Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado
Registro : 09/12/2008

Re: LOS QUE SE INSCRIBIERON AL CTO INTENSIVO PRESENICIAL AQUI ES NUESTRO FORO!!!!!!!!!!!

el Lun Ene 19, 2009 11:34 am
A mi me dijeron que mandaban un correo el primero de febrero con el temario... y otro cuato dijo.... que tal vez un el ultimo fin de enero nos dieran como una introduccion al curso sabe!! si sea cierto... alguien sabe otra cosa??' cyclops
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

Re: LOS QUE SE INSCRIBIERON AL CTO INTENSIVO PRESENICIAL AQUI ES NUESTRO FORO!!!!!!!!!!!

el Lun Ene 19, 2009 11:40 am
AHHH pues que el primero de febrero nos mandan el temario al correo... y que un fin de semana el ultimo de enero nos dan una introduccion ,... eso me dijeron sabe!!
plgtt9
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 24/11/2008

el Lun Ene 19, 2009 1:34 pm
hola amigos... yo fui a entregar papeles y me dijeron que en esta semana nos iban a enviar la informacion pero al parecer el 31 de enero nos tenemos que presentar para que nos enseñen a usar el programa y nos hagan un examen de introduccion. Asi que ya no veremos .. saludos!!
dramari
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 27/12/2008

Lema : "No es valiente el que no tiene miedo, si no el que enfrenta sus miedos"

el Lun Ene 19, 2009 6:27 pm
Hola, ya mande por e-mail mi recibo de pago de la inscripción y la primera mensualidad, solo me mandarón un correo para decirme que ya lo habían recibido y que luego se comunicarón, pero eso fue el jueves y ahún no se han comunicado ni me dierón algún número de matriculación. No puedo ir con tanta facilidad al DF porque vivo en provincia y trabajo. ¿aLGUIEN SABE QUE ONDA?
ViejitoKarateka
Novato

Lema : lutte sans doute et repose jusqu'á le f

el Lun Ene 19, 2009 7:02 pm
Hola CTOñeros!!!! Ya soy alguien mas q se inscribio igual q uds al curso... tengo varias dudas como uds... me inscribi el jueves pasado, solo mencionaron q recibieron mis documentos y luego se pondrian en contacto... espero poder conocerlos en el curso!!!! ponganse de acuerdo en el distintivo ok!!!!!
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Mar Ene 20, 2009 11:47 am
HOLA COMPAÑEROS... LES INFORMO QUE LLAME AL CURSO Y ME DIJERON QUE YA NO HAY LUGARES!!! POR SI ALGUIEN QUIERE COMPROBARLO... SOLO UNA CHICA DEJO SU NOMBRE POR SI LEGASE ABRIR MAS LUGARES QUE QUIEN SABE!!
TAMBIEN PREGUNTE QUE CUANDO EMPEZABAMOS... Y ME DIJERON QUE EL SABADO 31 DE ENERO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA NOS DABAN COMO UNA INTRODUCCION DE COMO UTILIZAR EL PROGRAMA... BUENO ADIOS!! SUERTE
LORENA PINTO RAMIREZ
Novato
Registro : 21/01/2009

el Miér Ene 21, 2009 10:00 pm
Smile yo ya estoy inscrita, soy de chiapas, pero viajaria cada vez que tengamos el presencial a la cd de mexico, si alguien encuentra depa cerca, una amiga y yo pagariamos el dia de estancia, o alguien que sea de mexico y nos rente el cuarto solo cada 15 dias, por fis avisen la verdad es que no tenemos mucho dinero.
ViejitoKarateka
Novato

Lema : lutte sans doute et repose jusqu'á le f

thank's

el Jue Ene 22, 2009 12:41 am
Anys escribió:HOLA COMPAÑEROS... LES INFORMO QUE LLAME AL CURSO Y ME DIJERON QUE YA NO HAY LUGARES!!! POR SI ALGUIEN QUIERE COMPROBARLO... SOLO UNA CHICA DEJO SU NOMBRE POR SI LEGASE ABRIR MAS LUGARES QUE QUIEN SABE!!
TAMBIEN PREGUNTE QUE CUANDO EMPEZABAMOS... Y ME DIJERON QUE EL SABADO 31 DE ENERO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA NOS DABAN COMO UNA INTRODUCCION DE COMO UTILIZAR EL PROGRAMA... BUENO ADIOS!! SUERTE

Gracias Anny, tambien el dia de hoy llame y me dijeron lo mismo q a ti, y ademas q en la semana proxima nos enviarian el tan ansiado mail, de q debemos hacer jejeje!!! bueno nos vemos el 31 saludos!!!!!!
Deportiva
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 02/01/2009
Lema : "Somos lo que Pensamos"

el Vie Ene 23, 2009 1:30 am
hola, jaja creo q soy una mas del ctoneros, jaja y tambien me dijo el Ing Moises Q el 31 es un curso propedeutico y q ahi nos daran calendario y dtalles del curso, todavia no me inscribo ni pago, entre por que ampliaron el grupo, pero segun estare en un grupo especial, espero q no seas de capacidades especiales jaja, y no se nada del CTO ni como llegar, estaria bien q los de provincia nos pusieramos de acuerdo para rentar depa cada 15 dias o algo asi, uds saben como llegar, donde esta el CTO... respondan porfis...
Anys
Foroenarmita Avanzado
Foroenarmita Avanzado

el Vie Ene 23, 2009 10:28 am
[quote="Deportiva"]hola, jaja creo q soy una mas del ctoneros, jaja y tambien me dijo el Ing Moises Q el 31 es un curso propedeutico y q ahi nos daran calendario y dtalles del curso, todavia no me inscribo ni pago, entre por que ampliaron el grupo, pero segun estare en un grupo especial, espero q no seas de capacidades especiales jaja, y no se nada del CTO ni como llegar, estaria bien q los de provincia nos pusieramos de acuerdo para rentar depa cada 15 dias o algo asi, uds saben como llegar, donde esta el CTO... respondan porfis...[/quote]

HOLA DEPORTIVA?? LA VERDAD ES QUE SI ME GUSTARIA SABER ESO DEL GRUPO ESPECIAL ... PUES TENGO AMIGOS QUE QUIEREN ENTRAR... Y SEGUN QUE YA NO HABIA LUGARES COMO FUE QUE TE LOS DIERON?? GRACIAS!! DEPORTIVA... NOS ESTAMOS VIENDO POR ALLA EL 31 DE ENERO SUERTE!!
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente