Comparte
b4b4
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 08/12/2008

Re: A 3 meses de la residencia como te sientes?

el Jue Jun 03, 2010 4:16 pm
Jajajajayo tambien me siento bien idiota. Y todos me dicen "nia wey, yo estoy (o estaba) igual... pero eso dicen, quien sabe que pedo. Y de repente me dicen "wey, como no sabes esto, ya eres doctor, no? " y pues eso cala jajaja
DianaPlacebo
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/02/2009

Lema : Se acabo la resistencia ...digo la residencia..
http://www.lastfm.es/user/DianaPlacebo

el Jue Jun 03, 2010 5:55 pm
Pues yo hasta el momento me he sentido bien, no me arrepiendo ni pretendo arrepentirme, solo me quejo de las guardias jajaja yo creo a todos nos pasa... por momentos me siento super bien y en otros me siento de lo mas inutil, pero es parte de y nimodo a seguir adelante no hay mas.
rsilva.19
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 08/09/2009
Lema : CUANDO MAS OSCURO ESTE, MENOS TARDA EN AMANECER

el Jue Jun 03, 2010 7:07 pm
comparto lo que dicen algunos dias bien y otros de la chingada, me cuesta UN CHIN... tener que mandar a los internos, me dicen que soy la madre teresa con ellos que los trato super bien y por eso son como son HUEVONES Y MANDRAQUES, pero lo siento estoy para los paciente no para educar chamacos irresponsables. GRACIAS ME HE DESAHOGADO!!!
dramari
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/12/2008

Lema : "No es valiente el que no tiene miedo, si no el que enfrenta sus miedos"

el Jue Jun 03, 2010 8:52 pm
Acosada por un R2.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/01/2009

el Sáb Jun 05, 2010 12:33 pm
cansada... ignorant... el dia deberia tener 36 hrs para poder dormir mas d 3 x noche u.u
CaCo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 22/11/2008

el Sáb Jun 05, 2010 3:46 pm
jejejejejeje
ArztLeon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2009
Lema : El cuerpo logra lo que el alma desea

el Sáb Jun 05, 2010 11:16 pm
bueno al menos no soy el único en sentirse así
Tienen razón, hay días que me siento muy bien, que logro intubar a la primera o poner accesos sin titubear
otros que pierdo pacientes y sé que tuve algo que ver (por ejemplo al tardarme en intubar), pero sé que es parte del aprendizaje
otros de la fregada, en los que no me supe algún paciente, me cagoteó mi adscrito ni R2, mi R3 etc
Los han guardado??

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Sáb Jun 05, 2010 11:23 pm
@rsilva.19 escribió:comparto lo que dicen algunos dias bien y otros de la chingada, me cuesta UN CHIN... tener que mandar a los internos, me dicen que soy la madre teresa con ellos que los trato super bien y por eso son como son HUEVONES Y MANDRAQUES, pero lo siento estoy para los paciente no para educar chamacos irresponsables. GRACIAS ME HE DESAHOGADO!!!

Totalmente de acuerdo, no es por nada, pero no puedo ser manchado con los internos, y es que hay veces que no quieren obedecer, otras
que se desaparecen, se van a dormir, etc. Y la verdad si me han hecho enojar en 2 ocasiones, en las cuales si les tuve que gritar, pero creo que yo me sentí peor después de eso, aunque valga decir que sirvió porque de ahí me han hecho caso... pero no me gusta ser así, les hablo por las buenas y les hago saber que si no obedecen tendré que castigarlos

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/05/2010

Lema : cuenta hasta 10. . . . y piensa en algo que te Relaje. . . . .

el Sáb Jun 05, 2010 11:49 pm
Si oye, yo tambien me sentiria muy mal de Castigar a un interno. . . . . . despues de todo, no hay nada como castigar a un R2 o minimo un R1 jejeje.. no se crean yo no he castigado a nadie nunca. . . oye Artz Leon de que especialidad eres ?
ArztLeon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Dom Jun 06, 2010 12:02 am
urgencias