Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
drdanyhouse
Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 04/12/2009

Re: HOLA A TODOS LOS QUE VAMOS AL ISSSTE ZARAGOZA!!!

el Mar Ene 05, 2010 2:57 pm
Tengo una duda, despues de pagar la hoja de no inhabilitacion, dice que ingresemos a la pagina http://constancias.rsps.gob.mx/ en la cual pide Ingrese su llave de pago para la expedición de la Constancia:

a que se refiere?

Alguien que ya la tramito?
Dr Acula
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 21/04/2009

el Miér Ene 13, 2010 11:22 am
Alguien sabe o conoce o podria dar informes de donde rentar depa por alla o a alguien le interesa compartir? Es que no conozco bien por alla Smile

Foroenarmita Amateur
Foroenarmita Amateur
Registro : 04/12/2009

el Miér Ene 13, 2010 11:25 am
como a una cuadra del hospital zaragoza, hay unos departamentos, que rentan, y no muy caros, son varias torres, eso si la zona no se ve de fiar Smile
ArztLeon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 19/12/2009
Lema : El cuerpo logra lo que el alma desea

el Miér Ene 13, 2010 12:11 pm
a mi me interesa compartir!!! como dice el dr la zona es fea, fui a jardìn balbuena, que se ve bien, segura y todo, està cerca, pero no bajan de 3800 los depas, me interesa compartir gastos, hay alguien???
y saben si debemos hacer algùn otro tràmite aparte de la carta de no inhabilitaciòn???

urge!!! jeje
Dr Acula
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado
Registro : 21/04/2009

el Miér Ene 13, 2010 2:35 pm
Pues a mi me interesa compartir, como digo no conozco muy bien por alla y pos com soy de merida pos tampoco puedo estar yendo y viniendo cada semana para ver, me sale muy caro jajaja Shocked por eso pido informes, he visto algunos por internet, pero pos tampoco bajan de de 3500 mas o menos por eso estaria bien algun roomate jaja

Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Miér Ene 13, 2010 11:34 pm
en donde ha visto??? es decir en què zona?? mmhhh desde mèrida hasta acà!!! wow, bueno yo estoy interesado, porque con lo que vamos a ganar no nos alcanza, y no bajan de 3500!!!
dantver
Novato
Registro : 12/10/2009

el Jue Ene 14, 2010 9:11 am
DRS. GUSTO DE SALUDARLOS NUEVAMENTE!!!!

Tengo la enorme fortuna de vivir relativamente cerca del hospital y tengo una buena recomendación para el Dr Acula y compañeros que buscan compartir.... el hospital está en la estación del metrobus tepalcates y hay buenos lugares para rentar a unas 3-5 estaciones de ahí, donde la zona no es tan cara. Como a 3 estaciones hay una facultad de la unam (perdón la ignorancia pero no se de qué sea), un campo de entrenamiento y un deportivo enorme. Seguro por ahí hay mejores lugares para rentar y obvio compartiendo gastos mejor.

Ya una vez pagando los 116 pesos de la no inhabilitación, en tu comprobante de pago te dan una clave de liberación que después de 2 días hábiles (si pagaste antes de las 3 pm, si no son 3 días) te la dan por internet para que la imprimas cuantas veces quieras.

SALUDOS Y YA ME EMPEZÓ A ENTRAR EL MELLO affraid PERO COMBINADO CON FELICIDAD Very Happy AHH Y ALGO DE ANSIAS bounce
ArztLeon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Jue Ene 14, 2010 2:32 pm
Gracias Dr. Oiga y esas zonas que usted menciona no son caras???
tenemos que hacer algo màs por el momento ademas de la carta?
dantver
Novato
Registro : 12/10/2009

el Sáb Ene 16, 2010 6:39 pm
Pues honestamente no he investigado, pero sí te puedo asegurar que puede ser una zona más segura que la que está alrededor del hospital y no tan lejos, sería cuestión de moverse e investigar. Lo que sí te digo doc, eso es a la de ya.
Sólo hay que esperar al curso... eso es todo.

Mis estimados!!! 2 pisos de MI!?!?!? por Dios!!! y eso qué quiere decir? como de a cuántos pacientes por residente en la guardia!?!?!? JEJEJE como si no lo supiéramos no? Lo que nos toca...

SALUDOS !!!!
ArztLeon
Foroenarmita Iniciado
Foroenarmita Iniciado

el Lun Ene 18, 2010 11:44 am
dantver escribió:Pues honestamente no he investigado, pero sí te puedo asegurar que puede ser una zona más segura que la que está alrededor del hospital y no tan lejos, sería cuestión de moverse e investigar. Lo que sí te digo doc, eso es a la de ya.
Sólo hay que esperar al curso... eso es todo.

Mis estimados!!! 2 pisos de MI!?!?!? por Dios!!! y eso qué quiere decir? como de a cuántos pacientes por residente en la guardia!?!?!? JEJEJE como si no lo supiéramos no? Lo que nos toca...

SALUDOS !!!!

es que sigo trabajando y por eso no he podido ir a investigar.
si dr. 2 pisos de MI!! y puro paciente grave, tercer nivel, o sea que està super bien para aprender, y la que nos espera...
como 20 pacientes por residente jiji
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente