Comparte
alisvek@hotmail.com
Novato
Registro : 25/01/2010

RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA ESTUDIAR ENARM - Página 4 Empty RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA ESTUDIAR ENARM

el Lun Ene 25, 2010 7:04 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, me gustaria me orientaran en cuales son los mejores libros para estudiar en casa, no puedo tomar un curso asi que tendre que hacerlo sola y con libros asi que me gustaria me comentaran cuales son mejores para estudiar tomando encuenta que la informaciòn es mucha.

gracias....

smartbox700
smartbox700
Novato
Registro : 16/07/2009

RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA ESTUDIAR ENARM - Página 4 Empty Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA ESTUDIAR ENARM

el Lun Feb 08, 2010 11:55 am
EXARMED, DEL CTO LEE TRAUMA, NEURO, Y APOYARTE PARA CARDIO, NADA MAS, Y EL EXARMED EN LINEA, Y CONSIGUETE CASOS CLINICOS, NADA MAS, NO LEAS, NI EL HARRISON, NI EL SCHWARTZ
DRA_PURKINJE09
DRA_PURKINJE09
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/06/2009
Lema : HAVE TO GO BEYOND MY SELF

RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA ESTUDIAR ENARM - Página 4 Empty Re: RECOMENDACIONES DE LIBROS PARA ESTUDIAR ENARM

el Lun Feb 08, 2010 12:55 pm
1. CTO (BASICO INFECTO:MENINGITIS , NEUMONIAS, SEPSIS por edades cronológicas y agente infeccionso de pe a pa) ES CASI 50% DE MEDICINA INTERNA

2. GINE Y OBSTE (manual de universidad o Resumen de Danfort)

3. NOM's importantes VACUNAS, EMBARAZO, SIDA Y TB

4. BANCOS, BANCOS Y BANCOS...TE ENTRENAN LA MENTE Y AGILIZA TU RESPUESTAS Y RACIOCINIO
lestat
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 09/09/2009

Lema : que el alcohol no le llegue a los niños

el Lun Feb 08, 2010 2:38 pm
la biblia jejejejejejeje ya a estas alturas deberias estar sobre manuales preguntas, cursos etc etc
Anonymous
Invitado
Invitado

el Lun Feb 08, 2010 4:58 pm
@DRA_PURKINJE09 escribió:
4. BANCOS, BANCOS Y BANCOS...TE ENTRENAN LA MENTE Y AGILIZA TU RESPUESTAS Y RACIOCINIO

Mentira vil

SALUDOS
DRA_PURKINJE09
DRA_PURKINJE09
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/06/2009
Lema : HAVE TO GO BEYOND MY SELF

el Mar Feb 09, 2010 12:00 am
DarkHawk escribió:
@DRA_PURKINJE09 escribió:

Mentira vil

SALUDOS

BUENO A MI SI ME SIRVIÓ. YA NO SE TME HICIERON EXTRAÑAS LOS CASOS CLÍNICOS, Y SABÍA POR DÓNDE EMPEZAR A ANALIZAR UN CASO...PERO PUES ES MI PERSPECTIVA.

EL CHISTE ES QUE LE ECHEN GANAS Y FAMILIARICEN CON EL FORMATO

ÁNIMO