Comparte
Ramon Ramirez
Novato
Registro : 04/05/2010

Re: MEJORES SEDES PARA PSIQUIATRIA

el Mar Ene 31, 2012 10:18 pm
pUES UNA cosa si te digo, No vengas a Puebla, es la cosa mas horrible que podras experimentar, como judio en la Alemania Nazi.
Edmond
Novato
Registro : 20/09/2010

el Miér Feb 01, 2012 6:26 pm
DR. RAMÓN RAMÍREZ,
JA, JA ,JA, LA INSENSATEZ NO DEJARÁ DE SORPRENDERLO, PUES LES DARÁ LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS R1 A PUEBLA, NO LO DUDE.
IGUAL LLEGARÁN A CAMPECHE Y A OTRAS PLAZAS AÚN NO DENUNCIADAS POR CULERAS.
LE RECOMIENDO HACER BLOQUE Y RESISTENCIA. EN CIERTAS SITUACIONES HAY POCO QUE PERDER.
robnocturno
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 29/02/2012

el Sáb Mar 03, 2012 9:13 pm
que bueno saber que hay compañeros que advierten de las malas practicas en sus sedes a pesar de las amenazas, gracias en nombre de los que aspiramos a una plaza
Invitado
Invitado

el Miér Mar 21, 2012 9:06 pm
encontré esta noticia del BATÁN, es de noviembre pero que yo sepa las condiciones no han cambiado

http://www.educacioncontracorriente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=35824%3Ala-ssa-protege-vejaciones-sufridas-por-residentes-del-batan-fermin-alejandro-garcia&catid=14%3Amaestros&Itemid=61
adrianaccg
Novato
Registro : 07/08/2012

SObre Campeche.....

el Mar Ago 07, 2012 2:38 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
jajaja que curioso.. acabo de ver el comentario sobre Campeche.... y bueno yo justo estoy en Campeche y las generaciones egresadas son de buen nivel.... aunque no los conozco... y actualmente yo considero que el ambiente es muy bueno, de respeto, no se.... me parece que es buena opción de hecho....
SerenityErna
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FES Iztacala
Registro : 02/11/2009

Lema : ...your mind will never let you say what you want...

el Lun Oct 08, 2012 3:06 pm
Y el 20 de Noviembre??? Y los del IMSS??? y el Fray??? @_@
Doc_Chaman
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 10/05/2011

Lema : La volonté de vaincre est la seule condition de la victoire

el Lun Oct 08, 2012 8:21 pm
- El 20 de noviembre: muchas, muchas clases, nada de práctica: R1 solo hacen interconsultas en hosp. gral; R2 vienen todo el año al fray para hacer lo que hacen nuestros R1s; y solo hacen guardias en el R1.
- El IMSS: por lo que conozco de sus R1 rotantes que han venido al Fray, muy buenos: trabajadores, manejan bien a los pacientes y traen excelentes bases teóricas. No se si sea por ellos o por la sede, pero son buenos.
- El Fray: que puedo decir, la mera cuna de la psiquiatría mexicana. No hay sede mejor. Wink para más detalles: http://foroenarm.foroactivo.com/t23367-psiquiatria-preseleccion-del-fray-bernardino-residencia-2013-2017?highlight=psiquiatria, o los post del Dr. Freak.

Miembro nº 31 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro Nº 20 del Club de Fans de la Dra. Koko.
SerenityErna
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : UNAM FES Iztacala
Registro : 02/11/2009

Lema : ...your mind will never let you say what you want...

el Lun Oct 08, 2012 9:46 pm
Mmmm... si... ya vi del Fray... y la entrega de documentos -según el Blog- era hasta el 3 de octubre... hable hoy a enseñanza y me dijo la doctora que si ya era seleccionada, que fuera a hacer mis citas para las entrevistas...

Mi problema es q mi puntaje en el nacional no fue precisamente alto y voy a presentar el ECA... Y ya me estoy preocupando, no me quiero ir a pueblaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :'(
linkorn2000
Novato
Registro : 10/11/2010

el Mar Oct 09, 2012 6:34 pm
Ya salio la convocatoria 2013 para el IMSS

http://edumed.imss.gob.mx/2010/convocatorias/ResidenciasEntradaDirecta/srmpasos.html

y la de ISSSTE tambien

http://sgm.issste.gob.mx/residentes/Login_Inicio.php
Dr Freak
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 22/10/2010

Lema : Los milagros noexisten, solo hay diagnosticos erroneos

el Miér Oct 10, 2012 1:22 pm
@SerenityErna escribió:Mmmm... si... ya vi del Fray... y la entrega de documentos -según el Blog- era hasta el 3 de octubre... hable hoy a enseñanza y me dijo la doctora que si ya era seleccionada, que fuera a hacer mis citas para las entrevistas...

Mi problema es q mi puntaje en el nacional no fue precisamente alto y voy a presentar el ECA... Y ya me estoy preocupando, no me quiero ir a pueblaaaaaaaaaaaaaaa!!!! :'(

No se desanime Doc, aplique para el fray, el puntaje importa pero no es lo unico.