Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
manolacho
Novato
Registro : 02/01/2009

Re: LOS QUE SE INSCRIBIERON AL CTO INTENSIVO PRESENICIAL AQUI ES NUESTRO FORO!!!!!!!!!!!

el Jue Ene 29, 2009 12:06 pm
ALGUIEN QUE SEPA COMO ESTA EL CLIMA EN EL DF, PA IR MEDIO PREPARADO POR SI ESTA HACIENDO FRIO, Y POS YA HAY QUE EMPEZAR A HACER MALETAS POS YA FALTA POCO PA QUE INICIE EL CURSO, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR MAS O MENOS COMO LLEGAR DEL AEROPUERTO A DONDE VA A SER EL CURSO.
Deportiva
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Lema : "Somos lo que Pensamos"

CETONEROS QUE OPINAN DEL CURSO CTO PRESENCIAL INTENSIVO???

el Sáb Feb 07, 2009 10:50 pm
Wink HOLA A TODOS LOS CETONEROS 2009, DEJEN SUS COMENTARIOS RESPECTO A LA BIENVENIDA Y A LA POLEMICA Q SE ARMO AL ENTERARNOS QUE EL CURSO TAMBIEN SERA EL DIA VIERNES!!! QUE SUSPENDAN LAS SESIONES DE VIERNES CON LOS MEDICOS EXTRANJEROS??? OPINEN...
Deportiva
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Re: LOS QUE SE INSCRIBIERON AL CTO INTENSIVO PRESENICIAL AQUI ES NUESTRO FORO!!!!!!!!!!!

el Sáb Feb 07, 2009 10:53 pm
hola a todos los cetoneros 2009, q opinan acerca de la NOTICIA q tambien tendremos clases los viernes, jajajaja q mal plan para los q somos de provincia y elegimos el intensivo por cuestiones d trabajo, OPINEN.... Smile
porsiempreflaka
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 06/12/2008

Lema : En equilibrio..

el Dom Feb 08, 2009 11:04 am
HOLA A TODOS LOS CTOÑEROS, AL INICIO SI ME SACO DE ONDA LA NOTICIA DE QUE TAMBIEN HABRA CLASES LOS VIERNES, PERO NI MODO, DE MOMENTO YA ESTOY CONSIGUIENDO QUIEN ME CUBRA ESOS DIAS EN MI TRABAJO, TODO TIENE UN PRECIO..BUENO ASI LO VEO YO, SALUDOS Y NOS VEMOS EL 14, BYE
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/12/2008

el Dom Feb 08, 2009 11:20 am
14 O 15? DE FEBREO? ES 15 NO POR SIEMPREFAKLA?? JEJEJE
YO LO VEO IGUAL QUE TU ... EL LUNES 16 QUE TAMBIEN HAY CLASE VERE SI PUEDO FALTAR A MI TRABAJO!! CON QUE NO ME CORRARN SI NO COMO PAGO MI CURSO JAJAJAJA ALLOZ!!!
DRARMANDHO
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 29/11/2008

Lema : rumbo al enarm

el Dom Feb 08, 2009 5:25 pm
A PUES MIRA DICEN QUE HAY OTRO GRUPO INTESNSIVO MIXTO QUE LES DAN SUS CLASES VIERNES Y SABADOS LO QUE PASO ES QUE SE SATURO EL CUPO QUISIERON ABARCAR Y FORMARON DOS GRUPOS UNAAMIGA TIENE CLASES EN INTENSIVO EL VIERNES 13 Y SABADO 14
COMO VEN NOS MODIFICARON EL HORARIO POR ESO
Deportiva
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Feb 08, 2009 5:37 pm
ok gracias, aun asi, esta medio desorganizado, pero espero este sabadito nos digan bien los horarios jaja, gracias, mucho gusto... Smile
DRARMANDHO
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 29/11/2008

Lema : rumbo al enarm

el Dom Feb 08, 2009 5:39 pm
no no bamos sabado bamos a hasta domingo fijate bien si te das cuenta mira miamiga va el viernes y sabado y nosotros domingo y lunes ves como esta asiel movimiento
Deportiva
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Dom Feb 08, 2009 5:40 pm
Hola anys, yo tambien se que es 14, jajajaja, como saber si es 14 y 15?? es el semipresencial intensivo vdd? Question
RESIS 444
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 17/12/2008

el Dom Feb 08, 2009 5:47 pm
segun tengo entendido, en el calendario marca el 15 de febrero, y este es el actualizado!!!!!!!!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente