denjardon
Novato
Registro : 06/04/2010

INCONFORMIDAD CON CAM 10 DE GUADALAJARA, EN CUCS UDG Empty INCONFORMIDAD CON CAM 10 DE GUADALAJARA, EN CUCS UDG

el Vie Abr 30, 2010 10:17 pm
RESULTA Q NOS VENDIERON EL CURSITO EN 11500, Q DISQUE NUEVA GENERACION Y DEMAS , HOY A UN MES DE INICIAR NOS SALEN CON Q NO ES DE LUNES A SABDO DE 9 A 2. SINO SOLO 4 DIAS, Y OTRO DOS DE 4-6... LO CUAL NO ME PARECE, ME VENDIERON UNA COSA Y AHORA ME LA CAMBIAN..
Anonymous
Invitado
Invitado

INCONFORMIDAD CON CAM 10 DE GUADALAJARA, EN CUCS UDG Empty Re: INCONFORMIDAD CON CAM 10 DE GUADALAJARA, EN CUCS UDG

el Sáb Mayo 01, 2010 12:23 am
Me parece prudente que pongas una queja, tu y todos los inconformes que deben ser bastantes... no sé a qué autoridad deban dirigirse, pero la verdad es algo injusto...
psicolecter
psicolecter
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 15/10/2009

INCONFORMIDAD CON CAM 10 DE GUADALAJARA, EN CUCS UDG Empty Re: INCONFORMIDAD CON CAM 10 DE GUADALAJARA, EN CUCS UDG

el Sáb Mayo 01, 2010 1:03 am
avientales huevos a sus ofinas y hechate a correr jajaja
denjardon
Novato

el Miér Jun 16, 2010 9:11 pm
disque ya se resolvio todo esta como los horarios q nos vendieron, y todo relativamente bien,
Dra.G.I Jane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 11/03/2009
Lema : Si sabes lo que tienes que hacer y aún así no lo haces estas peor que antes...

el Lun Jun 21, 2010 10:56 pm
....mmm la verdad no...deja mucho a desear este curso....no es tan bueno como dicen x ahi....ya ni pex...a estudiar por nuestra cuenta...
denjardon
Novato

el Jue Jun 24, 2010 2:50 pm
jaja yo pense q era la unica inconforme por q como a todo mundo lo veo como super tranqui como todo esta bien.... pense q alo mejor mi caracter me estaba ganando jajaja haber si se junta gente y le decimos al doc igor
Dra.G.I Jane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Lema : Si sabes lo que tienes que hacer y aún así no lo haces estas peor que antes...

el Vie Jun 25, 2010 9:03 pm
Yo me quejé desde el primer dia con el Dr. Igor jeje pero ni caso me hizo...bueno me envió unos correos nomás, q para q de mi punto de vista en persona pero ni se ha dignado a ir al curso para decirle....en eso tienes razón todos parecen "aceptar" ó conformarse con lo que nos dan...pero esta horrible!!! creo q dejaré de ir y me aplicaré mas a estudiar pues es lo único q necesitamos (hasta el doc. d pediatría lo dijo) en lugar d calentar la silla y perder el tiempo con tan "magistrales" ponencias....saludos =)
higero
higero
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 19/09/2009

el Jue Jul 15, 2010 7:17 pm
que bueno que no me metí entonces... jejeje!!
Es lo malo de meterse a cursos que apenas van empezando, en GDL solo hay un curso de los llamadas "consagrados" y es el curso del DR HUITRON, tiene mas de 20 años dando clases, creo que por eso se le facilita....

El curso del Dr PRIETo es motivacional y te enseña a contestar examenes solamente.... tengo amigos que entraron a ese curso y c cambiaron al huitron porque no les gusto....

el CAM del cucs es nuevo asi qeu alomejor en 10 años ya sera buen curso
Dra.G.I Jane
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Jue Jul 15, 2010 10:25 pm
Nuevo? para nada....se supone que tiene un antecedente de 20 años.. q es lo peor...tiene un lado bueno q es q te saturan de examenes y desarrollas mas práctica y el maestro de inglés q es muy bueno...Yo creo q la motivación es intrínseca no hay q esperar a q nos den aliento tiene q nacer d nosotros....para gustos se rompen géneros =)