Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Garu
Novato
Registro : 04/01/2009

Re: palm o pc pocket??

el Lun Dic 28, 2009 8:44 am
alguien sabe de un programa para abrir los prgramas de palm en windows mobile?
medico
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 13/12/2008

el Lun Dic 28, 2009 6:18 pm
Comente, engo una palm lifedrive4 gb, si tienen algun programa que puedan pasar se los agradecere. Mel a vendieron en 2500 creen que fue buen precio?y a pagar como quiera.
PAX
Novato
Registro : 18/09/2009

el Lun Dic 28, 2009 9:20 pm
Hablando de ésto, yo tengo una Palm, ha funcionado bien hasta ahora, pero alguien me podría decir cómo conseguir el PLM para Palm???
medico
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Dic 28, 2009 9:49 pm
hay unos links en las pagnas de biblioteca por alli de la 6,7 a ver si usted peude bajrlo yo no puede bien
medico
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Dic 28, 2009 10:27 pm
Pax alli le dejo una direccion a ver si alli encuentra su archivo que busca y apra todos los compañeros ñeros http://pdaadvance.mforos.com/1261534-medicina/?pag=2
Dr. Reggae Dubs
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 01/07/2009

el Mar Dic 29, 2009 12:21 pm
@Garu escribió:alguien sabe de un programa para abrir los prgramas de palm en windows mobile?

Puedes encontrar "StyleTap" es bastante compatible con la mayoria de programas y ahora tambien ya es compatible con OS Symbian.

http://www.styletap.com/
catmanold
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/05/2009

Lema : Soy gran creyente en la suerte, y he descubierto que mientras más duro trabajo, más suerte tengo. Stephen Leacock

el Mar Dic 29, 2009 1:49 pm
la palm livedrive las primeras ediciones salieron con un error, el cual era por los 4gb de memoria..............creo que las que existen en el mercado ya no tienen ese problema....yo tengo una palm T5 ..que hace como 4 años era lo maximo ...me salio muy buena...todavia la tengo....tambien me compre una TX que es la version economica de T5 y con WiFi....en fin creo que las palms son muy buena ....pero creo que tienden a desaparecer ....por los telefonos palm...jajajaja....quiero uno....bueno saludos bye
ricardo Vargas
Novato
Registro : 09/12/2008

el Sáb Ene 02, 2010 10:17 pm
hola pues, yo eh utilizado palm y pocket. a mi gusto la pocket trae el windows mobile y es mas rapida que la palm, pero la palm trae la pantalla mas grande y es mas facil de usar, yo recomendaria la palm para quienes ya sten es su consultorio privado y asi,, pero la poquet a los del hospi para no star cargando con tanta cosa con eso q ni roban, y traes de una vez celular, ntoncess todo el dia lo traes y mas practico... saludos
rangel
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/12/2008

Lema : cansao de no encontrar respuesta, decidí cambiar mis preguntas

el Lun Ene 04, 2010 7:05 pm
@PAX escribió:Hablando de ésto, yo tengo una Palm, ha funcionado bien hasta ahora, pero alguien me podría decir cómo conseguir el PLM para Palm???

Puedes comprar la memoria con el PLM en la sucursal que se encuentra en Barranca del Muerto, casi esquina Insurgentes (en el DF), pero sale un poco cara.

A mí me la programaron en la la Plaza de la Tecnología (o plaza de la Computación), la del 2008 como una aplicación más y la del 2009 como libro iSilo
rangel
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 06/12/2008

Lema : cansao de no encontrar respuesta, decidí cambiar mis preguntas

el Lun Ene 04, 2010 7:09 pm
Y a mi me ha funcionado muy bien la palm TX
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente