Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
DRARMANDHO
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 29/11/2008

Lema : rumbo al enarm

Re: LOS QUE SE INSCRIBIERON AL CTO INTENSIVO PRESENICIAL AQUI ES NUESTRO FORO!!!!!!!!!!!

el Dom Feb 08, 2009 5:50 pm
si es el 15 evn anosotros nos mandaron a domingo y lunes todo por abarcar barios grupos mi amiga tiene clases eln 13-14 y es presenxcial intensivo y nosotros que somos los que pagamso primero nos manda alo ultimo
porsiempreflaka
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 06/12/2008

Lema : En equilibrio..

Re: LOS QUE SE INSCRIBIERON AL CTO INTENSIVO PRESENICIAL AQUI ES NUESTRO FORO!!!!!!!!!!!

el Lun Feb 09, 2009 10:45 am
Hola, yo llamé la semana pasada y me dijeron que cambiaron las clases para el 14 y 15 de febrero, pero bueno que le pasa a los del cto, tendré que llamar nuevamente para preguntar porque en la página web dice una cosa y ellos dicen otra, hay que pedirles de la madera más atenta que sean más organizados, no creen, bueno hasta pronto!!!
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/12/2008

el Lun Feb 09, 2009 12:22 pm
PUES YO VOYA IR EL DOMIMGO 15 Y LUNES 16 COMO VIENE EN EL CALENDARIO!!

DEPORTIVA!! SE SUPONE QUE HAY QUE HACERLE CASO A ESE CALENDARIO QUE NOS MANDARON Y ASI LO HARE.. NOS VEMOS POR ALLA!!!
SI ME VEN ME SALUDAN NO? JAJAJAJ
LOURDES
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Universidad : FES Zaragoza UNAM
Registro : 25/11/2008

Lema : POR MI RAZA HABLARA EL ESPIRITU

el Lun Feb 09, 2009 2:42 pm
mi caledario lo acaban de cambiar en la pagina
segun estoy en el grupo del curso de 11 meses mixto-08....
tengo clase el domingo 15 , 22 y lunes 23

chequen su calendario porq en la mañana tuvieron junta los del cto

bay

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/01/2009
Lema : "Somos lo que Pensamos"

el Lun Feb 09, 2009 9:03 pm
HOLA ANIS, muchas gracias, pero desgraciadamente no tengo el calendario me mandaron clave de acceso erronea y no he podido ingresar a la WEB, por eso no se fechas y he llamado al CTO y no me dan informacion q el Ing. Moisese se va a comunicar y hasta la fecha nada jajaja ya me sente mejor, jajaja, gracias seguire insistiendo, es mas no se ni q grupo es el mio, saluditos Smile
RESIS 444
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/12/2008

el Mar Feb 10, 2009 2:25 pm
de hecho ya actualizaron el calendario y las clases para nosotros: curso cto presencial intensivo que inicio en febrero seran el dia 13 y 14 y la siguiente sera el 20 y 21 de febrero. nos vemos alla.
DRARMANDHO
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 29/11/2008

Lema : rumbo al enarm

el Mar Feb 10, 2009 6:32 pm
DEDONDE SACASTE ESAS FECHAS RESSI 4 NO LO HAN MODIFICADO ES 15 16
ViejitoKarateka
Novato
Registro : 09/12/2008

Lema : lutte sans doute et repose jusqu'á le f

el Mar Feb 10, 2009 10:01 pm
pues sin duda alguan esto me esta resultando muy molesto.... y la verdad si algo me caga... son esas pendejadas de cambios tan repentinos... ya hasta se parecen a la los de la jurissdiccion sanitaria donde trabajo.... todo a las carreras y mal hecho.......yo tambien veo que me toca el 13 y 14... y se suponia q era 15 y 16.. y ya habia reservado mesa para llevar a mi chica a comer el 14.... se pasan esos idiotas en verdad!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad mmmmmm Neutral pero en fin DALAY...... DALAY.......DALAY...... Rolling Eyes
porsiempreflaka
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 06/12/2008

Lema : En equilibrio..

el Miér Feb 11, 2009 9:58 am
Si ctoñeros, tenemos que ir éste 13 - 14 de febrero, y 20 -21 de febrero, allá nos vemos, pero no se apuren no les ha llegado un correo que le enviaron a la Dra. Darling diciéndole que si no se ponen la pilas, los denunciarán, eso me llego a mi, pero no me consta, bueno yo creo que éste viernes saldrá el tema a relucir, saludos, nos vemos el viernes bye..
RESIS 444
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/12/2008

el Miér Feb 11, 2009 12:22 pm
yo tambien estoy seguro que el tema saldra muy muy bien, claro todo depende de uno y no de los directivos. si realmente se desea quedar seleccionado en el ENARM, debemos de estudiar y estudiar y estudiar. el curso es una excelente guia pero debemos aprovecharla al maximo y no poner a verle los defectos, nosotros somos quienes lo heremos muy productivo. esto es de sacrificio (trabajo, familia, diversiones, etc...) y enfocarse en el estudio por 7 meses y ya veran que al final se vera la victoria, asi que animo!!!!!!!!!!!!! al final diremos GRACIAS A MI ESFURZO LO LOGRE, Y A CTO QUE ME DIO LAS HERRAMIENTAS PARA LOGRARLO. EXITO A TODOS.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente