Comparte
khilap
Administrador
Universidad : Universidad Autonoma de Guadalajara
Registro : 25/11/2008

Lema : Yo hago!

Re: Así o más mochos en Guanajuato

el Vie Ene 16, 2009 2:59 pm
Shocked !!!!!!!!!!

Increible!!!!!! Aun hay lugares asi en Mexico!!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

mugri
Novato
Registro : 28/11/2008
Lema : Unleash hell...

el Vie Ene 16, 2009 7:17 pm
Que podemos esperar de uno de los estados donde la iglesia catolica tiene mayor poder y donde el gobierno simpatiza ampliamente con ella???

Hace algunos años, salio en las noticias la nueva politica del estado, la cual era prohibir que las empleadas de gobernacion fueran en minifalda... creo que esta nueva ley es una extension de aquella...

¿Que va a pasar?? sinceramente creo que los van a mandar al demonio...

Y si alguna vez voy a guanajuato y tengo la oportunidad, me besare y fajare con mi novia... (lease esto con la cancion "Breaking the Law" de Judas Priest jajaja...)

Abajo con la represion y eventos mediaticos.... Rock & Roll!!!!
DRgoron
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2008

el Vie Ene 16, 2009 9:07 pm
pues hasta donde yo se en ningun articulo del catecismo de la iglesia catolica dice que darse un beso e specado.. eso ya es chakt mental de los panistas.. lo k si es "pecado" es la corrupcion..
Personalmente lo k si considero fuera d elugar esk mas k faje de plano ya estan teniendo coito en via publica.. es comun encontrar" novios" a plena luz del dia tan entrados y disculpen lo vulgar pero ya masturbandose .. para eso esta la salita o la recamara o la lavadora.. la cocina.... je je. me explico..
Monike®
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/11/2008

Lema : "Educad a los niños, y no será necesario castigar a los hombres"

el Vie Ene 16, 2009 11:16 pm
Asi o más proyectado DRgoron... jajaja, descuide es broma.

Yo pienso que estamos exagerando al decir que están mal al poner esa ley, porque claramente dicen que no están prohibiendo los besos, sino el "faje" en la vía pública y el lenguaje demasiado vulgar.. Me parece que no deberia ser necesario una ley al respecto, pues esa educación se trae de casa, el no estar dando expectáculos y mucho menos expresarse "de más" sin importar quien se encuentre a tu alrededor.. Lo único que pretende esa ley es educar a aquellos que no tuvieron esa educación moral en casa, ya que si no lo hace la ley, quien más? En México necesitamos leyes estrictas para cambiar un poco la cultura.. somos gente que si nos dan la mano, agarramos el pie y todo que se pueda. No aplica para todos, claro está.
No sabemos si los chavos ya se estaban pasando de la raya.. pero al menos aquí, te llevan un rato tras las rejas si te encuentran "junto al arbolito" (entiendase por micción).

Es solo mi humilde opinión...
Saludos!!
Fundador
Administrador
Registro : 21/11/2008

Lema : An Veritas, an nihil
http://comunidadenarm.blogspot.com

el Vie Ene 16, 2009 11:27 pm
Además solo están resaltando el aspecto negativo y amarillista del nuevo reglamento. Ya quisieran en el D.F. un reglamento para regular marchas y manifestaciones, se evitarían muchas molestias.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 24/11/2008

el Vie Ene 16, 2009 11:34 pm
Yo kiero un reglamento que prohiba los desfiles de cocacola y de dia de reyes en pachuca AHHHHHHH k horror de trafico....2 horas en un tramo de 15 minutos ahhh.. y luego un pe"$%le pega a mi auto ..k bueno k no me fui al DF je je me desespero
Dra.Lux
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 17/12/2008

Lema : "Ama la realidad q construyes y NADA DETENDRA TU VUELO"

el Dom Ene 25, 2009 2:20 pm
Shocked Jajaja
lo que es el ocio....jajaja

Ps aunq me cobren... si lo daria... YEAH
jajaj

Mèxico Màgico

Arriba la libertad de expresiòn!!!!

DR. SANDLER
Novato
Registro : 23/01/2009

el Lun Ene 26, 2009 6:29 pm
jajaj de hecho vengo de guanajuato y los de las estudiantinas que hacen las callejoneadas dicenque te llevan al callejon del beso con amparo contra la nueva ley jajaja
amika_chan
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 30/11/2008

Lema : "Si lloras porque llega la noche, no podrás ver las estrellas"

el Mar Ene 27, 2009 10:50 pm
¿Te llevan con amparo contra la nueva ley?, bueno, en ese caso si me animo a ir, jajaja... Very Happy