Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
drval007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 23/11/2008

Pláticas de Estudio CONAPEME

el Mar Nov 25, 2008 9:10 pm
En este post se dará la información sobre las fechas y temas de las próximas pláticas de estudio para que estemos al tanto y podamos estar presentes, de todas maneras cuando se acerque la fecha se le dará correcta difusión para que podamos estar pendientes.

Saludos.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Re: Pláticas de Estudio CONAPEME

el Mar Nov 25, 2008 9:13 pm
Por lo pronto les dejo el link para aquellos que no pudieron entrar el viernes pasado 21 de noviembre a la plática de Pediculosis para que la puedan disfrutar.

https://admin.na3.acrobat.com/_a22942406/p52619349/

Saludos.

Novato
Registro : 27/11/2008

Lema : el que persevera alcanza... nosotros alcanzaremos el exito animo compañeros !!

el Vie Nov 28, 2008 9:08 pm
buenas noches drval007 si me permite una sugerencia, en alguna ocacion pudiera programar alguna platica sobre ca... en pediatria porque por lo que estoy observando estan ahorita con pediatria, le agradesco de antemano saludos!!
rotia
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 30/11/2008

el Dom Nov 30, 2008 6:49 pm
ME PODRIAS INFORMAR SI PUEDO PASAR LAS PLATICAS A MI COMPU PARA TRAERALAS EN IPOD Y COMO SE REALIZARIA GRACIAS
drval007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

el Lun Dic 01, 2008 10:35 pm
Hola rotia, mira por el momento las pláticas solo estan disponibles en la página del Pediatrics Chat www.pediatricschat.org, pero dejame investigar con los titulares dela pagina y les haré tu pregunta, estaría excelente que se pudiera hacer eso, pero dame chance que yo les pregunto y ten por seguro que te aviso ok?

Saludos.

Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

Cuarta plática de estudio: Taller de casos clínicos de peditría (continuación) y presentación del pograma de pláticas para el 2009

el Mar Dic 09, 2008 5:16 pm
Hola buenas tardes, les informó que ya se tiene lista la cuarta plática de estudio: aquí les dejo la información:

Continuación del taller de casos clínicos de pediatría y presentación del programa de pláticas para médicos generales del 2009.
Impartida por el Dr. Darinel Isaac Gómez Ozuna, médico pediatra.
Coordinador regional del IPC México para la federación Pediatrica del Centro, Coordinador Nacional del Programa CPAP nasal Neonatal.
Jueves 11 de diciembre a las 21:00 hrs, hora del Centro de México.

La plática será impartida en esta dirección: https://admin.na3.acrobat.com/_a22942406/ipcseminar/

Esperamos su participación. Saludos.

Atte. DRVAL007.

Registro : 26/12/2008

COMITE DE PLATICAS DEL IPC MEXICO

el Vie Dic 26, 2008 12:39 pm
Buenos dias , espero tengan felices fiestas.
Dicen que el nuevo año siempre ofrece posibilidades nuevas asi como retos.
Dentro de estas posibilidades La Confederacion Nacional de Pediatria de México, que representa a mas de 14 000 pediatras en todo el pais se acerca a ustedes a insistencia de uno de sus moderadores, con el proposito de llevarles educacion medica a distancia, estamos convencidos que el futuro de nuestro pais y de nuestros niños esta las manos de ustedes quienes estan en el mejor momento de su formacion. Queremos abrir un hito en la historia de la educacion a distancia, por tal razon se elaboro un programa para el 2009, se daran platicas quincenales con reconocidos pediatras nacionales miembros de CONAPEME. Algunos de ellos conocidos de ustedes por su formacion como estudiantes. Tenemos que cumplir las metas y que estas nos obliguen a crecer de nuevo. La historia la escribiremos juntos, Pronto les haremos llegar mas informacion.

Por ahora les informo:
Plataforma WEB: www.dimdim.com
AVAL: Confederacion Nacional De Pediatria de México.
Presidente de CONAPEME. Dr. Ricardo Enrique Ruiz Ramirez
pagina web. www.conapeme.org
Titular nacional de educacion medica a distancia: Dr.Enrique Mendoza Lopez

atte.
Darinel Gomez Ozuna
coordinacion med. general.
sss
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 27/11/2008

el Jue Ene 01, 2009 11:57 am
dra val necesito por favor me oriente porque no puedo ver las platicas pues para ver la repeticion solo pasa la primera diapositiva y la ultima asi de rapido, espero me oriente o donde puedo buscarlas, me meti en la pagina donde estan disponibles y dice que el enlace esta roto urge me ayuda gracias por la atencion prestada bye
drval007
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz

PLATICA: Miércoles 7 de enero: Cuidados del RN.

el Vie Ene 02, 2009 2:49 pm
Hola.

Creo que todos empezamos este año con nuevos proyectos e ilusiones y dentro de esa idea de seguir adelante para mejorar cada día es que me es grato anunciarles la primera plática de este año, tal y como viene en el calendario, todo esto gracias al apoyo de la CONAPEME proyecto que es benefico para todos nosotros y mejor aun, para nuestros pacientes, ojala tengamos participacion y asistencias ya que este año con la nueva plataforma de palticas via internet se subió el cupo para 60 asistentes. A continuacion la información para el acceso:

TEMA: Cuidados del Recién Nacido
PONENTE: Moisés Quiles Corona
PROCEDENCIA: Guadalajara, Jalisco.
ESPECIALIDAD: Neonatólogo.
UBICACION: Miércoles 7 de enero en punto de las 21:00 hrs, hora del Centro de México, en el siguiente link
http://www.dimdim.com/registration/Dimdim_join.html
Con la siguiente contraseña para poder ingresar.
Donde dice meeting room: conapeme (en minúsculas)
Donde dice your name: Poner su nombre completo.

Cabe señalar que esta nueva plataforma solo permite la entrada de los usuarios en la fecha y hora pactada para la plática, por lo que si quieren ingresar antes de la fecha no podran acceder.

Les dejo pues aqui la información, solo pidiendoles su apoyo, participacion y asistencias, para que este proyecto siga adelante y afianzandose cada días mas.

Cualquier duda o comentario haganmelo saber en este espacio o bien a mi correo j_antonio1906@hotmail.com
Saludos.

Registro : 05/01/2009

el Lun Ene 05, 2009 12:46 am
DESCONOSCO TOTALMENTE EL PROCEDIMIENTO
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente