Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
david soria
Foroenarmita Aprendiz
Foroenarmita Aprendiz
Registro : 14/09/2012

Re: HOLA A TODOS LOS QUE VAMOS AL ISSSTE ZARAGOZA!!!

el Mar Dic 31, 2013 10:41 am
dr_floresherrera87 escribió:
david soria escribió:Oigan, empiezo a buscar lugar para rentar, pero he escuchado que la zona no es muy segura que digamos, no se si alguien de por alla me diga que onda, si recomiendan rentar cerca o mejor buscar en otro lado. Gracias.
Mmmm yo soy de IZTAPALAPA LA BELLA!!, tal vez por eso me acostumbre a todo lo malo que refieren de ahí! Pero esa zona en especial no la frcuento mucho, sin embargo si se me hace muy fea, peligrosa... Sinceramente yo no rentaría cerca de ahí.... Búscale cono para el centro, no te vayas para los rumbos de neza y esas cosas... La ventaja es que esta el metrobus.... Busca por iztacalco que igual esta feo pero considero menos peligroso que ahí....o más para allá!  De donde eres Dr??
Soy de Pachuca, encontre dos lugares como a 15 minutos del hospital caminando, pero con lo que me comentas mejor ya no.  Shocked ja ja ja.
Habia pensado en la Venustiano Carranza quiza ¿Como ves? Gracias por tu ayuda.  Very Happy
Abdel Karim
Novato
Registro : 04/10/2013

el Lun Feb 10, 2014 9:58 am
Yo voy para imagenologia, la zona si es muy pero muy insegura lo ideal seria rentsr lejos de iztapalapa. Alguien mas apartedel doctor david que vaya para imagen (porfavor que sean doctoras Dios mio) =)
mpcgp
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 15/09/2013

el Lun Feb 10, 2014 10:04 am
Pues pueden rentar en neza, es muy tranquilo e irse en transporte público. A lado del hosñital general de la perla rentan unas resicuevas entre 600-900 pesos. No están nada lujosas, pero la zona es tranquila, hay un mercado cerca, una panaderia, dos tienditas, lavanderia, cafeteria, etc.