Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
jheiras
Novato
Registro : 05/09/2009

palm o pc pocket??

el Vie Dic 18, 2009 11:59 pm
cual de las dos compro??' es facil descargar software?
MIGAJON
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 05/02/2009

Re: palm o pc pocket??

el Sáb Dic 19, 2009 4:47 pm
POCKET
SENSILLO CORRE MAS RAPIDO LAS APLICACIONES PROGRAMAS LIBROS Y LA BATERIA DURA Y DURA
YO YA YUVE 2 PALMS CADA UNA MEDUARBA UNA AÑO ACTUALEMTNE TENGO UNA POCKET PC TENGO 3 AÑOS CON ELLA Y SIGUE FUNCIONANDO A LA PERFECCION
jheiras
Novato

el Dom Dic 20, 2009 12:38 am
gracias?
y donde consigues los programas? tips de paginas?
DRA_BERE
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 11/10/2009
Lema : ¡Quien tiene un amigo, tiene un tesoro...!

el Dom Dic 20, 2009 5:29 am
DEFINITIVAMENTE POCKET!! ES LA ONDA, ES UNA PC EN PEQUEÑO, LA PALM TIENE OTRO SISTEMA OPERATIVO Y ME PARECE MAS COMPLEJO, AUNQUE DE REPENTE TE ENCUENTRAS MAS APLICACIONES PARA PALM, PERO TAMBIEN SE LAS PUEDES PASAR A POCKET.!
YOO MI POCKET NO LA CAMBIO POR NADA!!! Rolling Eyes

Registro : 09/04/2009

el Dom Dic 20, 2009 10:41 am
te recomiendo mejor un ipod touch esta mucho mejor que los 2 anteriores en todos los sentidos saludos
Prozac Pain Killer
Moderador
Registro : 10/01/2009
Localización : Entre el Círculo Polar Ártico y el Trópico de Cancer

Lema : Lo único necesario es lo superfluo

el Dom Dic 20, 2009 12:56 pm
el pocket pc es más "compatible" tienes word, excel y power point, puedes leer archivos pdf y descargar juegos hay bastantes aplicaciones médicas y vez tu correo normal...

yo tengo un HP ipaq celular, pocket pc etc, ya tengo como 2 años y ahorita ya le anda fallando un poco la pila pero es una maravilla.

De programas tengo el up to date y la guia sanford, además que le puedes poner el skype y el facebook y cuanta mugre se te ocurra (el up to date necesita al menos 2 gb para jalar)
ramos_marquez
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 21/01/2009

Lema : Porque hay mucho que hacer...
http://www.diariomd.blogspot.com

el Dom Dic 20, 2009 6:08 pm
que tal pues yo tengo una palm lifedrive sinceramente me salio malita se descompuso 3 veces durante el primer año y me la tuvieron que cambiar por la garantia esta ultima que tengo ya tiene 3 años y funciona bien, el ipodtouch si sirve pero comprar los programas sale muy caro tienes que hacer muchas cosas para poderlos usar gratis y no hay mucha variedad solo los de unbondmedicine y skyscape y no son todos. y editar documentos y estar leyendo consume muy rapido la bateria asi que no lo recomiendo creo que para eso si es mejor la palm
antarex06
Novato
Registro : 15/12/2008

Lema : Irie Surf´s Up..

el Miér Dic 23, 2009 12:52 pm
Si definitivamente Palm aparte de la cantidad de aplicaciones médicas que tiene, si bien es diferente el sistema operativo, es realmente muy sencillo de aprender, ya tengo 3 años con mi TX y tanto la bateria como todo lo demas esta excelente. Mi hermano ay tuvo mala experiancia con la Hp ipaq y vaya que las cuidaba.. Es mi opinón, saludos!!
El rangas.com
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 01/06/2009

el Miér Dic 23, 2009 11:09 pm
Yo te recomiendo la Palm. Tengo una que compre hace 5 años y desde entonces ni un solo problema. La pila todavia me dura un buen, nunca se ha inhibido, nunca se ha descompuesto y la pantalla y los colores siguen como nuevos, y eso que la utilizo mucho. Bueno, depende de cuanto cuides tus cosas... Suerte.
jheiras
Novato

el Jue Dic 24, 2009 10:05 am
gracias por sus consejos mi plan es comprar un celular con windows mobile en plan con internet ilimitado
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente