QuEEn
Novato
Registro : 11/12/2008

CURSOS HUITRON - Página 2 Empty CURSO HUITRON QUIEN LO HIZO?? NECESITO ME ORIENTEN PORFAA

el Jue Dic 11, 2008 12:23 pm
Recuerdo del primer mensaje :

hola compañeros! Quisiera pedirles su opinion quien hizo el curso Huitron enero o el de mayo o los dos, cual esta mejor???? me dicen que el curso de mayo (intensivo ) esta mejor q el de enero (basico) q no se supone que es la misma info
porfa orientenme sobre esto yo se que en enero son menos horas y claro es mas barato pero como esta ??
me interesa saber las dos opciones aunque porsupuesto el salir bien depende de cada quien... Muchas Gracias... Un saludo Smile

QuEEn
Novato
Registro : 11/12/2008

CURSOS HUITRON - Página 2 Empty Re: CURSOS HUITRON

el Sáb Dic 13, 2008 1:08 pm
Mil GRACIAS A TODOS POR SUS COMENTARIOS!

SALUDOS QUE ESTEN BIEN Smile
cxmartinezr
cxmartinezr
Novato
Registro : 23/11/2008

Lema : Nunca,nunca,nunca,nunca,nunca,nunca "Te des Por Vencido" hasta conseguir tus metas"

el Sáb Dic 13, 2008 1:45 pm
te recomiendo ke hables de 10 de la mañana a las 12:30 de la tarde para ke encuentres a la secretaria

salu2 ny suerte
maria luisa encalada
Novato
Registro : 04/12/2008

el Sáb Dic 13, 2008 6:46 pm
Mi recomendacion es que tomes el intensivo, esta muy bien explicado y la cuestion es que lo reafirmes con bibliografia como el manual CTO y el Tierney. En mi caso, tome el intensivo y pase a la primera para pediatria. Algo indispensable es que te enfoques solo a estudiar, pese a que la ciudad es muy bonita y tentadora para echar el rol. No lo pienses.
Monike®
Monike®
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 26/11/2008

Lema : "Educad a los niños, y no será necesario castigar a los hombres"

el Sáb Dic 13, 2008 7:41 pm
Maria luisa encalada.. hiciste tu internado en villahermosa??
Hola Queen, mira, pues yo siempre he dicho que tambien debe haber un relax entre tanto estudiar. Te ayuda a despejar la mente, a renovar energias, a sentirte mas happy, etc. Date el gusto de conocer algo de gdl, yo los fines de semana me la pachangueaba, también hice el curso de huitron, y el último mes, me dedique a estudiar como nunca.. pasé a medicina interna, reconozco que me faltó estudiar durante el curso pero te puedes administrar durmiendo 8 hrs diarias y leer toda la mañana, llegas al curso por la tarde con previos conocimientos y los fines de semana... de party.
Exito!!
Dra Dayna
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 25/11/2008

el Lun Dic 15, 2008 6:31 pm
Holaaa pues yo creo q independientemente d tomar un curso o no, cada quien se debe acoplar a su ritmo y metodo de estudio, coincido con Monike, yo no soy de las que puedan sentarse todo el dia todos los dias a estudiar sin respírar aire fresco, ir al cine, salir a bailar o algo por el estilo...

Hay a quien si le funciona, pero a mi me resulta mucho mas estresante y ansioso, evaluate y haz tu mejor esfuerzo, eso si, ya sea que estudies 1 o 16 hrs al dia concentrate al 100%.... recuerda que vale mas calidad que cantidad, d nada sirve q t sientes todo el dia en la mesa si no estas aprendiendo lo que lees!
Mucha suerte, un saludo
Nick en trámite
Nick en trámite
Novato

CURSOS HUITRON - Página 2 Empty CURSO DE DR HUITRON ¡DUDAS!

el Jue Dic 18, 2008 12:17 pm
Hola Colegas, buenos días... El tema es por lo siguiente:

Hablé al número que dan para inscribirse al curso del Dr. Huitrón qu inicia en Enero, la persona que responde no lo hace de muy buena gana y no da muchos datos, ya me anotaron y me asignaron un número pero tengo dudas... si alguien me puede ayudar...

¿Hay que ir personalmente a inscribirse?
¿Se lleva el dinero ($6500) en efectivo o nos dan algún número de cuenta?
¿Tengo que presentar algunos documentos (y cuales)?

Muchas gracias por su atención...

Saludos

Yrys
Novato
Registro : 14/12/2008

el Jue Dic 18, 2008 12:30 pm
No tienes q inscribirte personalmente, la secre te da un numero de cuenta, depositas y mandas la ficha de deposito y ya solo marcas paera corroborar q haya llegado y estes inscrito, no tienes q presentar ningun documento. Y una semana antes del curso o el dia q empieza recoges tu credencial y los libros de apoyo q te da y ya.Se me hace raro q te haya contestado de mala gana por lo regular es muy amable, quiza estaba en sus 5 min jeje. Exito en el curso
Nick en trámite
Nick en trámite
Novato

el Jue Dic 18, 2008 12:34 pm
Dra. Yrys, gracias por contestar...

Mire, lo que pasa es que no me dió número de cuenta, sólo me djo que llevara unas fotos, me asignó un número y me dijo que tenía hasta el lunes para inscribirme y que tenía que acudir a una dirección en la colonia Americana en Gdl...
También he sabido lo que usted me dice; se me hace muy extraño

Monike®
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Lema : "Educad a los niños, y no será necesario castigar a los hombres"

el Jue Dic 18, 2008 12:39 pm
Oye nick pues entonces habla nuevamente y dile que te proporcione el número de cuenta, y si te dijo que tienes hasta el lunes para inscribirte.. pues en FA!! ve e inscribete. Porque si no luego te dejan en lista de espera o simplemente le dan tu espacio a otra persona.
Cuando envies la ficha de deposito alli mismo envias un par de fotos. Ah y pide la dirección a la cual vas a enviarlo, claro.
De ahí te presentas hasta el inicio del curso.
Saludos!!
Nick en trámite
Nick en trámite
Novato

el Jue Dic 18, 2008 12:42 pm
Chaz, ¡voy a ir personalmente mañana mismo!
Que mal que la persona que se encarga de "informar" no lo haga como es debido, ni hablar...

Muchas gracias Doctoras