Comparte
DraB
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2009

Re: HABLEMOS DE.....SEXO!

el Sáb Sep 18, 2010 8:37 pm
Lugar mas raro? en un salon de clases (ya se habian ido todos, no se espanten)
Trio.. no son tan divertidos como parecen Rolling Eyes
McQueen_007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 06/12/2009

el Sáb Sep 18, 2010 9:47 pm
@miauuu escribió:
@McQueen_007 escribió:
@miauuu escribió:Aclaro que en el norte, las gatitas somos, asi como tiernas jaja, no malas mujeres >.<

T-T

cat cat flower

Las Mujeres del Norte son la Onda!!

Ujuuuu ^^

De dónde es usted Dr ^^?

Del centro del pais, estudie en el occidente, pero seguido visito el norte y aunque no sea de esa region no Puedo dejar reconocer que las mujeres del norte son la Onda y lo mejor de lo mejor!!
oblivion_zero
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/03/2010

Lema : Si vis pacem, para bellum

el Dom Sep 19, 2010 9:29 pm
@dr fer escribió:DR OBLIVION_ZERO ME DAS LASTIMA WE NO SE Q DECIRTE!!! pale

ditto Wink
Kika's brain
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/09/2009

Lema : &quot;Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa&quot;, Gandhi

el Dom Sep 19, 2010 9:48 pm
CALIDAD!!!!!!!!!!..... definitivamente xq, a ver!! que tal eso de tener que aguantar una agonía muy duradera de muy muy mala calidad jajajajaja lol!
Tlaloc-Texcatlipoca
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 27/01/2009
Lema : Sin embargo se mueve

el Dom Sep 19, 2010 10:32 pm

A ver a ver chicuelas... una pregunta...

Para las que prefieren Muy Grueso...

Ya pensaron en lo contraproducente que les puede ir en el sexo anal???
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ha verdad!!!
alex-mallampati
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : Fighting for peace is like fucking for virginity !!

el Dom Sep 19, 2010 10:38 pm
@DraB escribió:Alex Mallampati, muy deacuerdo, excepto en el punto #9
Los telefonos son importantes..por aquello que se "vuelva a ofrecer" y no haya con quien! Wink

Ejemmm ... cuando se vuelve a ofrecer siempre habrá alguien más que te de su teléfono., y lo demás Twisted Evil ..no me gusta dobletear hahahahaha
alex-mallampati
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 05/10/2009

Lema : Fighting for peace is like fucking for virginity !!

el Lun Sep 20, 2010 2:36 pm
@dr fer escribió:
@alex-mallampati escribió:Ehhh por eso ..ya retomando el tema original de este post... me permito compartirles mis convicciones personales acerca del sexo :

1.- dar o recibir sexo oral con una tercera persona que no es tu pareja, NO cuenta como infidelidad, al contrario de la creencia popular.
2.- el orgasmo es de quien lo trabaja... hay que dedicarse a la tarea con ahínco.
3.- el respeto y la higiene ante todo.
4.- el grosor es lo que cuenta...sin falsas modestias puedo aseverarlo.
5.- mientras todo sea de común acuerdo y sin coerción o abuso, me vale madres con quien te revuelques.
6.- la vida es muy breve para desperdiciarla en pendejadas... hay que darle gusto al gusto cada que sea posible porque mañana quien sabe qué suceda.
7.- " if you´re cute, i´m single "
8.- " cocktails first, questions later "
9.- si tengo un "free" de una noche contigo...pues eso es, es sólo un free, así que olvidémonos de pasarnos teléfonos y mails y esas jaladas...venimos a ponerle y ya...oink oink pig
10.- no hay que pretender ser más diestro en la cama de lo que realmente eres... la honestidad siempre es la mejor carta de recomendación.
11.- he dicho !!

jajajaj ahi ta´mi humilde colaboración al post ...su servilleta, alex Twisted Evil

jajajaj awiwi alex,, me gusto la 1,3,7 jajajaj cheers cheers cheers cheers cheers

DR OBLIVION_ZERO ME DAS LASTIMA WE NO SE Q DECIRTE!!! pale

gracias nomás fer...ahi nomás lo que he ido adoptando a lo largo ( albur?? ) de mi vida jajajajajaja ... oye y porqué el comentario ese para con oblivion?? no entendí ...bueno que me importa, jejejeje... yo solo escribí de mi ronco pecho lo que creo y disfruto ...saludos y buen día !! ya me voy a Basketball un rato ...
oblivion_zero
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/03/2010

Lema : Si vis pacem, para bellum

el Lun Sep 20, 2010 3:08 pm
@alex-mallampati escribió:gracias nomás fer...ahi nomás lo que he ido adoptando a lo largo ( albur?? ) de mi vida jajajajajaja ... oye y porqué el comentario ese para con oblivion?? no entendí ...bueno que me importa, jejejeje... yo solo escribí de mi ronco pecho lo que creo y disfruto ...saludos y buen día !! ya me voy a Basketball un rato ...

hahaha ya se we... no se preocupe compadre... es la envidia... que al cabo que ni me importa...

nah la vdd sabe... supongo que se tomo a mal el comentario de los 22 cms... pero pues el que venga al foro a tomarse cosas en serio pues alla el no??? yo en realidad lo dije de broma el "ya esconda sus 22 cms..." quien sabe si lo tomo a burla...

sobres...
dr fer
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 17/08/2009

Lema : "competencia drs"... confio q algún día desaparezca de sus mentes. Pues la competencia sólo está en la irrealidad colectiva!!!...La competencia es con uno mismo!!

el Lun Sep 20, 2010 3:27 pm
@oblivion_zero escribió:
@alex-mallampati escribió:gracias nomás fer...ahi nomás lo que he ido adoptando a lo largo ( albur?? ) de mi vida jajajajajaja ... oye y porqué el comentario ese para con oblivion?? no entendí ...bueno que me importa, jejejeje... yo solo escribí de mi ronco pecho lo que creo y disfruto ...saludos y buen día !! ya me voy a Basketball un rato ...

hahaha ya se we... no se preocupe compadre... es la envidia... que al cabo que ni me importa...

nah la vdd sabe... supongo que se tomo a mal el comentario de los 22 cms... pero pues el que venga al foro a tomarse cosas en serio pues alla el no??? yo en realidad lo dije de broma el "ya esconda sus 22 cms..." quien sabe si lo tomo a burla...

sobres...

si we soy un sentidote perdoname!! Razz Razz Arrow Arrow
DraB
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2009

el Mar Sep 21, 2010 6:55 pm
Ejemmm ... cuando se vuelve a ofrecer siempre habrá alguien más que te de su teléfono., y lo demás ..no me gusta dobletear hahahahaha
Oh alex, si fue bueno, vale la pena repetir Wink