Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Luis Eugenio Graniel Pala
Novato
Registro : 08/09/2009

alguien sabe que onda para lo del Ingles en las sedes de la UNAM

el Dom Dic 20, 2009 7:45 pm
Hola a todos mi pregunta es la siguiente...acderca de la validacion del ingles a los que sacaron menos de 80 en el ENARM XXXIII para la validacion alguien sabe algo en la pagina de postgrdos de la UNAM no dice nada de las fechas o si ahy que aplicarlo...que dicen ustedes....SALUDOS
Nemo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/09/2009

Re: alguien sabe que onda para lo del Ingles en las sedes de la UNAM

el Dom Dic 20, 2009 9:29 pm
Según se solamente es para los que reprobaron el examen, además si te titulaste por la UNAM creo que ya no lo tienes que presentar, eso es lo que he escuchado

Comparada con la del universo, nuestra vida es solo un parpadeo pero en ese momento breve nacemos, amamos, odiamos, reimos y lloramos, luchamos y sufrimos... nos alegramos y nos apenamos hasta que finalmente la muerte nos abraza con su manto de reposo eterno...con su manto de eterna paz

Miembro nº 10 del Comité de la Policía Ortográfica.
Novato

el Dom Dic 20, 2009 9:32 pm
mmm....reporbar cual examen?....yo soy de provincia...y mi univerisad pues es la autonoma de mi estado....aun quede con duda...perdon Shocked
Nemo
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 09/09/2009

el Dom Dic 20, 2009 9:34 pm
La sección de inglés del ENARM, si la reprobaste tienes que presentar el de la UNAM, pero insisto, solo lo sé por compañeros de años pasados.

Comparada con la del universo, nuestra vida es solo un parpadeo pero en ese momento breve nacemos, amamos, odiamos, reimos y lloramos, luchamos y sufrimos... nos alegramos y nos apenamos hasta que finalmente la muerte nos abraza con su manto de reposo eterno...con su manto de eterna paz

Miembro nº 10 del Comité de la Policía Ortográfica.
Novato

el Lun Dic 21, 2009 8:24 am
ok gracas...una cosa mas que calificacion consideran como indice reprobatorio?
verazizou
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/03/2009

Lema : La lealtad no se pide, se da; no se siente, se vive; comenzar a practicarla es dificil, mantenerla mucho mas...CDVM

el Lun Dic 21, 2009 9:57 am
a mi me dijeron compañeros que tmb entraran al R1 que segun es: menos de 80 en la seccion de ingles...pero no estoy seguro asi al 100....

cual es el indice reprobatorio??

gracias de antemano...saludos.
Novato

el Lun Dic 21, 2009 10:01 am
ok...pues ahy que estar pendiente porque yo por lo menos he checado la convocatoria de la UNAM y no explican realmente cuanto y aun no ponen fecha exacata o que requisitos piden....porfavor mantengnanos informados
Dra.Mizuno
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 25/11/2008
Lema : Para soñar hay que tener fundamentos, y seguramente será una realidad.

el Lun Dic 21, 2009 10:31 pm
Yo me envié un mail al CELE y me dijeron que estaban programando el examen de lectura de comprensión para Médicos Residentes a partir del 18 de enero del año entrante. Que si quería programarlo les enviara 3 fechas de mi elección a partir de la antes mencionada (De lunes a jueves) cuesta 500 pesos. Es lo único que sé al respecto tongue
Novato

el Lun Dic 21, 2009 10:40 pm
ok....pues a ver que pasa a mi me habian comentado que segun en los cursos de induccion iban a decirnos pero en la convocatoria del ECA segun que el 25 o 27 de enero pos ahy que ver que pasa...usted que sede tiene dra....saludos Very Happy
Zaccone
Novato
Registro : 26/12/2008

el Miér Dic 23, 2009 1:35 pm
Hola A todos : Envarios hospitales hacen esto:

1. Si tiene mas de 80% en la seccion de inglés en el enarm , NO presentas examen en el CELE (UNAM)

2. Si tienes menos de 80% debes presentar el examen en el CELE

3. Si eres de la UNAM y tu hospital es reconocida por la UNAM no presentas el examen al parecer por que ya ,lo debiste de haber presentado y lo aprobaste antes de titularte. al parecer noimporta que hayas obtenido menos de 80 en e l enarm

4. esta información es de variso residentes en los hospitales de SSA, no creoq ue sea distinto en otras instituciones.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente