Comparte
NanisSGalvan
Novato
Registro : 09/06/2009

RESIDENTES HOSPITAL GENERAL DE MAZATLAN

el Sáb Ene 09, 2010 10:10 pm
HOla compañeros, yo voy al Hospital Genral de Mazatlan al R1 y me gustariA conocer a la gente q estara conmigo este año. La verdad no soy de mazatlan. no conozco bien la ciudad. si saben de rentas, departamentos casas y si quisieran compartir, me seria muy grata su informacion.
dr.padilla
Novato
Registro : 09/01/2010

Re: RESIDENTES HOSPITAL GENERAL DE MAZATLAN

el Sáb Ene 09, 2010 10:51 pm
hola yo tambien voi al R1 al HGMAzatlan a PEdiatria no se a especialidad vayas tu pero ps tambien me interesa por akello d la renta y todo eso ya me dieron alguna info de q no es caro por alla y q todo se encuentra relativamente cerca
NanisSGalvan
Novato

el Sáb Ene 09, 2010 11:20 pm
Hola dr.Padilla yo voy MI. me acaban de asignar mi plaza y apenas ire a Culiacan a dejar mis papeles en estos dias. pero me interesa saber de las rentas en Mazatlan, para empezar a buscar xq ya hay que tener listo eso en febrero compañero.
dr.padilla
Novato

el Miér Ene 13, 2010 3:04 pm
hola nanis, yo ya entregue mi papeleria en culiacan ya me dijeron q me tengo q presentar el 15 de febrero por alla, tengo un amigo en mazatlan y voy a checar si puede conseguirme algo antes de q el se vaya pq tambien empieza su residencia solo q en coahuila, pero ps a ver si antes de q entre me checa departamentos por alla o me manda avisos de renta y yo comunicarme con el para asi tener todo listo, si no para irme antes y buscar algo, mi mail es jesus_cpd@hotmail.com por si deseas agregarme y platicar eso...qidate
Aliz
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2008

Lema : Todo lo que somos es el resultado de nuestros pensamientos...

el Miér Ene 13, 2010 4:03 pm
Hola chicos, llegarán en pleno carnaval, que bien!. Yo soy de Mazatlán, hice mi internado ahí en el HGM, en lo que les pueda ayudar con todo gusto. Un saludo.
Pueden entrar a la sección de "Oportunidades" en esta página para buscar departamento. www.noroeste.com.mx
NanisSGalvan
Novato

el Miér Ene 13, 2010 9:58 pm
mUCHAS graciaS ALIZ x la informacion; ya empece a buscaR.
Dr.Padilla lo agregare a mi msN. estamos en contacto.
pasto
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 24/12/2008

el Miér Ene 13, 2010 10:06 pm
tambien en vivastreet.com ahi hay algunos..... yo ire pero al imss mazatlan, rente cerca, pero ni idea donde este el HG, pero igual preguntare si en el edificio donde estoy hay algun otro depa
NanisSGalvan
Novato

el Miér Ene 13, 2010 11:39 pm
tE lO agradeceria mucHo PASTO. la si me interesa, si es de 2 recamaras y esta amueblado mucho mejor (jajaj no pido nada) y asi seremos vecinOs.
dr.padilla
Novato

el Mar Ene 26, 2010 3:45 pm
hey encontre un depa en 3300 pesos cerca del imss de mazatlan amueblado 2 recamaras no se si a alguien le interese compartir
comuniquese conmigo porfa
dra.eljalolu
Novato
Registro : 01/10/2009

el Mar Ene 26, 2010 5:36 pm
hola compañeros: yo tambien voy al general de mazatlan a r1 de anestesio saludos a todos...