Comparte
Georgette Hernández
Novato
Registro : 04/07/2018

Algún consejo...?

el Miér Jul 04, 2018 4:39 pm
@Mario Gámez escribió:
@Landslide90001 escribió:No hay "mejor lugar", es cuanto te guste en lo que estas. Depende de ti cuan "buena" sea tu sede.
Claro, cada una tiene sus ventajas.

No hay como el hogar, no hay como el hogar, no hay como el hogar, manito.

Y sí, es mejor darse color con sus propios tomates. Vayan directo a las sedes y pregunten y vean personalmente cómo son las cosas. Teniendo eso tomen su decisión, aunque para estas fechas ya iniciaron algunos procesos de selección.

Estoy de acuerdo en que es responsabilidad de cada quien obtener lo mejor de su sede (es mi propósito), pero la verdad tengo algo de pánico... éste (2018) será mi 2do intento (el primero fue para MI) y tengo un CV prácticamente vacío... mi promedio en la carrera fue de 8.2, no tengo ningún tipo de "palancas" o amistades, nada de investigación o docencia... y por lo anterior, honestamente no aspiro a lugares como el INNSZ, me gustaría que con base en su experiencia alguno de los miembros del foro me diera algún consejo o sugerencia... pdata: me olvido de sedes en el DF?. Por su atención, Gracias!
AlessandroF
Novato
Universidad : UABC
Registro : 11/08/2018

Re: MEJORES HOSPITALES PARA ANATOMIA PATOLOGICA

el Sáb Ago 11, 2018 12:51 pm
¡Hola! Quisiera revivir el thread.

Estoy interesado en los hospitales de la Secretaría de Salud en CDMX (que si no me equivoco son el HGM, el Gea, y el Juárez).

Cualquier información que me pudieran dar al respecto de estas sedes (principalmente sobre el ambiente laboral y los requisitos para ingresar) me sería de muchísima utilidad y se los agradecería eternamente Like a Star @ heaven
valfen
Novato
Registro : 21/04/2018

CMNO Guadalajara y CMN Siglo XIX

el Dom Ago 12, 2018 5:24 pm
A mi me gustaría saber sobre CMNO de Guadalajara, Jalisco y sobre CMN Siglo XIX del D.F.

Gracias Smile