NO ES CIERTO...............LA MEJOR ES LA UP Y LA DE QUERETARO 75% DE LOS QUE REALIZAN EL EXAMEN ENTRAN, HACE 1 MES UN CARNAVAL PUSOI UN LINK, ESO LO PUBLICA SSA DESPÙES DE CADA ENTREGA DE RESULTADOS
César González
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Sep 28, 2010 5:33 pm
@salska escribió:acuerdense ke en el 2006 el examen se cancelo.....alguien sabe por ke razon.............PUES POR KE CACHARON A LOS DE LA SALLE COMPRANDO EL EXAMEN ERAN UN CHINGO JEJE asi ke la salle ni el tec para su informacion..............MUCHISIMO MENOS LA NICOLAITA ( MICHOACAN )....yo creo ke debe kedarse entre las mas grandes UAG::ADG::UNAM::SAN LUIS...........aunke ojo solo creo, independientemente de todo ARRIBA LA UAM CHINGADA MADRE, PANTERAS NEGRAS, a ver quien tiene una mascota mas chingona jeje

Permíteme corregirte salska, eran de mi escuela Embarassed pig , y por eso pagamos todos. Eramos los apestados hasta que se diluyó un poco el asunto....
salska
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Sep 28, 2010 5:34 pm
KE KE SKOOL CARNAVAL
César González
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Mar Sep 28, 2010 5:51 pm
@César González escribió:Yo opino que la Universidad Rolando Calles.................quisiera que fuera el IPN pero la estadística no ayuda mucho además de que entran 1 de cada 8 aproximadamente de la Escuela Superior de Medicina del IPN.

ahi´ta salska...
salska
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Mar Sep 28, 2010 5:52 pm
CHALES MI CARNALA DE AHI SALIO.....TAMBIEN MIS DOS JEFES JE, BUENO DEL IPN ROLANDO CALLES NI IDEA MACHIN CUAL SERA, OJALA TE QUEDES PA KE YA NO ANDES DE APESTADO ( JEJE EN EL BUEN SENTIDO CARNAVAL ) BLESSINGS
JACKGUAR
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 14/08/2010

el Mar Sep 28, 2010 8:33 pm

PERDONEN MI IGNORANCIA PERO CUAL ES LA UP???

SALUDOS