Comparte
titan
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 11/12/2008

Re: RESIDENTES EMBARAZADAS IMSS

el Miér Dic 17, 2008 9:28 am
no deberian rechazarla por estar embarazada, pero lamentablemente si lo hacen, al menos yo si he tenido compañeras rechazadas por estar embarazadas, esperemos no sea tu caso, y felicidades si es que ere mamà.

recuerden estamos en MEEEEEXICO.... maldita sea nuestro pais se pone cada dia peor
mcgr83
Novato
Registro : 11/12/2008

el Miér Dic 17, 2008 11:50 am
BUENO OBVIO SI SALE TU FRACCION BETA POSITIVA O EL PIE IGUAL, NO TEVANA DECIR AHH D¿FIJATE Q ESTAS RECHAZADA POR Q SALIO POSITIVO BYE,,, OSEA ELLSO SABEN EN EL PROBELMA Q SE METEN,, SIMPLEMENTE TE RECHAZAN Y NO DICEN EL MOTIVO ASI SON, Y SI LO DIGO ES POR Q ESTOY TRABAJANDO EN UNA EMPRESA DE MEDICO LABORAL , Y SI LA CANDIDATA ESTA EMBARAZADA OBVIO LO MANEJAN CON TOTRA CUESTION, X LO GRAL SE VAN CO EL PSICOMETRICO Q SU PERFIL NO ES EL ADECUADO BLABLABLAPERO NUCNA TOCAN ESE TEMA Y TENGO UNA AMIGA Q FUE RECHAZADA EN EL INTERNO EN EL HOSPITAL EL CARMEN POR ESTAR EMBARAZADA, OBVIO NO EL DIJERON Q FUE ESE EL MOTIVO, PERO Q OTRO MOTIVO IBA ASER,,, SI TODOS SUS EXAMENES ERAN EXCELENTES TANOT DE CONOCIMEINTOS COMO SU PERFIL Y PROMEDIO,,,,,,, X ESO ES MI CUESTION
draelisecoqueta
Novato
Registro : 10/12/2008

el Miér Dic 17, 2008 12:39 pm
En el imss SI ME PIDIERON PIE DESDE EL SERVICIO SOCIAL......PERO DIGO AL MENOS NO ESTABA POSITIVA...PERO NO SI A ALGUIEN LA Q HAYAN RECHAZADO....
valmur
Novato
Registro : 24/11/2008

el Jue Dic 18, 2008 6:35 pm
y saben si en la ssa te batean por estar embarazada?
dr.joseantonio
Novato
Registro : 10/12/2008

el Vie Dic 19, 2008 2:59 am
YO estoy embarazadO me rechazaran Embarassed
mandragora
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 16/12/2008

el Vie Dic 19, 2008 8:53 am
@dr.joseantonio escribió:YO estoy embarazadO me rechazaran Embarassed
Por eso no, pero si por clown
quillin_loco
Novato

el Sáb Dic 20, 2008 8:53 pm
Ademas de eso que otros examenes te piden?
ReiZo
Novato
Registro : 21/12/2008

el Dom Dic 21, 2008 2:02 pm
En la orden dice algo asi como ´rutina´nada mas... y entre ellos si viene incluida la PIE.. de que sean rechazadas por eso o no no lo se.
sandra
Novato
Registro : 29/11/2008

el Lun Dic 22, 2008 6:15 pm
hola, se de buena fuente que no te rechazan si estas embarazada al menos en el imss no, solo que tu incapacidad no va a ser igual que la de una trabajadora imss (90 dias) vas a tener menos dias, tendras que regresar lo mas pronto. Hay varias doctoras que van con 4 a 6 meses de embarazo y fueron aceptadas por el Imss, van a estrar y yo creo que a las 2 semanas ya tienen bebe.

saludos
Isabella
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Dic 22, 2008 7:49 pm
La incapacidad por embarazo para las residentes no es la misma ke para las trabajadoras.... es solamente de 42 dias y los puedes distribuir como kieras