mafis
mafis
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 18/11/2009

Lema : ** Todo se puede

quien hara el curso huitron de mayo,busco amigos...amigas, - Página 3 Empty quien hara el curso huitron de mayo,busco amigos...amigas,

el Miér Ene 20, 2010 9:10 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola... amigos. estoy buscando quien hara el curso huitron en mayo ya que me voy a inscribir al curso mañana, y pues mis amigos que "iban" a ir resulta que mejor iran al de la UP ando algo triste la verdad. no me esperaba este giro tan rapido en mi vida. Ahora estoy solita, y pues estare a casi a 6 horas de mi casita... me gustaria encontrar gente que lo hara y si se puede tener rommis tambien gracias...
Smile y pues. estoy a 2 semanas de concluir mi pasantia en mi hospi regional donde hago mi SS.

gracias

KodeIma
KodeIma
Novato
Registro : 11/09/2009

quien hara el curso huitron de mayo,busco amigos...amigas, - Página 3 Empty Re: quien hara el curso huitron de mayo,busco amigos...amigas,

el Lun Mayo 10, 2010 10:10 am
ke mal chiste jojojo
dmgmatrix
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2009

quien hara el curso huitron de mayo,busco amigos...amigas, - Página 3 Empty Re: quien hara el curso huitron de mayo,busco amigos...amigas,

el Lun Mayo 10, 2010 12:21 pm
para que le entran a esos cursos son perdida de dinero quien hara el curso huitron de mayo,busco amigos...amigas, - Página 3 Icon_cool , junten para la residencia