Comparte
Ir abajo
avatar
deathmaskmx
Novato
Mensajes : 11
Registro : 30/07/2009

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Empty SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA

el Sáb Feb 06, 2010 11:41 pm
Recuerdo del primer mensaje :

OTRA VEZ YO SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE ESCANEAR DE SU WILLIAMS O DE DONDE SEA TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA DONDE VENGA CON PERAS Y MANZANAS PARA ESTUDIARLA Y REESTUDIARLA POR KE TODAVIA NO LA DOMINO Y ME BLOKEO A LA HORA DE LA HORA... JEJE MUCHISISISIMAS GRACIAS..
UN INTERNO LATOSO CON GANAS DE SA Very Happy CARLE JUGO A SU INTER...

sour_girl
sour_girl
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2474
Registro : 17/08/2009
Localización : Wonderland

Lema : =we fight like lions but we sacrifice like lambs=

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Empty Re: SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA

el Dom Feb 07, 2010 11:05 pm
@lunapark86 escribió:http://www.justfuckinggoogleit.com/

jejejeje no te creas compañero, pero aprovecha la tecnología eres joven..
descargate el williams y asi tendras acceso por siempre...

yo traia el manualito de bolsillo de williams, como no me gustaba obstetricia, ni me moleste en comprar el libro de texto jejeje

http://www.medynet.com/elmedico/documentos/obstetricia/nuevo/cap6a.pdf

hahahahahaha

_________________
EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE HUYE



SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 <a href=SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Ub92  



Dr. Iván Hdz.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Mensajes : 6011
Registro : 07/02/2009
Localización : Monterrey, N.L. el otro año, quien sabe

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Empty Re: SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA

el Lun Feb 08, 2010 12:03 am
Que arrastrado, neta...

_________________
Miembro No. 3 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM
Miembro nº 23 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro n° 1 del Club de Fans de la Dra. Mapi.
sour_girl
sour_girl
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 2474
Registro : 17/08/2009
Localización : Wonderland

Lema : =we fight like lions but we sacrifice like lambs=

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Empty Re: SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA

el Lun Feb 08, 2010 1:15 am
Pa que le practiques... albino

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Episiotomy

_________________
EL TIEMPO QUE PASA ES LA VERDAD QUE HUYE



SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 <a href=SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Ub92  



Dr. Vacaorg
Dr. Vacaorg
Novato
Mensajes : 36
Registro : 16/07/2009
Localización : Veracruz

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Empty Re: SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA

el Miér Feb 10, 2010 4:19 pm
No manches para que quieres la tecnica, si no es complicado, hasta los ginecos las pueden hacer, solo ponte a taender partos de a madres y vas a ver ke por rebosamiento aprendes, ya despues hasta suturas sudermicas les vas a dejar, ke pareciera ke nunca parieron...
mejor en vez de estudiar eso agrrate el pac de gineco y obstetricia para te sepas algo ke las 2 neuronas de los ginecos dominan...
Dr. Iván Hdz.
Dr. Iván Hdz.
Moderador
Universidad : UANL-UDEM
Mensajes : 6011
Registro : 07/02/2009
Localización : Monterrey, N.L. el otro año, quien sabe

Lema : La sabiduría llega cuando ya no sirve para nada.

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Empty Re: SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA

el Miér Feb 10, 2010 5:12 pm
@sour_girl escribió:Pa que le practiques... albino

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Episiotomy

No lo vaya a usar para otra cosa...

_________________
Miembro No. 3 del Comité Oficial de Spammers del Foro ENARM
Miembro nº 23 del Comité de la Policía Ortográfica.
Miembro n° 1 del Club de Fans de la Dra. Mapi.
ALIS MOSHA
ALIS MOSHA
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Mensajes : 118
Registro : 05/10/2009
Localización : Mèxico.......

Lema : Lo que fàcil se consigue.... Fàcil se desprecia.....

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Empty Re: SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA

el Miér Feb 10, 2010 6:57 pm
osea amigo....


no invenes.... eso lo encuetnras en un libro basico de gineco...


no seas flojo ve a la biblio.....


pd.... ya no los hacen como antes jajajaa
psicolecter
psicolecter
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Mensajes : 437
Registro : 15/10/2009

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Empty Re: SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA

el Miér Feb 10, 2010 7:42 pm
jajaja ya lo regañaron varios jajaja me da risa en fin. Smile
Tlaloc-Texcatlipoca
Tlaloc-Texcatlipoca
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Mensajes : 1691
Registro : 27/01/2009
Lema : Sin embargo se mueve

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Empty Re: SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA

el Miér Feb 10, 2010 8:10 pm
@sour_girl escribió:Pa que le practiques... albino

SOLICITO TECNICA DE EPISIO Y EPISIORRAFIA - Página 2 Episiotomy


La puedes utilizar cuando estes solo, en tus ratos de ocio... jajajajajajaj
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.